lunes, 5 de octubre de 2009

Tenía que ocurrir

"De lo Humano y lo Divino", un blog firmado por José Gil Llorca, Sr. que dice ser sacerdote católico, ha sido cerrado al público (que no a su autor, como indica el aviso de entrada) y está siendo sometido a revisión por un posible incumplimiento de las codiciones impuestas por Blogger en la prestación de sus servicios.

En una página de emergencia puesta en marcha por José Gil, el autor achaca lo sucedido a la conspiración y presiones del Lobby Gay que, como sabemos, nos está haciendo la vida imposible a todos los ciudadanos, coartando nuestra libertad de llamar "maricas" a los gays.

Ya es bastante que los homosexuales sean unos pobres enfermos dignos de lástima, compresión y, por supuesto tratamiento psiquiátrico, como para que además no podamos ni siquiera abrir un blog para dejarlo bien claro y hacerlo público, por si alguien no se ha enterado.

D. José Gil Llorca se ha limitado a recetar en textos titulados, por ejemplo:

- Proselitismo homosexual en los colegios.
- Obama, pro-abortista y pro-gay, no merece honores y menos...
- La realidad de la persecución y el acoso gay
- La trama anticristiana de pro-abortistas y pro-gays
- Imposición de los dogmas gays
- ¿CENSURA YOUTUBE POR LA PRESIÓN GAY?
- YOUTUBE CENSURA Y VA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. LA PRESIÓN DEL LOBBY GAY TRAE LA INQUISICIÓN A YOUTUBE
- La nefasta ley del divorcio express
- La homosexualidad es inferior a la heterosexualidad
- ¿“Matrimonio Homosexual?
- Agenda Política del Movimiento Homosexual
- Posibles consecuencias de vivir en un hogar gay
- Psiquiatría y homosexualidad. Sobre si la homosexualidad es una enfermedad
- La homosexualidad es un factor de riesgo de alteraciones psiquiátricas
- Enlaces interesantes sobre la homosexualidad

http://www.narth.com/docs/eeuu.html
http://www.freetobeme.com/
http://www.unav.es/preventiva/

- Hay esperanza para los homosexuales

Y aquí, sinceramente, ya me he cansado de copiar.

Los contenidos de las citadas entradas no suponían una ofensa para los gays. Por el contrario, el sacerdote -que, evidentemente, no está en absoluto obsesionado con los gays- sólo pretendía que tomasen conciencia de la grave enfermedad física y espiritual que les aqueja, y proporcionaba las guías para auxiliarles y convertirles en individuos heterosexuales, personas normales, en definitiva.

No creo necesario haber llegado al extremo de clausurar "De lo Humano y lo Divino" mientras existan otras opciones, sobre todo para los lectores gays: olvidar que existe tal blog. Es lo que hice a las pocas semanas de comenzar a frecuentarlo y tras constatar la filosofía y objetivos que latían bajo las sanas intenciones del sacerdote: cabrear tanto como fuese posible a los no católicos, y, sobre todo VENDER SUS LIBROS.

Pero tranquilos, no pasa nada, Dios está con él y ya le ha proporcionado un nuevo dominio desde donde continuar intentando humillar a los gays de todas las formas imaginables.

Monja excepcional y porqué jamás me vacuno contra la gripe

Esta entrada va a ser un recordatorio para mí mismo acerca de una información facilitada por Lisístrata, que tiene una vista de banda ancha para estas cosas. No tiene desperdicio. (Gracias, Rebonica)

CSI el Vaticano

En vista de que las insistentes peticiones de credulidad no parecen estar dando resultados positivos en la sociedad del siglo XXI, la IC está volcada en dejar patente que le asiste la razón se mire por donde se mire. A tal efecto, en esta ocasión ha declarado que JN no es un personaje menos historico ni de existencia menos constatable que Homero, Sócrates o Pericles, a pesar de que el primero, a diferencia del resto, no dejó una sola línea escrita ni registros vitales contemporáneos.

De esta ardua tarea se está encargando, como no podía ser menos, el cuerpo científico-forense del Opus Dei, ejerciendo impecablemente de CSI el Vaticano al más depurado estilo de sus hasta hoy antagonistas, los Jesuitas que, dicho sea de paso, interpretan que los hechos extraordinarios eran narrados por el propio JN y no trataba sino cuentos con moraleja, una variante de las conocidas parábolas. O se introducían variaciones en la programación o el personal le daba al zapping mesiánico.

En fin, el transfondo teórico demostrativo que se persigue empieza a desvelarse algo manido.

A explicación no pedida... Aquí el informe completo

Y como hay gustos para todos, este asunto hay quien lo resuelve de forma más mundana y divertida: (gracias, Porca)


Se ha producido un error en este gadget.