sábado, 22 de agosto de 2009

Erradicación de la Sharia: una utopía urgente

Si existe un asunto inaplazable a resolver en el espacio internacional, ése es la extirpación de la Sharía como parte de la legislación de todo aquel pais que la admita. No es preciso explicar porqué, ni las inhumanas consecuencias sobre quienes la padecen. El que quiera saber que se compre un libro, o eche una canita al aire en Irán.

El Islam, como todas las religiones monoteístas, ha anatemizado el sexo y forzado a considerar toda relación personal o apareamiento ajena al matrimonio como pecaminosa o, directamente, delictiva. Que por coitar con quien bien te parezca te llamen pecador es como el que oye llover, pero es que en Irán, como en muchos otros países, te condenan a morir apedreado -lapidar me parece un verbo eufemístico y demasiado biensonante-, llegando este veredicto a ejecutarse en ocasiones.

Mientras los islamistas europeos -que presumen de no comulgar con las ruedas de esas piedras de molino- no tomen cartas en el asunto y presionen a sus hermanos regentes en las teocracias islámicas, mostrando inequívocamente su desafecto por la Sharía y cualquier otra manifestación de integrismo religioso, el Islam continuará siendo, presuntamente, la religión que hoy por hoy, encarna la más directa amenaza para la libertad e integridad de los seres humanos.

Amnistía Internacional está recogiendo firmas para intentar evitar estos ajusticiamientos. Pincha aquí si te interesa.

3 comentarios:

Gargantúa dijo...

Isaak Marx, parece que ves amenazas religiosas por todas partes. Qué obsesión. Eso sí, las propias amenazas 'religiosas' (de los sin Dios), esas parece que, aun siendo actuales, no las ves. Y es que de tanto ver pajas en ojos ajenos, acabas por no ver la viga del propio.

En cuanto a tu división (verdad revelada-verdad trasformada, al menos ambas son verdades), hay una tercera categoría: mentiras inventadas o falsificación de verdades. Esa es justamente la que más le va a un personaje como tú, con esa paranoica obsesión anticatólica por reescribir la Historia (ajena y propia).

Isaak dijo...

No me extraña que te parezca una falsa amenaza. Al fin y al cabo, los obispos no son tan distintos de los ayatolas, y el integrismo religioso y asesino es lo que os une. El Islam, sin embargo, no muestra tanta, digamos... pasión por los niños. Mira, una diferencia.

calimeroesmalo dijo...

Que encima recibas un comentario tan absurdo, manda huevos, magnifico post IsaaK.
¡ Un abrazo!
¡ Hay que detener esas atrocidades!