viernes, 19 de marzo de 2010

A la Ley para una muerte digna

Pa palmarla sin preocupaciones
han hecho leyes pa los andaluces
tranquilos ya, a pasar los cruces
y a cachondearse de los camiones

Ya puedes cruzarte con autobuses
portaaviones o excavadoras
como si un leon te devora
o el tiempo da lluvia de obuses

Porque el gobierno ya colabora
si te vas al paro, vaya desgracia
para diñarla sin burocracia
sin abogada ni procuradora

Y mucho ojo con las falacias
que si te ataca una migraña
no hagas caso de las patrañas
que el cianuro no es de farmacia.

Fin de la crisis y las marañas
estarán contentos los empresarios
que matando moscas a cañonazos
habrá trabajo pa toa España.

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Han estado bien esos "ripios", Isaak. Por lo demás, ya iba siendo hora que se legislara sobre este asunto y se permitiera morir a la gente, enfermos terminales, con un poco de dignidad, y no prolongar la agonía sufriente hasta el extremo.

Pero ya saldrán las voces de los "defensores de la vida" a toda costa. Los que piensan que el sufrimiento humano le es grato a Dios (igual que hacían los paganos con sus dioses, ¿por qué será?).

Curiosa defensa de la vida la de los que la quitaron a mansalva, simplemente por pensar diferente. Curiosa defensa de la vida la de los que no claman ante tanta vida que se pierde, ni ponen remedio, cuando es el hambre y las desgracias naturales las que lo causan. O la defensa y el mantenimiento de un sistema injusto donde ellos se refocilan a gusto (me salió pareado).

Saludos afectuosos.

Isaak dijo...

Quiero tratar este tema con un poco más de seriedad, Alfonso, en un próximo post. Ésto ha sido una simple zarandaja que se me vino. Pero esta ley es importante y creo que premonitoria de otras más amplias que vendrán detrás, afortunadamente.

Un saludo cordial.

MariaJU dijo...

Alfonso, Isaac escribió algo con respecto a ese tema que te enlazo AQUÍ por si le quieres echar un vistazo. Como le falta la ilustración del Roto, parece q por lo q sea se le ha caído, te la dejo tb AQUÍ, ya que texto y foto rulan en la misma genialidad de pensamiento y razón.

Por otra parte suscribo todo lo q dices, nunca faltarán hipócritas que contradigan sus clamores, aparentemente altruístas, con las fechorías de sus actos cotidianos.

Y por cierto quien se jactaba de decir en tono pío y condescendiente eso de que "el dolor agradaba a dios" era la señora Teresa de Calcuta, aunque a mi me sonó siempre a "chiste" macabro y de mal gusto. La señora en cuestión y sus seguidoras de congregación se paseaban por la ciudad de Calcuta y daban la manita a los moribundos de la calle hasta su último suspiro agotados por el sufrimiento en que se debatían y sin ningún tipo de paliativos. Mientras, el dinero q recibía la monja de algunos mafiosos se le pudría en el banco para q su uso no entorpeciera a los enfermos terminales agradar a su dios con el puto dolor que tanto ensalzaba.

saludos caballeros

MariaJU dijo...

Por cierto, Alfonso, se me olvidaba, no se pierda los comentarios del artículo q le he enlazado. El razonamiento por parte de Isaac sigue fluyendo de forma natural y brillante a algunos comentarios que da como respuesta a algún que otro usuario.

Johnny dijo...

¿Por qué los defensores de la vida, en realidad lo que quieren es que la gente sufra de una manera desmesurada, para ganarse el cielo?

¿No entienden que hay quien no cree en eso del cielo, que lo quieren imponer de manera radical?

¿Por qué quieren que sus dogmas de fe, sean parte de la constitución Española o que formen parte de los diferntes estatutos de autonomía?

¿No será, que ansían el poder de tal manera, que la única forma que ven de acceder a él, sea haciendo ver, que el catolicismo radical es la solución?

En fin, a ver cuando de una vez por todas, el gobierno, sea cual sea, no se deje influenciar por ninguna doctrina religiosa, ninguna.

Johnny dijo...

Muy grande el comentario que te ha dedicado tu amiguita del alma jajajaja

Dice que te hace tiempo que no eres bienvenido en su "casa" (bien dicho por tu parte que solamente es un espacio público. Si no, que ponga moderación de comentarios y listo).

Sin embargo, cada vez que le haces la pelota, te lo agradece mucho y escribe de una forma muy correcta jajaja

Que extraño que en cuanto no le das la razón te dice lo malote que eres jajajaja

Ves como cuando se queda sin argumentos (ella y toda su recua de talibanes de sacristía), simplemente te expulsa???

Si es que tiene que ser muy humillante, que en tu propio blog te demuestren que no tienes ni idea de lo que escribes jajaja.

Y lo que mas molesta, es ver como intentan salvarte el culo tus compañeros pero no pueden porque saben que no tienen razón jajajaja

Johnny dijo...

Isaak, he encontrado este blog, que intenta de explicar ciertas cosas que para mí, si se escribe este tipo de blogs, se deberían tener claras.

En fin, os dejo el enlace, porque no tiene desperdicio alguno, ya me contaréis.

Un saludo.

http://zadlander.blogspot.com/

Isaak dijo...

¿No lo conocías, Johnny? caray, si pertecede a la asociación hispánica ésa que... en fin jejeje.

Con los judíos y el capitalismo se les hace la picha un lío. Odian a los comunistas pero son liberales de forma que como los judíos inventan la banca pero además mataron a jesucristo pues algo malo tendrán por lo que mejor matarlos pero los palestinos tampoco les caen bien porque son moros y... en fin, es complicado ;-DDD

Un abrazo