miércoles, 30 de julio de 2008

ARBIL. La Web.

Hoy me siento magnánimo, así que accedo a prestar un magro servicio a tantos y tantos españoles de pro, como un homenaje, una jura de bandera a esta penísula torera.

He de advertir, sin embargo, que caso de no cumplir cualquiera de los siguientes requisitos, es recomendable que saltes a otra página:

  1. Ser español de nacimiento y ascendencia. La nacionalización es un proceso administrativo de ninguna forma comparable con las virtudes de la sangre y el alma, transmitidas gracias al esfuerzo y sacrificio de incontables generaciones de españoles. Ser negro invalida igualmente los dos supuestos anteriores.
  2. Ser católico practicante o "kiko", en su defecto.
  3. Haber leído al menos tres veces la colección completa del Guerrero del Antifaz. Puede sustituirse con dos Avemarías dominicales por el alma de Don Pelayo en templo especialmente consagrado al efecto.
  4. Ciclópeo convencimiento acerca de la unión hombre-mujer, el amor conyugal y su finalidad, servir a Dios.
  5. Haber negado públicamente -al menos tres veces- la teoría de la Evolución.
  6. Honrar de palabra y hecho la Memoria del Excmo. Sr. Don Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España, cuando en ocasión pública sea apropiado, y siempre en la intimidad.
  7. Reconocer la homosexualidad como la aberración contra-natura que es.
  8. Ensalzar la excelencia en la Tauromaquia, su elevación sobre el resto de las artes y su profundo enraizamiento cristiano.
  9. Considerar a Don José María Aznar como el mejor presidente de la Democracia.
  10. Experimentar como bien común la tradición y las raíces culturales cristianas, así como la necesidad imperiosa e irrenunciable de restablecer su hegemonía en Occidente como único bagaje aceptable de señas de identidad.
Si has dado positivo en todos y cada uno de los supuesto anteriores, visita el siguiente enlace. Te encontrarás como en casa.

6 comentarios:

Lisístrata dijo...

jodé pincho! pa q afeas tu página con lo bien q ibas? Nos cortas el rollo a tus fieles. Tú no sabes q al enemigo ni agua? y encima de q apareces con esta bazofia pones el link pa dar pistas a algún atolondrao fanchorrión q caiga aquí despistao y proclame y multiplique visitas a la página q enlazas en vez de quedarse un ratito en tus renglones para irritarse y vociferar y así reirnos un rato
XDD

Lisístrata dijo...

P.D. sí así te pones cuando estás magnánimo, preferimos q te sientas mezquino total.
>:oP

Isaak dijo...

María, si aquí no entran más que tú, que ere Santa Lisi, mi mare que sa puesto interné namá que por amó materno, mi muhé pa que no la mire con mala cara, y cuatro suamericanoh que bahtante tienen con sobreviví cada día.

Me guta que la hente encuentre su camino lo ante posible, y como la página en cuéhtión da un ashco kasusta, igual algun fashilla redomao ve la lúh porel método de electroshó!

casandra dijo...

No seas modesto pincho, que sabes que algunos más si que entramos en tu casa.
Por cierto que aprovecho para decirte que aquel post anterior que era un escrito tuyo rescatado de 2001, me pareció muy bueno y muy bien escrito, cargado de intención y de alma. Es más, diría que cada vez escribes peor.
:-)

Lisístrata dijo...

Muy comedido contigo ha sido Casandra, creí q iba a entrar ofendío por haberlo ignorao entre tus lectores. Algunos quedan por ahí todavía q lo mismo se ofenden y entran a canearte, jejeje.

y porfi, no me digas "santa", jajaja, q me sale sarpullío con todo lo q tenga q ver con la santidá y me voy a poner malita.

besote y a esmerarse en el arte cervantino >;o]

Isaak dijo...

Pos mira por dónde has dao en el clavo: cada vez escribo peor. La antigüallas las escribí toas a mano y en folio blanco, na que ver con escribir bajo la presión de la sonora gotera del teclao del ordenador.

Lo digital está mú bien, pero escribir en vinilo no tiene precio. ¿a que sí? :-)