martes, 11 de marzo de 2008

La primera, en la frente...

Iniciar un blog no es tan fácil como en un principio había imaginado. Leyendo, observando, estudiando los blogs de mis admirados contertulios de Lacallejadelasflores, me atrevo ahora a iniciar uno propio, donde, como todos, volcar reflexiones, inquietudes y, sobre todo, la esperanza de que esta ventana al mundo conocido impela aquéllo de mí que está dormido, ése Mr. Hyde que ronca en todos y cada uno de nosotros y que a mis taitantos me apetece más que nunca despertar.

Me repito que no va a ser tarea simple, que cuento con mi inflexible pereza innata, que la madeja está ahí pero que es necesario encontrar el hilo, y dedos finos y hábiles para aprehenderlo y tirar de él. Que se ha de enredar no una, muchas veces, y hará falta tiempo y paciencia para desenredar, aclarar y continuar. Pero esta es una aventura a la que he dado muchas vueltas empezar, y no pienso echarme atrás.

Un lugar, un espacio propio pero que al mismo tiempo pertenezca a todo aquél que desee intervenirlo, compartirlo. Un sueño. Una pequeña e intima... Utopía.