viernes, 31 de julio de 2009

Frase del día

Una cárcel a la que todo ser humano ya nace condenado, es la de los prejuicios.

27 comentarios:

María dijo...

¡¡Pues nada Isaak!!
Que ya le he cogido el tranquillo a esto de visitarte, de nuevo he visto que seguís hasta el infinito en el debate...¡¡Pero cuánta energía xD!!

Y además me ha hecho mucha gracia lo de los prejuicios de tu entrada, cuando me ponías en tu comentario de más abajo que pasarías a conocer mi casa, me dije: ¡¡¡Va a ALUCINAR!!! ¡¡Pensará que tengo un blog de debate y enjundia y se va a encontrar con mi tarta de chocolate!!! ...Ja,ja,ja

¡¡¡Que quieres, una que es polivalente!!! una mezcla extraña de tarta de chocolate y granada de mano, pero eso si, absolutamente inofensiva. De ahí que las batallas estas en las que el personal (algunos) se te tiran a la yugular, al final a mi no me compensa.
Me encanta el debate, pero sin tiros de artillería, yo eso sólo lo aguanto por trabajo, no por diversión.

Bueno, si superas tus prejuicios, me encantará verte alguna vez en mi casa, te diré que con quien me llevo muy bien es con Panta, que he visto que hoy a saltado al circo, también.

¡¡Feliz finde!!

Johnny dijo...

Isaak, me estás dando miedo con estas frases, mira que así empezó la guerrera iluminá y mira como está ahora!!!! XD

Guerrera de la LUZ dijo...

:O

Jajajaja Isaak se te cuelan aquí mis dos enemigos que vienen a criticarme a tu casa qué curioso...

Al esotérico del negro capuchón, que entró aquí por la misma razón, ahora se ha sumado la loca de la blogsfera. Me troncho...

Esta es la que me dice el otro día que cada una por su camino y resulta que (igual que el del capuchón) está enganchada a la lectura de mi blog y de mis debates jijiji qué fuerte :O :O y no contenta con eso viene a meterse a las casas de mis amigos a seguir con su siembra de cizaña.

Una intolerante que no me dejaba expresarme libremente en el blog de Panta, tratando de callarme la boca, le puse los puntos sobre las íes y ahora va como una desquiciada de blog en blog mintiendo y criticándome... qué majadera, pobrecilla, está peor de lo que imaginaba.

Dice que en mi blog se le tiraron a la yugular cinco mastines?? jajajajaja pero qué forma de mentir, de dónde se sacará semejante embuste.

Pues nada, voy a tener que hacer un par de gestiones con esta elementa.

Encima no varía la táctica: entra haciendo la pelota y deshaciéndose en halagos y alabanzas abrumadoras para, acto seguido, empezar a mentir y a atacarme. Pues nada, que sueña conmigo la pobre mujer, no quiero imaginar lo triste y vacía que tiene que ser su vida para dedicarse a esto.


Mi vida nada, que voy a hacer aquí "la fiesta de mis enemigos", el Señor ha elegido tu humilde morada. xD xDD (estos dos hacen buena pareja no me digas..)


Te echaré de menos el finde.

Besitos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Los prejuicios son la peor condena mental que existe.

Vease el ejemplo de la loca, que el primer día que entró en mi blog, después de alabar desmesuradamente (igual que aquí) la puesta en escena, etc... al final me dice que lo que le sorprende es la música que tengo, que "no me pega" juasssssssssss

Qué triste es tener prejuicios y encasillar a los demás antes de conocerles, es algo verdaderamente nefasto.

A mí no se me ocurre jamás hacer un juicio sobre nadie sin conocer, sea de la ideología que sea o tengas las creencias que tenga. Es de tontos.

Cuánta razón tiene mi padre cuando dice que si los tontos volaran, el cielo estaría permanentemente encapotado.

Johnny dijo...

Entro aquí dede hace mas tiempo que tu, no me hace falta hacer la pelota a nadie, y la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo en tu blog, ya me cansé de hablar de estupideces y de tomaros en serio (que uno se cansa de tanto friky).

No se si solamente se lo dices a María o lo extiendes a mi tambien, pero por si acaso.

Johnny dijo...

Por cierto muy buenas lisístrata, tu ves lo que hay que oir jeje Un saludete!!!

Isaak dijo...

Guerrera, dices que se cuelan aquí tus enemigos, para criticarte.

Nunca he podido considerar a alguien mi enemigo sólo por que me dirija críticas.

En "mi casa", como a tí te gusta llamar a los blogs, no se cuela nadie. Las puertas están abiertas y si alguien rebate mi opinión, sólo puedo considerar si tiene o no razón, siempre desde mi punto de vista. Porque yo, puedo estar equivocado, como tú y como cualquiera.

Mis pantalones tienen el cinturón siempre desabrochado. No me importa lo más mínimo bajármelos si alguien me convence con razones.

Si algún día fueses capaz de leerte con el mismo sentido crítico que lees a los demás, quizá dejaras de "tener" enemigos.

Besos.

MariaJU dijo...

*_-

Guerrera de la LUZ dijo...

Querido Isaak:

Te ruego que no te escandalices ni te rasgues las vestiduras ante la palabra "enemigo", tampoco es para tanto. ¿Qué es en definitiva un enemigo?: lo contrario a un amigo.

Yo aquí en este mundillo Isaak, teniendo el tipo de blog que tengo y tratando los temas que trato, es normal que tenga algún enemigo y lo tengo asumidísimo porque la gente es muy intolerante. Si tuviera un blog de recetas de cocina, de punto de cruz o de cochecitos radio/control (que me apasionan), es seguro que no tendría un solo enemigo. Pero no es el caso. Tampoco pasa nada, pero es así.



El encapuchado esotérico entró aquí hace unos meses con la intención de hablar de mí (básicamente lo que ha hecho en casi todas sus intervenciones_sueña conmigo). Como todos los locos mienten como posesos, ahí arriba dice que él entró antes que yo: MENTIRA. Entró a encizañarte contra mí, igual que la Loca. Y aquí está la prueba:

Johnny dijo...
Hola, te he visto en el blog de lucha de titanes; he puesto numerosos comentarios y en fin... en increíble la falta de raciocinio de algunas personas.

Soy nuevo y me gustaría saber tu opinión al respecto, ya que tu conoces mejor a la guerrera de la luz.

Gracias.

6 de abril de 2009 17:40


Sólo con bajar un poquito en esta misma página se puede ver claramente que yo ya estaba aquí antes de que él entrara. Luego MIENTE como un condenado. Todos los locos son iguales.



La otra, la desquiciada violadora del derecho a la libre expresión que empezó a atacarme en el blog de Panta, con quien yo mantenía un debate tranquilísimo, entra de pronto gritando histérica con letras mayúsculas diciendo que no soportaba mi rollo lo mismo: otra que miente como una canalla. (Gracias a Dios que aquí se queda todo grabado):

Dice que entró en mi blog y que a los cinco minutos se le tiraron cinco mastines a la yugular (su sóla forma de expresarse ya demuestra lo desquiciada que está) también MIENTE como una condenada.

Entró por primera vez en mi blog el día 2 de julio alabándome desmesuradamente (haciendo la pelota, como siempre), nadie se dirigió a ella, absolutamente nadie e intervino con dos comentarios, lo puedes leer todo ahí. En el siguiente post, 6 de julio, vuelve a entrar gritando como una poseída porque alguien que yo no conocía en el blog de eligelavida la llamó nazi y me viene a mí(?¿?) a gritar como una fanática tirándose de los pelos. Yo alucinada. Aún así, no me pareció bien que la hubiesen insultado en ese blog y entré a darle mi apoyo y a defenderla, a consecuencia de lo cual, quien la había insultado se disculpó_ella jamás aceptó las disculpas ni volvió a aparecer por allí. (desagradecida y maleducada, MUY maleducada).

En los siguientes posts en mi blog sigue entrando en todos y nadie absolutamente se dirige a ella. NADIE, excepto yo claro, que le contesto como siempre contesto a todo el mundo.

En el único post en el que alguien se ha dirigido a ella, fué en el de ARDEREIS COMO EN EL 36, donde Juanjo, Vicente y JoPo (JoPo nuestro amigo el ateo) le hacen sendos comentarios educadísimos en los que para nada se meten con ella, sino que simplemente dan su opinión. Pero es que para todos los fascistas estar en desacuerdo en el más mínimo punto es siempre una agresión a sus ideas. Increíble.

Estos son los cinco mastines que a los cinco minutos de entrar ella en mi blog se le tiraron a la yugular, enlazo el post y que quede aquí para el recuerdo lo MENTIROSA Y MANIPULADORA que es esta elementa.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo que deberían hacer los dos es seguir su camino tranquilos y dejar de atacar a las personas por el simple hecho de que no piensan como ellos.

Que dejen la mentira y que dejen la violencia de los ataques y la siembra de cizaña, pero vamos, no porque a mí me importe lo más mínimo que se metan conmigo, como son siempre unos embusteros se les desmonta fácilmente, sino por su bien. Es algo que a los únicos que daña es a ellos mismos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Entran aquí buscando tu complicidad para atacarme porque piensan que, como tú y yo no no tenemos las mismas ideas, seguramente te pondrás de su lado contra mí: es decir, piensan que tú eres igual de intolerante. Te han visto los dos debatiendo en mi blog y han pensado: "anda mira, otro que no piensa como ella: a por él!! que este seguro que se alía conmigo y la ataca". (los débiles siempre buscando aliados... da mucho asco)

Y lo que no saben es que no todos los que no piensan igual que yo son unos fanáticos intolerantes como ellos. Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Isaak dijo...

Guerrera, que hay que tomarse las cosas con más tranquilidad, mujer. A todos nos "cascan" en muchas ocasiones, casi con cada intervención en cualquier blog donde haya un posicionamiento ideológico. Si no entras al trapo y cuentas hasta 10 antes de empezar a contestar, todo irá mucho mejor.

Yo lo hago contigo cada vez que escribes... ¡santa paciencia! ;-DDDDDD

Guerrera de la LUZ dijo...

Juas.. eres más malo de lo que siempre he pensado. Paciencia la que tengo yo contigo mi amor. NI TE LA IMAGINAS xDD

Isaak, estoy de acuerdo. Ante los posicionamientos ideológicos santa paciencia, siempre. Pero ante las mentiras y los ataques gratuítos tolerancia cero. Amos.. que no me da la gana.

mmuah

Guerrera de la LUZ dijo...

La ideología de cada uno es sagrada y yo ahí no me meteré jamás, la respeto absolutamente, la verdad es que no necesito ni paciencia para escuchar o leer cualquier posicionamiento ideológico, me han enseñado que todos somos distintos desde muy pequeña y que tenemos que respetarnos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Oye por cierto lo del cinturón desabrochao en los pantalones ejemmm....

Pantagruel dijo...

Lisistrata, tus comentarios serían muy apreciados en mi blog, Anda, ven. Saludos, Isaak.

MariaJU dijo...

Pues muchas gracias por tu invitación Pantagruel, espero que no te hayas decidido invitarme precisamente por lo que he venido aportando últimamente en este blog, ya q sólo he constatado q lo leo con distintos emoticonos por si luego mi amigo Pincho (Isaac), me hace examen y me pregunta si hice las tareas (es broma, ejejej)

Tp me atrevo en participar en muchos debates, cuando lo hago he de estar segura de que hay confianza entre los tertulianos que entran a debatir, pues en cierto modo, un entorno de amistad tb se vuelve más benevolente con los errores del q intervenga y eso viene muy bien a gente tímida como yo. Además soy consciente de mi falta de conocimientos y recursos para expresarme, lo cual no quiere decir que no sepa dnd está o quién tiene la verdad, lo q pasa es q me encuentro un poco torpe para expresar o defender lo q pienso o siento. Así q prefiero quedarme al margen la mayoría de las veces en todo lo q leo en blog o foros en los que no conoaco a la gente y me limito a hacer privadamente una reflexión mental y digo: "esto ni hablar" o en el caso de nuestro amigo Isaac pienso: "a esto no se le puede añadir ni una coma porq está clavao", pero claro, no todo el mundo nace siendo un genio como él (Pincho los próximos cafés o cañas los pagas tú, eh?, ejeje)
luego está el tema de que hay circunstancias y usuarios a los que no me apetece ni dirigirles la palabra, no por desprecio ni nada de eso, quizá porq no me apetezca argumentar en vano a quien no se va a bajar de su burro ni un ápice, lo cual para mi es una pérdida de tiempo total o, posiblemente, y con más seguridad, porque me encuentre como te dije antes, en posición inferior de recursos científicos y léxicos para rebatir ideas con las q no estoy de acuerdo. o, ¿por qué no? que todo se de a la vez. De lo q si estoy segura, a pesar de mi incultura y analfabetez en muchos temas, es en lo q creo y en lo q no, lo mismo q sin entender de música o arte, tb soy capaz de decantarme y extasiarme con lo que verdaderamente es bueno y genuino para nuestros sentidos.

En todo caso he de decirte q he entrado en tu blog en alguna ocasión, pero me haré seguidora para que se me actualice el reader con cada nuevo artículo tuyo y le eche un vistazo. No te preocupes si no comento, si acaso te dejaré tb de vez en cuando un emoticono, ejeje, para q sepas q me pasé por tu frigorífico a cogerte una cocacola fresquita.

un saludo muy cordial Pantagruel, al resto por extensión, y mi agradecimiento a Pincho por dejarme q me siente en el suelo (todavía no pusiste el sofá, eh?) para charlar contigo un momento >:0]

Pantagruel dijo...

Lisistrata, no hace demasiado que me fijo en tí, porque no he entrado hasta hace poco aquí donde Isaak, pero me ha llamado la atención que tus comentarios-emoticones valen a veces por comentarios de varias pantallas de largos. Gracias por tu respuesta, que muestra que algunas de las cosas que dices no son verdad. Mis respetos de nuevo a Isaak.

Isaak dijo...

Pero, ¿qué pasa aquí? ¿a qué se de esta ingente cantidad de miel y buen rollo? ¡¡Guerreraaaaaaaa, venacápacá y di algo, lo que sea!! ;-DDD

Bueno, después de la broma, lo serio... y es que... ¡Lisi! ¡has vuelto a hacerlo! te has despachado un post largo como una anaconda, donde explicas a la perfección el hecho de que no sabes explicarte! grrrrr...

Pantagruel, personalmente sí te sigo hace ya bastante tiempo, aunque como Lisi, creo que nunca he dejado un comentario. Me ha alegrado verte por aquí, un abrazo.

Isaak dijo...

Guerrera, sabía yo que lo del pantalón con el cinturón desabrochao te iba a llamar la atención jajajaja ¡tú a estudiar Teología, cohóne! ¿o es que todavía no sabes lo que es una "parábola"? ;-DDDD

Leer el libro que me recomendaste lo tengo en asuntos pendientes. Mis nietos, en cuya educación estoy interviniendo muy activamente, tienen una edad muy delicada donde aún son muy impresionables, y mi reputación ante sus ojitos podría quedar definitivamente dañada. Aprovecharé cuando empiecen el cole y lo leeré a escondidas ;-) ¡angelitos!

Guerrera de la LUZ dijo...

Q pasa Isaaaaaaaak¡¡

¿Has visto lo muchísimo que te está dando de sí Lucha de Titanes, esto no lo podías ni imaginar cuando entraste la primera vez a darme por saquillo ehhh?? xDDDDD

Nada, yo feliz del buen rollo del personal, eso es lo que quiero, que todos seamos amigos y que nos llevemos fenomenal, cada uno con su vida, con sus ideas y con sus circunstancias, pienso que todos nos podemos enriquecer mucho mútuamente y creo que de eso se trata, aunque me temo que hay algunos prejuicillos aún por ahí, pero vamos, nada que el tiempo y la buena voluntad no puedan sanar.

¿Qué tal tu resaca? :P

Un besín


Pantaaaaaaaaaaaaa besitos (qué buen rollazo es Panta, invitando a todo el mundo a su tabernita, me encanta)

Yo encantada, en serio. Mi mayor hobby en la vida son las personas.

¡Feliz madrugada!

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo no te recomendé el libro de la Madre Teresa, querido, que te falla la memoria: viniste tú a contarme que lo ibas a leer este verano y yo te conté que lo leí el verano pasado y que me había parecido un libro tremendamente duro.

Me parece bien que lo leas si te llama, pero las cosas como son.

Yo te recomendé "Medjugorje" de Jesús García.

Lo del pantalón si.. algo perturbador, pero ya se me ha pasado un poco.

Ja ja ja ja!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Pobres angelitos míos... tus nietecitos :S por Dios... mándamelos un veranito pa contrarestar un poco.

Aisss ya me he quedao preocupada vez.. mis niños, pobrecitos míos xDD

En serioo

MariaJU dijo...

@ñ_ñ@ --->la lisi con chapetas colorás trás leer a Pantagruel y a Pincho

Pantagruel dijo...

No, no, no, Guerre, a todo el mundo, no, que va.

Isaak, me alegro de lo que me cuentas; yo te leía donde la Guerre, pero no venía aquí porque me impone tu presencia, esa imagen híbrida de Don Karl y diospadre. Trataré de familiarizarme. Abrazos.

Isaak dijo...

Guerrera, envidio esa memoria elefantina que teneis las mujeres para las cosas menudas... es una baza que no tiene precio durante un divorcio jeje. Tienes razón. A ver si termino de una vez mi lista de lecturas herejes temporada primavera-verano, y puedo echarle un vistazo al de T. de Calcuta.

El de Medju ni soñarlo, y no por nada. Es que no me lo voy a creer. Lo único factible sería darme una vuelta por el sitio en cuestión, por libre, y comprobarlo con mis propios sentidos. Soy ultra excéptico, y si no me ponen el espejo no me creo ni los empastes, así que...

Mis nietecillos te los confiaría con los ojos cerrados todo el verano, a condición de que en las historias que le cuentes, pongas el listón en "Alicia en el País de las Maravillas" ;-DDDD, a ver si me van a venir como los siete enanitos, excavando pa hacer un bunker pal fin del mundo!!

Juer, otra vez borracho. El alcohol empieza a ser un problema.

Guerrera de la LUZ dijo...

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJA eres un cachondo...


Panta, has dado en el clavo, Isaak está justo entre el tal Karl y Dios Padre. Ahí, ahí!


Un Beso a cada uno.