jueves, 22 de mayo de 2008

Posted by Picasa

7 comentarios:

casandra dijo...

No puede ser!!
Esa es mi pancarta de la calle imágenes de hace tres años!!
¿Es acaso que nos conocemos?
¿O es una deliciosa casualidad?
¡que fuerte!!
Que alegría me ha dado verla.

Isaak dijo...

Personalmente no, Tabernero, no nos conocemos. Hice esa foto paseando cerca de la calle Imágenes (creo recordar), por la que pasaba camino del Palacio de Viana, y me llamó la atención la sucesión de pancartas y el intimista efecto que le proporcionaban a la calle. Así que hice la foto. Pero ni sospechar que fuese tuya. Magnífico y hermoso trabajo.

casandra dijo...

PUES YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE TOMARNOS UNAS CAÑAS ¿HACE?

Isaak dijo...

Inmeditamente después de la feria, que siempre me indispone, Tabernero. Y si alguien (...) más quiere apuntarse...
Llevaré un clavel en la boca. ;-)

Victorio dijo...

Bueno, quién ha dicho laure...

Me apunto... y así no tendréis problemas de identificación para saber quién es quién. Jejejeje...

Espero no llegar tarde... el último paga.

Salú.

Isaak dijo...

Ya estamos tres. Alguien más se apunta? podría empezar por H y terminar por...

casandra dijo...

Ese fijo que se apunta, pero tiene que ser sábado.