lunes, 5 de octubre de 2009

CSI el Vaticano

En vista de que las insistentes peticiones de credulidad no parecen estar dando resultados positivos en la sociedad del siglo XXI, la IC está volcada en dejar patente que le asiste la razón se mire por donde se mire. A tal efecto, en esta ocasión ha declarado que JN no es un personaje menos historico ni de existencia menos constatable que Homero, Sócrates o Pericles, a pesar de que el primero, a diferencia del resto, no dejó una sola línea escrita ni registros vitales contemporáneos.

De esta ardua tarea se está encargando, como no podía ser menos, el cuerpo científico-forense del Opus Dei, ejerciendo impecablemente de CSI el Vaticano al más depurado estilo de sus hasta hoy antagonistas, los Jesuitas que, dicho sea de paso, interpretan que los hechos extraordinarios eran narrados por el propio JN y no trataba sino cuentos con moraleja, una variante de las conocidas parábolas. O se introducían variaciones en la programación o el personal le daba al zapping mesiánico.

En fin, el transfondo teórico demostrativo que se persigue empieza a desvelarse algo manido.

A explicación no pedida... Aquí el informe completo

Y como hay gustos para todos, este asunto hay quien lo resuelve de forma más mundana y divertida: (gracias, Porca)


1 comentario:

MariaJU dijo...

Recuerdo haber visto ese "vidrio" hace unos días.Y sí, ahora q lo dices lo puso Porca (hola Porca) por la calleja hace poco a modo de resumen de la religión cristiana.

y tu me disculpas pero el contenido de los enlaces a los q nos remites es infumable y no tengo yo el asunto pa farolillos q acabo de llegar a casa dsd hace un ratito y eran las 7'30 la tarde, dsd las 8 q me fui.
Un día me los explicas tomando un café más despacio. ejjejeejej