martes, 1 de septiembre de 2009

Priest Off

Bien lo sabe dios y nuestra señora del traje pana que no soy amigo de incorporar contenidos ajenos, por aquello de no llenar la red de contenidos repetitivos y convertirla en una tienda de televisores con el mismo canal sintonizado.

Pero me he tropezado con ésto en el blog de Calimeroesmalo y no he podido evitar saltarme mi propia norma.

Atentos al Priest off, ¡¡el mata curacachas!!

80 comentarios:

Johnny dijo...

El video es bueno eh¡? jeje

Yo tampoco suelo hacer eso, pero me acabo de animar jeje.

Estoy seguro que te suena la entrada a la que me refiero en mi blog.

Un saludo.

JoPo dijo...

aupa Isaak, ¿sigues paseandote por esos blogs de dios???

te leo

Isaak dijo...

Acabo de pasar por tu blog, JoTa... joder, cómo se me ha podido pasar algo así... ;-D

Guerrera de la LUZ dijo...

Hoooola barbitas

:D

Isaak dijo...

Esa cara se te pone cuando discutes con el Panta jejeje. A mí me das más miedo que de costumbre :-DDD

Anónimo dijo...

DEJAD TRANQUILO AL CURA LLORCA :
--------------------------------

Cuando una persona maldiga a su Dios, cargará con su pecado.

El que blasfeme el nombre de Jehovah morirá irremisiblemente. Toda la congregación lo apedreará. Sea extranjero o natural, morirá el que blasfeme el Nombre.

Habrá una misma ley para vosotros, tanto para el extranjero como para el natural; porque yo soy Jehovah vuestro Dios.

Guerrera de la LUZ dijo...

Menudo miedo te doy yo a ti... anda, confiesa que me quieres :P

Anónimo, Isaak no blasfema. Lo único que le pasa a Isaak es que aún no es consciente del Amor de Dios, no sabe que toda caricia y beso que recibe viene de El, pero no es un blasfemo.

I KiSS u

Isaak dijo...

¡Éso éso! ¡soy un inconsciente! ¡y si alguna vez me cago en dios es porque soy un... culillo mal asiento!

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajaja Lisi, es buenísimo.

Huy Isaak se ha borrado la foto de los ojos en blanco (en realidad son rojos) (inyectados en sangre) te la voy a tener que volver a subir a algún sitio.

Pues a punto estuve de ponerla de cabecera del blog, en su día, es mi favorita. De hecho creo que la tengo x ahí en el lateral. Cuando discuto con el Panta me pongo así, es verdad xD xD

Por cierto, he estado leyendo tus posts de cuando estaba de vacaciones. ¿¿Qué es eso del dolor que tienes, se te ha pasado ya??

Johnny dijo...

Isaak, Dios no tiene nada que ver con todos estos vividores del Vaticano, de verdad crees que el papa y todos sus secuaces tienen tan solo un poco de ¿fe?

Solamente hacen como que la tienen, porque deben estar resentidos por esas acciones ultraderechistas que tienen, y necesitan pensar que van a ser perdonados.

Después de todo lo que he leído últimamente sobre nazis, curas y demás, quizás este un poco obsesionado, pero han conseguido que me den arcadas con solo pensar lo que han hecho.

Un saludo Isaak


LISIIIIIII yo también pienso lo mismo XDDDDDDDD.

Isaak dijo...

Creo, Jhonny, que parte de "ellos" sí creen en lo que predican. Luego están "los otros". Yo fui cristiano un cuarto de hora y luego se me olvidó porqué. A muchos les ha ocurrido igual, pero prefieren creer que creen en lo que sea y de la forma que sea, antes de encontrarse solos en el mundo, con ellos mismos y la libertad de obrar el bien o el mal. Aún así, mi ética coincide con la cristiana en un tanto por ciento muy alto.

En cuanto a B-16, me cae bien, sinceramente. Todos podemos cambiar, y todos hemos hecho cosas desacertadas. Pero también tenemos derecho a rectificar. Y éste hombre lo ha hecho, y mucho. Cierto que JP-II dejó el listón lo suficientemente bajo como para que cualquiera pueda hacerlo mucho mejor.

La tercera cuestión, la de la Iglesia en la Historia, sigue ahí. Siempre te acusarán de estar mal informado, de conducirte con mala fe y de anticristiano, etc. Me resulta hasta cómico, puesto que la realidad histórica es arrolladora y viene desde todos los flancos. Es innegable, en definitiva. Pero ahí están, metiendo la cabeza en el agujero. Ni porque los Papas pidan perdón por lo errores del pasado, los prosélitos admiten que dicho pasado es real, como los errores. La misma trayectoria de la Iglesia hasta mediados del siglo pasado ha sido un puro error. Pero ya no discuto ése asunto: remito a los tertulianos a los libros de historia de bachillerato.

En el ala laica de la sociedad también hay de todo, como en botica, y los dos extremos son irreconciliables. Y la auténtica paradoja, es que unos siempre son víctimas de los otros.

La situación sería muy otra si todos los curas fuesen como Cantinflas en "El Padrecito".

Un saludo compañero.

Isaak dijo...

Lo que acabo de escribir no lo va a leer ni dios jajajaja

Isaak dijo...

Pues si, Guerrera, un dolor de coje la puerta y vete. Ya estoy recuperado, gracias al Médico, pero ví hasta el puñetero túnel, y el AVE que venía de frente a 300 por hora :-D

Un besito, ¡y a ver si dejas de bloguear que vas a supender hasta el padrenuestro, jodía!

Guerrera de la LUZ dijo...

Aún no he empezado a estudiar, empezaré cuando mi hijo empiece el cole (o sea, casi ya), de todas formas no creas que aún así te librarás de mí, feo.



Bueno, yo sí he leído lo que has escrito.

No es cierto que los católicos no reconozcamos los errores que se han cometido y los que se siguen cometiendo. Yo me peleo también hasta con algunos curas, no sabes lo que me ha costado encontrar un buen director espiritual. Creo que el tema está en no juzgar y en comprender que somos humanos y que como tales, todos podemos cometer infinidad de errores. La única realidad que no cambiará es que Jesús fundó su Iglesia sobre Pedro y que el Corazón del Cuerpo Místico es el Espíritu Santo, quien guiará la nave hasta convertirla en la prometida Jerusalén Celestial.

Hasta entonces, habrá luces y sombras. Aparte del pecado de cada uno y de los errores innumerables que se hayan podido cometer, también ha habido y sigue habiendo muchísima masonería eclesiástica infiltrada en el seno de la Iglesia para hacer daño desde dentro y esto está documentado.

Yo no juzgo a nadie porque no es mi misión. Creo que hay personas con nombres y apellidos que han hecho/hacen mucho daño a la Iglesia, pero ¿quién soy yo para juzgarles? ya lo hará Dios. Mira lo que nos dice la Reina de la Paz en el último mensaje, que creamos en el Juicio del Padre.

Respecto a lo primero que comentas, yo no soy cristiana por estar sola en el mundo ni muchísimo menos, todo lo contrario, estoy rodeada de gente y además, de gente que me quiere y a quien amo. Yo soy cristiana y católica, porque en un momento dado de mi vida me puse en búsqueda de Dios y, después de leer todo tipo de filosofías durante un año, leyendo el Evangelio tuve la certeza total de que Jesús es la Verdad. Después de eso, profundizando, he vivido a Dios y con Dios y he experimentado su acción en mi vida, he vivido milagros que son inenarrables y he sentido su Presencia inconfundible. Esto lo he vivido yo, no me lo han contado, por eso nadie me lo puede arrebatar.

Para mí el tema de obrar el bien o el mal no influyó para nada, yo recibí una educación súper liberal en una familia de agnósticos y ateos, como creo que me habrás leído alguna vez, no tenía problemas de conciencia. Lo que sí tenía era una inquietud muy grande por encontrar la Verdad, por saber, por conocer. Y como quien busca encuentra (Jesús no miente y esto es una promesa suya) yo encontré. Y fué grandioso. Lo sigue siendo. Dios es nuevo cada día en mi vida, aún no ha dejado de sorprenderme y cuanto más le conozco más y más y más le amo y más amo a mis hermanos y a mí misma. Por eso quiero estudiar Teología y seguir tratándo con El, porque es lo más grande que me ha ocurrido jamás. Es un tesoro, el tesoro escondido que he tenido la inmensa fortuna de descubrir, sin mérito alguno por mi parte, fué un regalo, totalmente gratis.


Benedicto XVI no sé qué es a lo que te refieres que ha hecho mal. ¿Has leído su autobiografía?: "Mi vida". Es impresionante, es cultura general y además se lee en dos noches.

Hala, ya tienes lectura (si es que no lo has leído aún) para cuando termines con tu tanda de libros herejes. Yo que tú el de Mother Teresa lo dejaría para más adelante, sigo pensando que es demasiado jevy.

Si se quiere conocer a alguien lo ideal es leer lo que esa persona ha escrito, creo yo. Me parece patético pretender conocer a alguien leyendo sobre lo que han escrito los demás sobre él _para colmo sus enemigos_ teniendo sus textos al alcance. Es como si alguien que quisiese conocerme a mí leyese lo que escribe sobre mí por ejemplo el Johnny. Sería de tontos. Lo lógico es que si alguien quiere conocerme a mí, me lea a mí ¿no?

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Me alegro de que ya no te duela nada. Qué te dolía, la mano?¿

Isaak dijo...

Guerre, mis lecturas no son herejes, en absoluto. Los panfletos de uno u otro bando enseguida se distinguen, y son descartados. Los autores neutros existen. Los reconoces porque la información es minuciosa y puede contrastarse. No son los típicos "torquemada era mú malo y quemaba judíos". Nada más lejos de la realidad. Y sobre todo, destacan porque relatan lo que había, ya fuese positivo, ya fuese negativo.

Todos los personajes tienen sus luces y sus sombras, sus errores y sus aciertos. Lo que sí es partidista es destacar únicamente la luz, negando tajantemente las sombras.

Política, intereses económicos, manipuladores rocambolescos, y un largo etc. escriben la Historia, y la Iglesia forma parte de todo ello. Y, sin embargo, brillan con luz propia personajes eclesiásticos que a lo largo de los siglos se han opuesto al intervencionismo de La Iglesia. Nunca diré que todos los miembros de la Iglesia son malvados, entre otras cosas porque no es cierto.

De la misma forma que defender a Lenin y el comunismo soviético sería de un cínico difícil de admitir sin cabrearse. Y los quizá millones de muertos víctimas de esta dictadura comunista.

Siendo marxista, no me cuesta en absoluto admitir ésto, y sentenciar que el régimen URSS fue un error desastroso que se sigue pagando hoy día. Y no por ello dejo de estar seguro de que el marxismo es una solución social y política para el mundo. Por que lo que hubo en la URSS no fue marxismo, sino usar el marxismo como excusa para imponer una de las dictaduras más crueles de la historia.

Si yo fuese católico, ya me guardaría muy mucho de defender la puesta en práctica del cristianismo que ha llevado a cabo la Iglesia Católica. Y no por ello dejaría de ser cristiano ni renegaría de lo que creo.

Ha habido el suficiente número de buenos cristianos y católicos a lo largo de la historia, como para que no tengamos problemas en delatar y rebajar a los otros muchos que han sido auténticos criminales. Y un católico no estará traicionando a Jesús ni a su fe por ello.

No sé si me explico... Besitos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cariño, lo de los "libros herejes" que lees te lo he dicho en referencia a una expresión que tú mismo usaste un día, concretamente el día 4 de agosto, aquí abajo, te lo copio para que veas que no me invento nada:

Guerrera, envidio esa memoria elefantina que teneis las mujeres para las cosas menudas... es una baza que no tiene precio durante un divorcio jeje. Tienes razón. A ver si termino de una vez mi lista de lecturas herejes temporada primavera-verano, y puedo echarle un vistazo al de T. de Calcuta.


Tienes mucha razón en lo que dices, pero de verdad, no creo que los católicos neguemos el mal que se ha hecho o el que se sigue haciendo, simplemente no juzgamos y desde luego, no nos pasamos la vida resaltando lo malo, puesto que la Iglesia hace cosas maravillosas y también la forman personas increíbles que hacen una labor social insustituíble.

Es como si de una persona estuviésemos siempre destacando sus cosas malas : la acabaríamos destrozando. Lo ideal es potenciar lo bueno para que siga creciendo y aportando cosas buenas, es mucho mejor construir que destruir.

Además, ¿te parece poco reconocimiento el que hizo Juan Pablo II cuando enumeró uno por uno todos los errores de la Iglesia pidiendo al mundo perdón por cada uno y diciendo tajantemente que no se podían volver a repetir en la historia?¿ Eso es algo que jamás ha hecho ningún jefe de estado, ni tan siquiera ningún otro Papa antes, fué un acto de humildad impresionante.

Entonces, no podemos seguir anclados en el pasado viviendo del odio, del miedo, del terror, ni tampoco estar constántemente resaltando lo negativo. Hay que perdonar y pasar página y sobre todo teniendo en cuenta que la Iglesia la componemos todos y cada uno de los bautizados, también los declarados ateos, agnósticos e incluso los apóstatas y cada una de nuestras acciones repercuten sobre la totalidad. Por eso, esforcémonos cada uno en aportar lo mejor que tengamos, es inútil hacer juicios. Un día llegará el Juicio de Dios y ese sí será infalible, es el único que hará realmente Justicia sobre todo.

La doctrina de Jesús, El es el único Maestro, no hay más. Todos los demás somos humanos.

Me voy a dar un bañito muá

Johnny dijo...

¡¡Menuda cantidad de tópicos mas falsos que vuestro Judas!! milagros, como los que están buscando para hacer santo a juan pablo II, que como no tiene ninguno, intentan invertarselo, pero no cuela, que la gente se da cuenta jaja, en fin...

Es increíble Isaak, pones un par de comentarios por ahí y empiezan a salir verdades por todas partes jajaja


Puse lo de Mengele en un par de Blogs, y lógicamente, la mayoría no tenía ni idea de lo que hablaba, porque son cristianos que heredan la fe de sus padres (jeje) y los otros, dicen que está bien que hubiesen salvado a este médico nazi, lo que pasa es que a lo mejor no saben que este papa cobraba por salvarlo jajaja

Es alucinante, como todo toma el rumbo correcto cuando tiras de la lengua a cuatro ignorantes jajaja.



¿¿Por qué no estudiaran un poco en vez de escuchar tanta cope y radio maría??

Por cierto guerrera, tu "director espiritual" (tiene narices el nombrecito jeje) tiene unas ideas parecidas a las del cura Gil Llorca??? porque muchas veces lo has defendido, y sinceramente, te pega su forma de pensar.

Muy tolerante y moderado.


jajajajajaja, que pena..¡¡

MariaJU dijo...

Pero Johnny, no te enfades porq canonicen o hagan santos a quienes les salga el forro los escrotos. Ca uno pone en los altares a quien admira.
Yo por ejemplo canonizo a nuestro amigo Isaac, qué digo canonizo! lo hago santo de mi devoción, si ser "santo" significa tener por modelo, claro, si no habría q reinventar la palabra... bueno, existe otra desprovista del halo apestoso de las sotanas: MODELO (no de pasarela, claro, ejejeje).
Asiq a mi me trae al pairo lo q las distintas sectas, clubes o congregaciones eleven a sus altares q no pisaré ni por asomo, como si quieren ponerle un cohete en el culo y lanzarlos cagando leches al espacio sideral, ejeje, así de simple.

no te ofusques tú por eso. >:o]
un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Lo que me fastidia, es que los miembros de la secta católica, digan que siguen los pasos de Jesús, amor, bondad etc... y luego quieran hacer persona ejemplar a quien le salvó la vida a un nazi.

De momento, se pueden ver las afinidades entre las ideologías nazis y los que defienden esa beatificación, sobre todo en sus comentarios.

Tanto que hablan y defienden al papa nazi, me encantaría saber, si se demuestra en un blog, ya que lo de los periódicos, la radio y demás, no les va, siempre y cuando no sean la cope, el mundo , radio maría y demás chorradas sectarias y ultraderechistas, si ven los documentos oficiales que demuestran los ingresos del vaticano aportados al gobierno de los Perón por mediación del papa pio XII y del Obispo Alois Hudal, si son capaces de apostatar.

Y si aún sabiendo la verdad, no lo hacen, es que están de acuerdo con el régimen nazi.

Sinceramente no tienen huevos.

P.S. mas adelante, aportaré mas datos veraces sobre la implicación del papa nazi y el gobierno de Argentina.

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...

xDD

Isaak dijo...

¡Qué jodía! me dice "confiesa que me quieres" y, al final, confiesa ella jejeje

Si es que... ;-P

MariaJU dijo...

el sendero de Waren Sánchez 1


el sendero de Waren Sánchez 2


a divertirse!

Isaak dijo...

Ayer justamente me acordaba de la representación de Warren Sánchez de Les Luthiers. Genial, como casi todo lo que hacen.

Muacks.

Isaak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Que bonitas palabras de la Guerrera iluminá, son todo paz y amor.

"Johnny, tú simplemente, lo que te pasa es que eres tonto. Sin más."

"No das pa más hijo mío"

"a ver si el tontolaba deja de perseguirme algún día cual gusano"

"el día menos pensado le retuerzo el tacón encima "

Otra vez la misma cantinela, en cuanto no se puede argumentar, se insulta.

jeje la verdad es que me hace gracia jeje

Todos los integristas sois iguales, como no podéis leer ciertos libros, pues os limitais a repetir lo que os dicen vuestros guías espirituales, es decir, decir lo que os manden cual rebaño de obejas jajajaja


Eso es personalidad, si señor jajaja.

Se que no debo meterme con personas que demuestran ciertas deficiencias mentales, por eso no te voy a insultar de la misma manera que haces tú, "luciernaguilla peleona".

Y eso de amenazar, no está nada bien, malo malote, que luego no vas al cielo.

Aunque lo de aplastar con el tacón cual gusano... eso está feo y no voy a decir nada al respecto, ya que se que abitualmente amenazais a las personas que no opinan como los de tu logia.


"Menuda parejita tronco. Si si, abrazaos y desfogaros un poco, que buena falta os hace"

Lo de desfogaros, abrazaos y pisar con un tacón, lo dices por experiencia propia ¿no?
o sea, que es un consejo, porque ya lo habías explicado un un post tuyo, lo de las fiestecitas para repartir amor por doquier.


jajajajaja


Menuda Tía jajajaja

harazem dijo...

Madre mía, niño, sí que tienes bulla en tu casa. Luego con más tiempo leeré las contribuciones de tu distinguida clientela, en especia la de la tal Guerrera de la Lú (No será por Endesa, ¿verdad?)

Y te ordeno como penitencia por tu incorregible impiedad la lectura de este maravilloso texto, insuperable muestra del uso del Argumento Tontológico de San Hodierno, en ayunas y sentado en la taza de Roca:

http://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/510184/probablemente/dios/existe.html

La prensa cordobesa nunca desfrauda, ¿qué no?

Dos abrazos

MariaJU dijo...

uno de esos dos abrazos será para mi, no? pues me lo cojo, gracias Harazem >;o]

Anónimo dijo...

Yo creía que los cristianos no insultaban y querían a todo el mundo tal cual era.
Isaak,yo tendría cuidado con esos besos y caricias que vienen de dios(me siento omnipotente,omnipresente,omnímodo,omnisciente y omnívoro jeje)
Sin besos...

Isaak dijo...

Pues si ése te parece, que me cuentas de nuestro amado y nunca bien ponderado arzobispo coadjutor de Sevilla y administrador apostólico de Córdoba, Juan José Asenjo:
http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/510583/asenjo/advierte/la/intencion/arrancar/jesus/la/vida/publica.html

Esta es la versión del Día, la del Diario Córdoba es atrozmente hermosa. A ver si la localizo para la posteridad.

Dos abrazos más, uno pa la Lisi que se pone pelusona jeje

Isaak dijo...

Bien, lo prometido es deuda: esta es la otra versión, recortada en internet, de "Las reflexiones de Asenjo" (mira tú qué bonito título para un post)

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=507295

Es necesario recordar que este sabio de toda la vida y pedagogo autodidacta, sentenció en su momento que los niños no educados bajo las directrices cristianas, tenían todas las papeletas para convertirse en delincuentes.

Ahí es na. Como decía anoche una monja escolapia, ya retirada, en el progama REPORT de TVE, "dentro de doscientos años nos tocará otra vez pedir perdón".

MariaJU dijo...

bueno buenooo, he dejado descuidado esto mucho tiempo y se me ha amontonado el trabajo.
empecemos por el principio.
si, pinxo, soy una auténtica coxina
, no debí nombrar lo de las apetosas "tufaradas de las sotanas" sabiendo el asco q te producen. Entono el "mea culpa", lo siento hijo. Tendré más cuidado de no herir tu sensibilidad de aquí en adelante. Pero te has despachao bien en la venganza joío, menudos vínculos a sotana asenjo me dejas. has sido conmigo el doble de cruel, q lo sepas. y encima Harazem tb deja más infumabilidad, no leéis na mas q cosas toxicas tontológicas (dixit Harazem), joíos.

segu: los abrazos y los besotes de los amigos son siempre bien venidos, pero ahora hay q prevenir la Gripe A, así q más escrupulosidad, al menos en publico q no nos denuncien por no seguir las normas de sanidad, luego en privado nos quitamos las mascarillas, XDDD, conque nada de arrumacos

saluditos sabiamente repartidos a quienes lo merezcan y nada de pelusona q tenteres >:0P

MariaJU dijo...

No salió bien el enlace, Repito: y nada de pelusona, que tenteres xDDD

El Creador dijo...

Os quiero a todos, hijos Míos, pero a la Guerrera sobre manera.

MariaJU dijo...

anonadada me quedo, el todo poderoso dioj te ha visitado en persona Pincho! qué lujasso!
gracias por tu amor señor aunq recele de ti por muchas evidencias, entiendo q a otros les quieras en sobremanera, pero como no soy pelusona, pues no me fado. saludos señor.
>:o]

JoPo dijo...

oye, me permito decir a la guerrera q tiene un pie muy seeeexy, de verdad.

Isaak, tengo q hacer mutis por el for blogero. Lo de hacer aguas se ha quedado corto..y a empiezo a ser el malo de la peli, en algunos ambientes...y ya empiezan a saber de mi mas gente q no deberia, todo gracis a.......uy!! he prometido no nombrarlo......puta vida, y q duro es ser el malo de la pelicula!!!!

¿guerrear, ¿me permitioras alabar tus pies bajo otra identidad cosmicoblogueraa? creo q me hacen ver la luz...jejej.

no n serio, saludos tambien para ti, q anq no coincidimos en nada , por lo menos pareces sincera, un poco radikalilla, pero crees en lo q dices.


Y de paso, si vas al blofg de nuestro cura, le dice q le diga a un anonimo mr hydiano ( el sabe) q mire y lea lo q me quieren esos chicos, esos batasunos y rojos, como decia, a los q yo pertenecia, segun el. Q se pase y vea q bien me llevo con los amigos de eta jejejejeje.

( es q se me quedo eso grabado, q me jodio un huevo y me ha venido a la cabeza) dile dile y q ese anonimo, aprendad cual es la realidad de este mundo,

saludos chicos

Isaak dijo...

No es que yo tenga nada que objetar, al contrario. Pero éste va a acabar siendo, a este paso, el BLOG DE LAS TRES CULTURAS (Los rojos, los transparentes, y los curas)

¡Ésssee JoTa! ¡Hey!

Guerrera de la LUZ dijo...

Y a mí dónde me metes?¿?? yo soy universal.


JoTa, los radicales siempre hemos cambiado el mundo.
Tienes razón wapo, soy cero tibia. Pero para todo eh? y desde siempre.

Besos a los dos.

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Solamente he resaltado tus insultos en solamente dos comentarios en este post.

Pero tranquila, se que todos sois iguales, en cuanto se os lleva la contraria, sale vuestra parte mas violenta.

Pero no pasa nada, lo tuyo es de chiste jaja por mas que insultes... jajaja

Puff, como se le va la poza¡¡

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

No señorita, ahora no vengas de víctima intentando generalizar de mala manera, hablo de los integristas, y sobre todo de los católicos, no de todos los cristianos.

Los integristas católicos de ultraderecha, no intentes confundir a la gente.

Gracias a dios, la demagogia ya no es vuestro fuerte.

No hay mas que ver los comentaristas de tu blog, y los del cura Gil Llorca.

Y sobre todo, no hay mas que ver a los que defiendes, mas de uno habló bien de Franco, atacó a los homosexuales etc...

Tú misma dices que la homosexualidad es un vicio.

Y en cuanto se os trata de rebatir... bueno, ahí estan tus comentarios.

No es que saque la basura, sino que vosotros tenéis en demasía.

Que triste que trates de generalizar lo que digo intentando involucrar a todos los cristianos jajaja

Hablo del Vaticano, el opus, los legionarios de cristo, etc...

Creer en cristo no tiene por que ser creer en el vaticano ni en la secta del opus.

Pero bueno, que vas a entender tu, que solamente lees la wiki y lees los libros que te permite el opus.

Isaak dijo...

¡¡eh!! dejad los dos de meteros con la wiki, cohóne, que menos algún gazapo que meten los frikis, lo demás es perfectamente válido, o al menos, orienta para seguir buscando.

Enga zagales,
daos fraternamente la paz
éso sí
sin contagiaros
la Gripe A!!

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

vamos a ver, que lo tuyo no es la demagogia, solamente ataco a los radicales que no creen en la tolerancia que pones al final de tu comentario a modo de "frase lapidaria", no hay mas que entrar en el blog de Jose Gil Llorca y leer lo que pone sobre los homosexuales, y las opiniones que he leído en tu blog al respecto, para saber que eso de la tolerancia lo usais de parapeto, y como palabra bonita que pega con todo.

En cuanto a lo de Franco con mayúscula y Jesús con minuscula, lamento haberlo escrito así, una piltrafa humana como fué franco, no se merece que lo escriban con mayúscula, mientras que la figura de Jesús, bien se merece que lo escriban con letras grandes, siempre y cuando sea verdad lo que han escrito sobre él.

No manipules las palabras, que aparte de no saber hacerlo, la gente no es tonta y sabe diferenciar entre la manipulación por parte del opus y el vaticano y ser cristiano de verdad.

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Juanjo dijo esto: "Es un vicio, una desviación que se puede adquirir y fomentar"

Guerrera de la Luz: "Yo creo que simplemente es una perversión, un vicio como otro cualquiera. Igual que la bisexualidad"

Cuando te lo he preguntado, me han respondido esto, todo un acto de tolerancia, si señor, los homosexuales unos pervertidos y unos viciosos por tener la condición sexual que tienen.

En cuanto a lo del cura y los homosexuales... tiene miga.

Eres tu la que me has insultado a mi, no has leído mi comentario anterior????

Perdóname por pensar que seas del opus, pero es que le tienes tanto cariño... al igual que al papa vinoadicto, y pío XII el papa nazi.
---------------------------------------------------
Religión Católica: Confesión cristiana regida por el Papa de Roma.

Ser cristiano, no tiene por que ser católico.

El catolicismo, intenta adueñarse de las doctrinas de cristo para su propio interes; dinero, poder...

Si leemos lo que (supuestamente) ha dicho Jesús, el Vaticano no lleva a cabo ninguna de sus palabras.

Yo no miento, porque no le digo a nadie chorradas que supuestamente me ha dicho alguien que ha tenido una visión, como las mamonadas esas del apocalípsis y demas.

¡Hala, a llorar a jerusalen
Cambio y corto!

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Los homosexuales y bisexuales son unos pervertidos y unos viciosos, muy bien que matices ahora que la mayoría, no todos (porque claro, si no, no puedes ir de buena ¿no?).

En algunas ocasiones, has dicho que el Islam, es el anticristo, si señor, eso es tolerancia por otras religiones.

Tambien utilizas fariseo para insultar, otro ejemplo de tolerancia.

en cuanto a lo de "tengo muchos amigos gays..." está muy visto.

En cuanto a los insultos, miremos tus comentarios en este blog...mmm

Inadaptado y asocial dice jajaja eres tu la que habla de visiones y demas fantasmas jajaja y encima eres muy querida por muchos, pero muuuchos blogueros jajaja

En fin, que voy a contar, que no sepan jajajajaja

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

sal de pc dice jajaja, si respondes cuando comento... mmm calcula, tambien estas mucho rato en el pc no? jaja

dices que los homosexuales son unos viciosos y pervertidos, y que los que creen en Alá son el anticristo jaja
y hablas de tolerancia jajajaja a parte de los insultos que haces cuando no sabes que decir jajaja

pfff que pena, pobre mujer, ves lo que hace no leer mas que a el franquista balaguer, escuchar solamente radio maria... jajaja

Si al final hace gracia y todo, porque cuando no sabe que decir, se comporta como una niña jajajaja

"ale sisi caca, y tu mas" jajaja

Porbre infeliz.

¡Estudia un poco leche, y no hables por hablar!

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak:

Qué lástima que nunca podamos dialogar tranquilamente porque a mitad del debate se mete siempre este tipo a insultarme en ese plan tan agresivo hacia todo lo más sagrado para mí y entonces ya se acaba todo.

Como me temo que no dejará de perseguirme, a partir de ahora simplemente le ignoraré y no volveré a leer ni un solo comentario suyo, ha sido un error dialogar con él, no respeta nada y miente constántemente.

Está endemoniado. Pobre. Simplemente rezaré por él, es lo único que puedo hacer.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es que en cuanto entra, se cae todo debate civilizado, he estado releyendo todo y es penoso.

Hay personas que sencillamente son tóxicas y esta es una de ellas.

NUNCA MAIS.

Johnny dijo...

Insultare en pran agresivo, volvemos con lo mismo, repito el comentario donde salen tus insultos y lo del tacón y el gusano???

No respeta nada, jaja como tú con el islam y los que son ateos, que los tienes en buena consideración y los tratas de anticristo jajaja.

Y si se cae todo debate civilizado, es porque tú insultas y amenazas (lo del tacón y el gusano, ¿recuerdas?).


Lástima que en un solo comentario, tus argumentos queden para el arrastre.

Pero tranquila, que todos los que entran aquí ya conocen tu forma de escribir.

Isaak dijo...

Guerrera, has dicho en uno de los post que te has autocensurado, que Isaak es un hombre sabio. Conociendo el tu criterio a la hora de seleccionar sabios, no sé si sentirme ofendido, cohone.

Lo que no ha sido para nada sabio ha sido ese borrado de comentarios. Sólo han quedado los de Jhonny, con sus defectos y sus virtudes. Pero los tuyos tampoco eran dechados de paz y concordia, con lo cuál el único que ahora queda en evidencia, es el Jhonny.

No me ha parecido una jugada limpia, sinceramente, aunque no lo hayas hecho con esa intención, quiero pensar.

Besitos.

MariaJU dijo...

Johnny, háblanos de las margaritas hijo, y no dediques tiempo a discusiones bizantinas con resultados estériles. Te lo digo porq te aprecio. Tu no ves el caso q yo hago? q ni me doy por aludida por nada? pues tú haz lo mismo.

un abrazo Johnny.

Guerrera de la LUZ dijo...

Querido Isaak:

He borrado todos mis comentarios porque ha sido un error entrar al trapo de las barbaridades que siempre me dice este elemento y he decidido no volver a dirigirme a él.

¿Que quedan ahí los suyos? pues que los borre él también, es fácil.

Yo jamás le interpelo, estoy debatiendo contigo en paz y siempre es él quien entra de pronto a agredirme. No soy yo quien le aludo a él, sino al contrario y si no lo ves, relee con calma.

Entra, comenta con ataques, no le hago ni caso, sigo charlando contigo y VUELVE A LA CARGA.

¿Le he aludido yo en algún momento? no, verdad??. Lo que he hecho es responder A SUS ALUSIONES INSULTANTES (CRASO ERROR)


Por otra parte, el comentario donde digo que eres un hombre sabio no estaba aquí, está en mi blog y ahí sigue, en el post de Pio XII.

Un beso.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sé justo, por favor.

Guerrera de la LUZ dijo...

El comentario que sí he borrado, porque en el mismo me dirigía más abajo a él, es el que te decía que te quiero. Lo he borrado, pero lo repito:

Te quiero. Para que conste en acta.

Los demás fuera, no me interesa dejarme provocar por un odiador profesional corto de mente y poseído por el espíritu de la discordia, la mentira, el insulto y de la falta de respeto.

Eran mis comentarios y tengo derecho a borrarlos. Ya lo he dicho, nunca más.

Johnny dijo...

Madreee que memoria, acuérdate de las lindas palabras del tacón, el gusano y demás lindeces.

Mis comentarios no los pienso borrar, yo no me avergüenzo de lo que escribo, suelo pensar y luego escribir, no me dejo llevar por calentones e insultar de esa manera.

Suigue haciéndote la víctima, sigue.

ainsss.

MariaJU dijo...

perdona q sea soez pero acabo de ver una foto al principio de un post q me ha dejao ya KO pa mucho tiempo y no podré borrar de mi mente como muchas otras de otros años como aquel buytre persiguiendo a un pequeño moribundo
ahora la pregunta:
¿dónde sipote está dios? no me valen teroría gilipollas, este inocente no merece discusiones estériles ni inútiles, ni oraciones ni pollas en vinagre, este peqeuño merecía q todos cuantos cacarean tanto por la vida y sus muertos, estuvieran allí a su lado dsd q nació proporcionándole lo q necesitara. o proporcionándole a su madre unas cajas de condones para evitar su tragedia. Misarables somos todos! y quien más golpes de pecho se da, peores aún.
buenas noches Pincho, con esto ya no sé si podré dormir.

Isaak dijo...

No recuerdo, Lisi, la primera vez que me indigné ante una imagen muy similar a ésta. Todas lo son de una u otra forma. Era casi un crío. Quizá fue en ese momento cuando dejé de creer en un Dios omnipresente y, mucho menos, omnipotente.

Ahora, sólo dejo que el nudo en la garganta haga su trabajo.

Guerrera de la LUZ dijo...

La culpa de eso la tenemos nosotros. Tú y yo.

¿Cómo puede el hombre seguir siendo tan avaricioso y egoísta, no compartir su dinero ni su tiempo con los pobres ni dar NADA de lo suyo, no quitarse nada y encima echarle la culpa a Dios del hambre en el mundo?¿ eso sí que es una valiente hipocresía y una aberración.

"Conmigo lo hicisteis".

Estas son las únicas palabras que debieran retumbar en nuestros oídos día y noche.

Lo que hicísteis con uno de estos, mis pequeños, conmigo lo hicisteis.

"Venid, benditos de mi padre y entrad a gozar de la gloria eterna, porque tuve hambre y me disteis de comer..."

"Id al fuego eterno preparado para el diablo y sus secuaces, porque CONMIGO LO HICISTEIS".

Ahí está Jesús, en ese niño. Ya ves lo fácil que es verle.

Guerrera de la LUZ dijo...

Así que, menos nuditos en la garganta, querido Isaak y más renunciar a nuestros lujos (o incluso a nuestras necesidades) para dárselo a quienes no comerán nada en el día de hoy, que conlos nudos en la garganta no se arregla nada y mucho menos con las blasfemias.

Que cada uno ponga un poco de su parte y se acabará el hambre en el mundo, ahí está la solución.

¿Nos hemos quitado algo hoy y se lo hemos dado a un pobre?

Esa es la pregunta que cada uno debería hacerse.

Isaak dijo...

No te burles de esa criatura afirmando que Jesús está en él. Donde ese desgraciado habita no hay Dios. Hay que ser muy cruel para hacer propaganda de las creencias a costa de un horror de esa magnitud.

Tu maldita superioridad moral empieza a dar asco, ¿sabes?

Lo siento, me has calentado los morros. Dentro de un par de días, cuando me dé cuenta de que he entrado al trapo cuando no debía, borraré mi comentario y en paz, como si me hubiese confesado.

Besitos, Guerrera.

Johnny dijo...

Muchas órdenes religiosas dicen que gracias a los donativos de personas piadosas pueden realizar un servicio a las personas mas necesitadas de Africa.

¿Por qué el Vaticano no aporta esos millones que tienen a sus congregaciones, si lo que quieren es ayudar?

¿Para tener más báculos de oro macizo?

Cuando miramos las listas de los países mas ricos del mundo, y su potencial económico, hay uno, que resalta sobre todos, y que te pone...

Riqueza: Incalculable.

Esa es la generosidad de su multimillonaria santidad, e ahí su misericordiosa caridad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak:

No es que Jesús habite en ese niño, no. Es que Jesús ES ese niño. ¿O qué te crees, que vive entre nosotros en toda su grandeza y majestad?. No hombre no, entonces ¿qué mérito tendría la libertad?: estaríamos determinados y obligados a adorarle.

"Conmigo lo hiciste". Recuerdalo, con que te quedaras con eso grabado sería suficiente. No dice "es como si lo hubieras hecho conmigo", dice: CONMIGO lo hiciste.

Y ya veo cómo se retuerce el demonio de rabia dentro de ti al escuchar esta gran verdad.

EL ANGUSTIOSO DISFRAZ DE LOS POBRES.


Lo que verdaderamente da asco es que, al contemplarle así, encima le vomitéis encima y os caguéis en El.
Eso sí que da asco de verdad.

Algún día me recordarás por todo esto y me lo agradecerás y espero que no sea demasiado tarde. Déjate de superioridades morales y de chorradas. Yo soy tu sierva. Hasta que me eches, por supuesto. Cuando me digas que me vaya me iré, tenlo por seguro.

Buenas noches, un beso.

MariaJU dijo...

Por si acaso te dedicaras a vaguear bucólicamente dando paseos este fin de semana sin leer una sola letra, por aquí te dejo este artículo de nuestro admirado Isaac Rosa para cuando vuelvas (cortito, breve, y de dosis de ironía fina, como debe ser pa no agobiarnos y disfrutar de paso, ejjeej).

Que descanses y tengas un buen fin de semana.

Mr. Bojiggler dijo...

Que cobarde la Guerrera! Borra sus comentarios tras insultar, para quedar de santita! Y encima ese rollo de si no estas de acuerdo conmigo tienes al demonio dentro de ti es flipante... Entonces cuando ella se pone hecha como una loca de furia asesina, es que sus demonios interiores tambien se manifiestan?
Por Dios, que zumbada...
Y ademas, tambien salta con su rollo de sierva, algo que creo que ha marcado su vida y la sigue marcando...De ahi su gusto a ciertas practicas sexuales y a su devocion por su dueño, que en este momento es Dios. Supongo que le mola por ser poderoso e implacable en su mente, y tener mas caracteristicas de amo dominante...

Isaak dijo...

Los comentarios no están exactamente... borrados. Se borran del blog, no del correo que los recibe automáticamente. Decidí conservarlos, aunque no les he echado muchas cuentas desde entonces. Pero algunos son espectaculares, en uno o varios sentidos.

Me llamó la atención el de las tres carreras como garantía de nosequé. Cuánta gente sin formación alguna brilla con honestidad y buen juicio, y cuántos sinvergüenzas estafadores conozco, alguno hasta con cinco carreras, y cuantas más, peor.

En fin, ya es agua pasada, de cualquier forma. Afortunadamente, nunca más volvió por aquí. De la misma forma que, por mi parte, no volveré a pisar su blog. Hay gente con la que es mejor así.

Un saludo a todos.