martes, 7 de julio de 2009

Censureitor

Por esta vez, voy a ejercer de abogado de pobres o, mejor dicho, de censurados, para hacer público un comentario razonable que ha sido descartado por el consabido método de la censura previa. Lo he capturado a tiempo, y creo que es justo que vea la luz pública:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL "ORGULLO" QUE PAGAMOS TODOS":

Jose Gil es la vida, ahora os toca a vosotros ser los habitantes de la caverna, además que os lo ganáis a pulso día a día. Aún estoy por ver a un homosexual proclamar con esa enfermiza convicción como lo haces tu que los católicos tienen una disfunción.

El único temor que subyace a todas vuestras inanes salidas de tono es que nunca en la historia, la razón y el pensamiento humanista ha destruido el castillo de falsedades y privilegios que es vuestra secta como ahora.

PD: Por cierto, esas falaces tendencias de la psiquiatría a las que te agarras como un clavo ardiendo, ya quedan en evidencia en segundo de carrera.

Publicar un comentario.

Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


Publicado por Anónimo para DE LO HUMANO Y LO DIVINO a las 6 de julio de 2009 23:57 "

El Sacerdote bloguero ha resuelto la cuestión de la siguiente forma:

"José Gil Llorca ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL "ORGULLO" QUE PAGAMOS TODOS":

Anónimo:

He suprimido tu "comentario", por llamarlo de alguna manera, por la sencilla razón de que no da la talla, es decir, no llega al mínimo de cordura que pienso deben tener los comentarios de este blog.

Si se te esfuerzas un poco estoy seguro de que en la próxima ocasión podrás escribir algo con sentido y seguro que te lo publico. Ánimo. Tú puedes.

JOSÉ GIL LLORCA

Publicar un comentario.

Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


Publicado por José Gil Llorca para DE LO HUMANO Y LO DIVINO a las 7 de julio de 2009 0:10"

Lo siento Pater, pero siempre he odiado la censura. Otro asunto en el que no coincidimos.

Por cierto, me largo de vacaciones.