viernes, 24 de diciembre de 2010

El Portal de Belén

he

No voy a desear que paseis "felices fiestas", reiteración insulsa del tópico de estos días. Mis mejores deseos son permanentes, sin distinción de color, edad, tendencias, ideologías y demás peculiaridades de cada cual. No incluyo el sexo porque, ahí, la distinción me sale sin querer -distinción positiva, por supuesto-, por lo que no me comprometo a más.

Me conformo con que sigais como estais.

En fin, quería hacer una minientrada cutre para ésto de la nochebuena, y creo que lo he conseguido. Con creces.

Sed felices sin mesura.

10 comentarios:

MariaJU dijo...

lo has conseguido! me encantan estas cutrerías, jejeje, y si son asín de originales mejor. Yo he dejado por algún sitio lo siguiente:
"qienes tenemos aún afortunadamente padres, madre en mi caso, todavía nos reunimos en día como hoy para celebrar lo q ellos quieran. ¿quién no hace caso d su mare?, bien, pues solo os deseo q tengáis cuidado cn el cuñao-á paliza, metomentodo y/o facha (o del psoe convencido de sus excelencias para con los probes del pueblo), jeejej, q con la cosa de las confianzas, la familia mata. y mañana a pasar bien la resaca, no sólo de alcohol sino d cefaleas q sobrevengan x aguantar el chaparrón. xDD"

Pos eso. Creo q te gané en cutrería, chaval!

que descanses. q descanséis todos en las minivacaciones q os dejen tomar, si no os dan a tomar por donde chorrean jarras en verano, q espero q no.

abrazo fuerte.

logos77 dijo...

Hola,

Veo que tienes mucha animadversión por las cosas de Dios.

Me gustaría saber qué te ha pasado. ¿Te han decepcionado los que se denominaban cristianos?

Espero tu respuesta.

Isaak dijo...

Logos 77: Lamento enormemente haberte causado tal impresión sobre las cosas de Dios. Nada más lejos de la realidad. Si en este blog o alguno de aquellos en los que participo crees percibir ciertas reticencias a aceptar completamente La Palabra de Dios, es porque desde hace ya un tiempo estoy tendiendo una trampa al Maligno haciéndole creer que estoy de su parte. Cuando llegue el momento, acabaré con él para siempre y seré la mano derecha de Dios Nuestro Señor. Me hará su ayudante en lo concerniente a la Evolución por Diseño Inteligente y crearemos criaturas estupendas. Cuando llegue el momento, te mantendré al corriente de todo cuanto aprenda y juntos desbancaremos de una vez para siempre a ese farsante de Darwin y sus ineptos discípulos.

Un afectuoso saludo, Logos77, y que Dios te bendiga.

Isaak dijo...

Jejejeje, Lisi... un besazo.

huelladeperro dijo...

Pues eso, Feliz Navidad.

(En realidad sólo es feliz para algunos cándidos. Los demás, como siempre, nos lo tendremos que currar)

NEKA dijo...

Me encanta tu propuesta de felicitación ohhhhh encontrar algo fuera de lo normal me lleva al cielo.
Igualmente

MariaJU dijo...

Isaac tb tiene animadversión a los coletazos de los unicornios, me lo confesó cuando yo le dije q "¡hay q ver q entre dioh y los unicornios nos tienen a tos embobaos!"

Anita el 28 de diciembre comistes demasiadas Amanitas, certifico.

Sed felices tod@s, si podéis. Pero, aunq no se toquen las comisuras de los labios tras la nuca de continuo orgasmo, al menos viajad en paz y q la suerte esté de vuestro lado para dar esquinazo a pesaos, rastreos, intoxicadores vestidos de sotana y demás hijoputa suelto que por joder gratis al prójimo no saben q inventar. >:oP

MariaJU dijo...

Por cierto, me tronché de risa el día familiá cuando uno de mis cuñaos, juas juas juas, mu serio, nos dice q su ilusión es hacer un viaje al Bosnia al santuario de la vigen de ... Megujoge? ais! como coño era? weno, pos eso. casi me atraganto de la risa (se mosqueó conmigo, claro, pero más me reía yo) la gente está pa q la encierren, como pudo mi helmana (q me pidió por favor q lo obviara y no le hiciera caso) fijarse en semejante tipo? xDD. Senfín, q me divertí musho con la family, juas juas juas

Isaak dijo...

Da igual, Lisi, de toas formas ya estamos tos condeaos. Prefiero mil veces arder incombustiblemente en el infierno, que aguantar un dios tan creído, repelente, camorrista, veleta y sobrao como el que pintan los cristianos.

Y para colmo, aguanta tú al comité ejecutivo: su mare, el malcriao de su hijo y los acipotaos de los arcángeles, que están para velar por los niños y se les mueren a puñaos.

Lo dicho, prefiero un malvado consciente, que un tontolahaba manazas.

Alfonso dijo...

Joder, llegué tarde a esta entrada...

Pero bueno es igual, como decía mi suegra "el cariño es el mismo".

Isaak, cuando vayas a acabar con el Maligno avísame que yo también me apunto. Y acabaremos también con la Maligna, si hace falta.

Saludos.