jueves, 30 de diciembre de 2010

Deseos para 2011.

Aunque no lo parezca (o sí), soy bastante parco en lo concerniente a las apuestas y muy cauto en las consideraciones, tanto de los hechos, como de las personas. Por lo tanto, me cuesta un tanto abrir rendijas por donde pueda colárseme cualquier desaprensivo.

No obstante, voy a atreverme a desearos, personalmente, un año donde os prodiguéis sobre todo en salud (lo siento Gangrol, lo primero es lo primero… XD), porque asegura que coméis adecuadamente y dormís con la conciencia tranquila…
 
Como deseo utópico, sería feliz si durante el 2011 (incluso sin que sirviera de precedente), la legislación sobre medio ambiente, contaminación y urbanismo fuese aplicada con idéntica diligencia y severidad que las disposiciones anti-tabaquismo.
 
Alguien estará planteándose “este cabrón se olvida de la erradicación del hambre, la pobreza y la explotación infantil…”. Pues no, no lo olvido ni por un instante. Pero ya he dicho que mis peticiones serían de carácter utópico, no imposible.
 
Sea como sea, os deseo lo mejor a todos, en lo sucesivo.

4 comentarios:

MariaJU dijo...

Po nada chic, es un plaser birndar al sol
o a lo q sea con er "simpático, ameno, sencillo y palpable" Isaac y con todos los que lo merezcan.
chin chin! wapos y wapa (Anita)*!

*jeje, por cierto Anita, lo del rabo... juas juas juas, estuvo genial, q no farte hija!

Gangrol dijo...

Tranqui, que yo encantado de que la gente esté sana, que antes que "empresario" soy "farmacéutico" y mi objetivo prioritario es curar, que si la gente está sana, ya me buscaré la vida de otra manera (tengo un buen curriculum, demasiado friki, pero nunca lo he visto como defecto XD), así que desde aquí secundo el deseo. Que todos gocen de buena salud. A mayores te dejo lo que me escribió un amigo en su postal navideña (me encantó por "realista")

"Porque 2011 sea un año de diálogo y paz, por un año de discusiones apasionadas y cafes tranquilos. Por un año de relax y sencillez. Por un año en el que podamos hacer acopio de munición, porque en 2012 nos vamos todos a la calle"

Un Saludo Felino
Miau

NEKA dijo...

Pues eso brindemos todos.
Tu deseo utópico es igualito que el mío.
Lisis lo del rabo juro que lo dije sin comer antes amonitas, lo sigo pensando jajaj.
Por cierto empecé a cumplir uno de mis propósitos de año nuevo.
Desde el día 30 no he vuelto a encender un cigarro, y estoy de los nervios, todo hay que decirlo, igual Gangrol tiene algo en la botica para recomendarme que me subo por las paredes del mono que tengo.
Besos a todos

charneguet dijo...

Yo, como soy un desaprensivo de tomo y lomo, me voy a colar por una de esas rendijas...Y como ademas, soy un ireverente, me he dicho, voy a tocarle las pelotas al buen amigo Isaak...Pues ná, que los Idus de Marzo, o los de Noviembre o Dicienbre, nos san propicios.