miércoles, 12 de agosto de 2009

Hoy, el enemigo del Catolicismo no es el Judaísmo o el Islam: es el Ateísmo. Como la Cocacola, Roma se ha percatado de que lo importante es consumir el producto. Siempre es más factible captar a un adicto a la Pepsi, que a un bebedor de agua.

3 comentarios:

MariaJU dijo...

no, si al final vamos a ver enemigos por todos lados. jejeej. dicen los viejos en sus refranillos q cuando uno de dos no quieren no hay pelea. aunq todos sabemos q si uno de los dos encizaña demasiado y colma los límites de la paciencia del otro, al final se puede encontrar con un guantazo a manos llenas y liarse el taco.

Será q los cobardes no tenemos ganas de follones ni de pelearnos con nadie q yo siempre eludo el enfrentamiento con quien sé q no es afín con mis ideas y procuro rehuirle en caso de q lo vea venir dsd lejos a darme la brasa con lo q a mi me parecen pegoletes. jejeje pero ya en serio, una frase q me encanta y q siempre he dicho (hasta creo q la inventé yo, pa qué pecar de falsa modestia? jajaja) es esa q dice que "todos tenemos derecho a merecer, pero nunca a costa de lo que merezcan otros", yo creo q no es necesario explicar, porq es de una simplicidad apabullante (una q es una artista a veces, fíjate tú, jeejej)

pues eso, q pa qué enemistarse si hay miles de sitios dnd estar cómodamente sin estorbarnos unos a os otros y practicar nuestras aficiones en la más estricta intimidad sin decir a nadie en plan recochineo esa famosa frase de altivez q se oía tiempos atrás entre las niñas mogigatas mostraban cualquier tesorillo a sus amigas eso de: "goled!" (hay un episodio de Benito Perez Galdós q recoge la frase y el momento q se dice muy ilustrativo y q ahora no alcanzo a describir muy bien)

y ya está q tengo q hacer mis marujeos de rigor antes de que llege la tarde. no escribas más, eh pincho? ejejje, ciao >:oP

MariaJU dijo...

Como se me quedó atrás,aquí el neumático de "llegue"--> "U"

JoPo dijo...

conciso y bien clarito.