martes, 7 de julio de 2009

Censureitor

Por esta vez, voy a ejercer de abogado de pobres o, mejor dicho, de censurados, para hacer público un comentario razonable que ha sido descartado por el consabido método de la censura previa. Lo he capturado a tiempo, y creo que es justo que vea la luz pública:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL "ORGULLO" QUE PAGAMOS TODOS":

Jose Gil es la vida, ahora os toca a vosotros ser los habitantes de la caverna, además que os lo ganáis a pulso día a día. Aún estoy por ver a un homosexual proclamar con esa enfermiza convicción como lo haces tu que los católicos tienen una disfunción.

El único temor que subyace a todas vuestras inanes salidas de tono es que nunca en la historia, la razón y el pensamiento humanista ha destruido el castillo de falsedades y privilegios que es vuestra secta como ahora.

PD: Por cierto, esas falaces tendencias de la psiquiatría a las que te agarras como un clavo ardiendo, ya quedan en evidencia en segundo de carrera.

Publicar un comentario.

Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


Publicado por Anónimo para DE LO HUMANO Y LO DIVINO a las 6 de julio de 2009 23:57 "

El Sacerdote bloguero ha resuelto la cuestión de la siguiente forma:

"José Gil Llorca ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL "ORGULLO" QUE PAGAMOS TODOS":

Anónimo:

He suprimido tu "comentario", por llamarlo de alguna manera, por la sencilla razón de que no da la talla, es decir, no llega al mínimo de cordura que pienso deben tener los comentarios de este blog.

Si se te esfuerzas un poco estoy seguro de que en la próxima ocasión podrás escribir algo con sentido y seguro que te lo publico. Ánimo. Tú puedes.

JOSÉ GIL LLORCA

Publicar un comentario.

Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


Publicado por José Gil Llorca para DE LO HUMANO Y LO DIVINO a las 7 de julio de 2009 0:10"

Lo siento Pater, pero siempre he odiado la censura. Otro asunto en el que no coincidimos.

Por cierto, me largo de vacaciones.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, a mi lo que más me llama la atención es la manera en que este individuo se permite decidir quién esta cuerdo y quién no.

MariaJU dijo...

q te vas de vacaciones y no avisas al menos una semana antes a los lectores y lectoras de tu blog? pero bueno! tu crees q lo q haces es serio? hala! me voy de vacaciones! sin más. jejeje

q descanses Pincho y q vengas con energías renovadas.

Anónimo dijo...

No sé si será muy guay el orgullo, pero yo más bien creo que es gente que lo pasa fatal -más tarde o más temprano- en su dislate sexual, en esa polvareda de melindres y carnavales grotescos. Con todos mis respetos y todo lo demás. Podrán decir lo primero que se les ocurra, saltar como locas, desnudarse en plena vía pública, despotricar, mofarse de lo más santo, frotarse la entrepierna o tener la complacencia política y mediática por intereses de poder o vil metal o mala leche. Porque en definitiva son personas manipuladas. En primer lugar por la dictadura de sus apetitos e instintos más rudimentarios, y luego por esa hez y ese haz de canallas que jalean el desenfreno y tergiversan el cariño, y quieren volver del revés la naturaleza. El espectáculo es lamentable, la jodienda un signo evidente de la decadencia que hace que nuestra sociedad sea cada vez más rudimentaria y más triste. Tan vulnerable, vamos. ¿Quieren hacernos creer que esto es lo normal, que seremos más felices si prescindimos de cualquier límite y nos entregamos a cualquier tipo de experimento carnal? ¿Quieren hacernos creer que esto es todo, que la felicidad se basa en el sexo sin más? ¿Quieren hacernos creer que somos deficientes espirituales? ¿De qué orgullo estamos hablando? ¿Orgullo de ser esclavos y memos, de pensar con el pito y demás sintonía genital? ¿Es este el modelo de progreso? ¿Orgullo de lo mediocre, de lo peor, del abismo? ¿Orgullo del infierno? Sinceramente lo digo: me da mucha pena. Pueden pensar de mí lo que quieran. Es lo de menos. Lo único cierto es que el hombre no es toda esta mierda, por más que se disfrace de bonito y se depile y reciba gratificaciones de munícipes o gobiernos.

Anónimo dijo...

anónimo de aquí arriba, en tu blog y vestido de cura no sueltas esas burradas, te cuidas muy mucho de vomitar sobre tu corral

Anónimo dijo...

anónimo 3:

No sé si será muy divino el misticismo, pero yo más bien creo que es gente que lo pasa fatal -más tarde o más temprano- en su dislate de religiosidad, en esa polvareda de melindres y represiones grotescas. Con todos mis respetos y todo lo demás. Podrán decir lo primero que se les ocurra, rezar como loc@s, recatarse público y, a la vez, en plena vía pública, despotricar, mofarse de lo más natural, frotarse la entrepierna o tener la complacencia política y mediática por intereses de poder o vil metal o mala leche reconcentrada por no expulsarla en el momento q lo piden sus instintos. Porque en definitiva son personas manipuladas. En primer lugar por la dictadura de sus ideas q fulminan sus instintos más rudimentarios q son los q dan placer y vida, y luego por esa hez y ese haz de canallas que fomentan el sufrimiento q surge de la represión de los deseos y tergiversan el cariño, y quieren volver del revés la naturaleza convirtiéndo a los seres humanos en verdaderos monstruos tristes y amargados. El espectáculo es lamentable, la jodienda un signo evidente de la decadencia que hace que nuestra sociedad sea cada vez más rudimentaria y más triste. Tan vulnerable, vamos. ¿Quieren hacernos creer que esto, la religiosidad y la pureza, es lo normal, que seremos más felices si prescindimos de lo q nos conforma como animales q somos y nos entregamos a cualquier tipo de experimento represivo ideológico religioso? ¿Quieren hacernos creer que esto es todo, que la felicidad se basa en la represión del sexo sin más? ¿Quieren hacernos creer que somos deficientes espirituales porque no nos tragamos sus bulos religiosos? ¿De qué misticismo o religión estamos hablando? ¿la religión de ser esclavos y memos, de pensar con la mente llena de fantasmas de dioses y vírgenes y demás santos q confoman la corte de fantasmas celestiales? ¿Es este el modelo de progreso? ¿Religión de lo mediocre, de lo peor, del abismo? ¿Religión q nos conduce a un infierno en vida y se inventa otro para acojonarnos en el después? Sinceramente lo digo: me da mucha pena. Pueden pensar de mí lo que quieran. Es lo de menos. Lo único cierto es que el hombre no es toda esta mierda, por más que se disfrace de bonito y se flajele y reciba gratificaciones de munícipes o gobiernos a mansalva y por encima de toda opinión ciudadana en un pais laico, LAICO, LAICO.

Anónimo dijo...

anónimo 3:

Anónimo inmediato a mi, el corral del otro anónimo de más parriba está igualmente vomitado y de esputos mucho más asqueantes que estos que ha soltado aquí (que se ha cortao, eh?, todo sea dicho de paso). saludos

Anónimo dijo...

Anónimo que está encima mío, que dice el anónimo de tres puestos más arriba que si te pagas unas cañas, el pone los esputos.

Anónimo de dos puestos para arriba, que se puede decir más alto pero no más claro, comentario de lujo para que el dueño de este blog lo recupere de los comentarios y lo ponga en algún sitio visible.

Al que no es anónimo del puesto de arriba del todo, que este sistema de comentarios es cantidad de chungo, !!haz algoooo!! :oP

MariaJU dijo...

jojojjoj! gensatisimalojremedios! q habéis formao aquí? aprovecháis q se va el dueño del blog y lo dejáis hecho unos zorros. Anónimo de más arriba y más cercano a mi, los comentarios están bien, alguno huele a podrido, pero vamos, on el aire fresco de otros no se nota mucho el tufo.
Oye por qué no os numeráis los anónimos y así no nos hasemos la pisha un lío. Y quién decíais q iba a pagar unas cañas? pero con esputos no porfi, mejor con unas tapitas de boqueroncitos fritos q están divinas de la muerte.

Anda Pincho, q cuando vengas, con lo poco q te gusta a ti fumigar, vas a tener q escribir unos pocos artículos seguidos a modo de alfombra, pa q no se vea mucho el follón q hay por aquí a este lado.

saludos a tod@s los anónimos

EL ORGULLO GUAY dijo...

Como quien no quiere la cosa, el objetivo indiscreto de la prensa malévola, ha cazado al vuelo, a los retoñitos de nuestro insigne procer gubernamental, jaleando las chuflas y chirigotas de la performance gay del pasado sábado.

Sí, las dos hijas del Presi, Las dos niñitas de colegio de pago, en esta horterada, ¡habrase visto!.
¡Que calladito se lo tenía!..., No es que me extrañe, pero caray… tampoco son tan feas las muchachas como para ocultarlas. Que poco orgulloso, debe estar el papi…
Casi convenía, que las hubiera puesto en primera fila con Cerolo y Aido, así, ya nos iríamos acostumbrando para cuando las enchufe en algún "curro" lucrativo a cargo del erario público.
.
Y hablando de Aído, este tía no tiene desperdicio haciendo declaraciones para la historia:
"Tenemos muchos motivos para tener orgullo", dijo la orgullosa "Menistra"
.
Efectivamente…
- Orgullo por haber conseguido una España con CINCO MILLONES de desempleados.
- Orgullo por haber logrado el mayor record de la historia de España en el déficit de la Seguridad Social.
- Orgullo porque miles de autónomos han tenido que cerrar sus empresas.
- Orgullo por no saber como frenar el desastre, si no es, subiendo impuestos.
- Orgullo por no saber oír ni a sus propios expertos; Mafo, pongo por caso. (Ver enlace)
- Orgullo por haber logrado la mayor fractura autónomica de la democracia en base al menosprecio al idioma común y a la misma unidad nacional.
- Orgullo por intentar borrar de un plumazo la gloriosa Historia de España y de sus héroes.
- Orgullo por pisotear, menospreciar e insultar a miles de católicos de este país, promoviendo políticas adversas y privándoles de ayudas, eliminando así, recursos que repercuten en beneficio de todos
- Orgullo por haber impuesto una asignatura ideológica en la educación de los más jóvenes.
- Orgullo por haber negado a los padres, la legítima defensa de sus hijos, en momentos tan angustiosos, como es la decisión crucial en la decisión de un aborto.
- Orgullo por las miles de clínicas, que diariamente realizan más de QUINIENTOS asesinatos de inocentes diarios, con la complacencia, y la ayuda de este desgobierno.
- Orgullo por ser sectarios, radicales y además engreídos.
- Orgullo por demostrar sus incapacidades, negligencias e ignorancias.
- Orgullo por haber despojado a España de su unidad, grandeza y de su libertad.
.
Pues perdone, indocumentada y bien pagada, Sra. Aido; esos orgullos GUAYS, se los puede usted meter donde le aconsejen sus comparsas del orgullo gay.
A mi, todas estas cosas me parecen rechazables, cuando no abominables; ya sé que para usted “igual dá”, pero lo que están haciendo ustedes con este buen pueblo, solo tiene un nombre: INFAMIA, y su delito y el de su desgobierno es de LESA PATRIA.
.
Y en cuanto a las hijas de "ese"…., haya su padre y la educación de ciudadanía que les imparta; pero que luego no se extrañe si después cambian de dieta, carne por pescado o finalmente se hacen vegetativas…., digo vegetarianas.

LAS COSAS CLARAS dijo...

El anónimo 1 es un texto tomado del blog del escritor Guillermo Urbizu, nos os volváis locos difamando a ningún sacerdote, que enseguida estáis prestos a acusar, juzgar y condenar.

Johnny dijo...

Este cura al que hacéis referncia, no lo debéis de tomar muy en serio, ya que todo lo que dice suele estar cubierto por una tremenda incultura y un complejo extremo (por lo menos eso es lo que parece).

A parte de la cobardía con la que publica sus post, ya que cuando toca algún tema polémico, se limita a cortar y pegar para no tener problemas.

Cuando participa en algún foro o blog debatiendo, siempre se retira diciendo que los demás son unos incultos, ya que el no tiene argumentos para rebatir nada; y en su blog, se limita a censurar todo lo que le resulta dificil de rebatir.

MariaJU dijo...

Oye Pincho, el "orgullo guay" este se cree q está en la página del presi gurbenamental o de la "menestra" esa de la q habla o en la del Psoe, jeejej. creo q no es aquí, no? es q parece q se ha equivocado a escribir, vaya a ser q yo esté confundida.

Aunq ya de paso proclamo q prefiero ver a mis hij@s en una movida expresión de la libertad, esa libertad reprimida cruelmente durante miles de años y q por eso sale a escandalizar a quienes le joda su existencia, antes q en una manifestación retrógada e hipócrita de esas q arenga la iglesia de familia y no sé q más como si ellos valores fuesen sólo de su propiedad, eso es fijo.

No veo yo nada malo pues, y eso q el cerolo ese como le digan, me lo trae al fresco con su política de derechas y de mantener la cuchara al catolicismo a costa de tod@s.

weno, q tú pincho, no serás portavoz del gobierno, no? jejeej, pues eso. verás cuando te asomes al blog, te va a dar un yuyu, ejeje.

becitos

MariaJU dijo...

Jhonny q me digan inculta ni me molesta, sobretodo cuando veo de la boca de quién sale, en cuyo caso prefiero ser analfabeta antes de estar contaminada por tan excelsa cultura en la q se proclaman. así q bah! paparruchas

me alegra encontrarte, Jhonny, un abrazo.

Anónimo dijo...

jojojo, el curilla mola, se está convirtiendo en el Leonardo Dantes con sotana, lo malo es que con la cantidad de friquis que hay en este país, este curilla va a ser flor de un día. Habrá que aprovechar para echarnos unas risas con sus ocurrencias. Por cierto "el orgullo guay" es clavadito a los incendiarios en nómina del pp que están todo el día de guardia en los foros del 20 minutos.

Johnny dijo...

Al curita de las narices ese, está consiguiendo lo que perseguía; que es que alguien léa su blog, ya séa por bueno o simplemente por curiosidad.

La culpa la tenemos nosotros que leemos sus chorradas de acomplejado.

Hace tiempo que me prohibió la entrada en su blog mientras yo le permitía la entrada en el mío; aunque la verdad lo hacía porque era una personilla muy facil de contradecir, ya que las chorradas que decía no tenían sentido ninguno.

vamos, que era mi mono de feria. jeje

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué buen ambiente...qué buen rollo hay por aquí. Dan ganas de hacerse como vosotros juasss

:S


Isaak felices vacaciones darling, se nota tu ausencia.

Besitos.

JoPo dijo...

joer, isaak, q me estoy intentando desenganchar del cura Jg!!!!

y asi no se puede.

¿y estos anonimos de donde salen? q locura.


Jose gil ha dejado ya muy claro su no-prejuicio y su no-odio.

es un figura!!!

Johnny dijo...

Dan ganas de hacerse como vosotros???? y esa tonteria a que se debe??


Puede ser que te refieras a...

Me dan ganas de pensar???
Me dan ganas de ser yo mismo??
Me dan ganas de valorar a las personas por como sean y no por como dicen ser??
Me dan ganas de ser respetuoso con las creencias de los demás??
Me dan ganas de respetar sus opiniones??
Me dan ganas de razonar las mías??


MMM no créo que lo digas por eso...


Ahora busca en la rae y di que es demagogia.

huelladeperro dijo...

Pues mira qué curioso, que estoy igualmente de acuerdo con el anónimo 2 "no sé si será muy guay el orgullo..." que con el anónimo 4 "no sé si será muy divino el misticismo..."

Y es que tan intransigentes llegan a ser los folklóricos de un signo como los de otro.

corpus nudum dijo...

Hola Isaak Asino

Para una vez que decido ver quien es usted y que escribe, le encuentro de vacaciones y con el taco liado en los comentarios.
Bueno, de todas formas le dejo aquí mi humilde opinión para que la lea cuando vuelva.

Yo no soy creyente, pero tengo un respeto inmenso hacia los que sí lo son, y hacia la Iglesia y tengo que decir que este hombre es una de las personas que hacen que este respeto pierda su fuerza.
Cuando leí su entrada me fui al blog citado a ver que pasaba por ahí y…. bueno, mejor dejarlo.

Solo me gustaría que tuviéramos todos en cuenta que no todos los creyentes son tan dictatoriales como este hombre ni tampoco todos los homosexuales queman a Rouco Verela. Creo que pensar en eso, como mínimo, relaja.

Esta bien que se le gane la partida a la censura, eso también relaja.

Felices vacaciones.

RICARDO dijo...

El que es patético es el del capuchón, llevo tiempo leyéndole en varios blogs y nunca le he leído algo coherente, sólo sabe insultar y hacer el payaso burlándose sin jamás argumentar nada.

RICARDO dijo...

Aquí no iba a ser menos claro está.

El cura del blog que hablan es un extremista radical, la Iglesia la componen millones de personas.

Johnny dijo...

Lo del capuchón supongo que lo dices por mí, ¿no ricardo?

Que te parezca patético o no, es una opinión tuya, menos mal que no todos opinan lo mismo.

Y sobre lo de decir algo coherente, trato de serlo todo lo que puedo hasta que se meten conmigo, a partir de ahí no.

Un saludo muy cariñoso ricardo.

NEKA dijo...

Pues si se armado un buen pitote si.
Antes de nada felices vacaciones.
Los anónimos proliferan mucho últimamente. De echo aparte de insultar y ofender no saben hacer otra cosa. Nadie nos libramos de sus flores. Este tal del que se habla, es así un radical que lo único que hace es dejar a la altura del betún al resto de paisanos. Será acaso algún descendiente de Torquemada? Es posible la maldad se hereda en los genes. Saludos

Guerrera de la LUZ dijo...

Ricardo, estoy muy de acuerdo contigo en tus apreciaciones sobre el "indivíduo del negro capuchón", pero el sacerdote del que se habla no es ningún extremista radical, no seas exagerado, es un buen sacerdote que se expresa libremente en su propio espacio.

Sobre todo, es un sacerdote del Señor y sólo por eso, es intocable. Recuerda lo que dice la Escritura sobre todos los que se atreven a tocar a sus sacerdotes, se maldicen a sí mismos. Dejemos que sea Dios quien juzgue a cada uno, que tenemos una tendencia tremenda a juzgar a la Iglesia.

Saludos.

Isaak dijo...

Tienes razón, Guerrera, en que no es un extremista radical. Es un vendedor de libros que utiliza los temas espinosos para su difusión publicitaria. Es una especie de Padre Apeles de poca monta.

Intocable, por supuesto, lo será para quienes así lo valoren. Para mí no es más que un tipo corriente que se gana la vida como buenamente puede, como todos. Éso siendo magnánimo, desde luego.

Johnny dijo...

Joé, ya tardaba la chiflada esta en criticar, si es que la fuoxetina debe de estar carísima, porque esta no la acaba de comprar, y mira que le hace falta eh¡??

Estos de las sectas son la leche!!jeje