lunes, 16 de noviembre de 2009

Más George Carlin. El Sopor Americano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Es lo que pasa. Yo trato de evadirme de eso, me pilla en algunas cosas pero en otras no.

No hay Sueno Americano, nunca lo hubo. Aqui se trabaja y se vive como en cualquier pais.

Un abrazo.

Esperanza dijo...

Vengo del blog "La Catapulta".
No he dejado allí mi comentario porque ...no vale la pena.
Qué paciencia has tenido intentando ilustrar a quien se muestra tan obtusso y tan poco dispuesto al análisis y la revisión de las propias ¿convicciones?
Qué atrevida es la ignorancia.

De ti siempre aprendo. Disfruto de tus inteligentes comentarios.
En otros blogs como "La Catapulta" entro por curiosidad y salgo convencida de...lo contrario.

Gracias por compartir tu sabiduría.
Saludos.

Isaak dijo...

No creo que sea sabiduría, Esperanza. Un sabio les convencería.

Me temo que sólo dispongo de algo de sentido común, lo suficiente para intentar discernir el blanco del negro.

Gracias por tus halagadoras palabras, de cualquier forma. Un cordial saludo.

harazem dijo...

En dos palabras IM-PRE-SIONANTE (bueno en tres). Cómo tardaste tanto tiempo en encontrarlo o en descubrírnoslo a nosotros. Un día de estos los pondré también en mi blog.

He hecho caso a Esperanza y me he dado una vuelta por La catapurta esa. Me ha dado un escalofrío por el valor que tienes. Aún recuerdo cuando me felicitabas por mi fortaleza estomacal cuando digería mañana tras mañana la bilis del Gran Pequeño Talibán de Sacristía. Lo tuyo sí que es valor. Ya veo que te buscas nuevos retos. Meterte en la jaula del tigre, al que ayudan varios leones y un par de panteras y domesticarlos es titánica tarea que demuestra la pericia que has ido adquiriendo con el tiempo. Hacer que los tigres fascistas desciendan a cierta racionalidad, tronko, coloca a San Francisco de Asís y su lobo feroz al nivel de un aficionado como Ángel Cristo.

De todas formas deberías mantenernos al tanto, no sé, con un avisador de cuando te metas en jaulas peligrosas. Algo así como: MAÑANA 16 de Diciembre El Gran Asino tratará de bregar con dos ligres cristofascistas en el blog MATANDO ROJOS.

Isaak dijo...

Mamón. jajajaja. Un abrazo beduino ;-)