lunes, 17 de agosto de 2009


He decidido ilustrar tanto en el aspecto gráfico como de contenido, el post anterior, ante alguna duda surgida en la zona de improperios ;-)

No es el único ejemplo, pero me parece válido, como muestra.

9 comentarios:

MariaJU dijo...

>:o] jeejjeje

MariaJU dijo...

por cierto y aunq no venga a cuento. ensayaste por fin las nuevas canciones de ducha y baño? xDDD

Isaak dijo...

¡¡ssssssssssssssshhhhhhhhhhhh!!! ;-DDD

MariaJU dijo...

xDDD era por desdramatizar y descogestionar este blog un poquito.
xDDDD me meo toa! (uys, lo mismo eso es soez, por lo tanto pido perdón aunq no lo borre) >:oP

MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...

Vooo Vooorré, aunq tú seguro q te descojonas porq ha tenido q quedarse impreso en tu correo, shhhhh! no digas na q AVía demasiada faRta Dortografía y Me se iVa a criticÁ demasiaO, q lo miJmo ej mejón q te critiquen por anarfaVeta que por atea, o no? ya tengo Echoo el lío.
>:oP

MariaJU dijo...

ROUCOLADRIDO: Si la reforma implica que los católicos no pudieran jurar sus cargos ante un crucifijo, no sería aceptable. El crucifijo pertenece a la historia y a la cultura de España. Siempre hay minorías que se ofenden por todo, pero la presencia del crucifijo es masiva en todos los pueblos, así que O DE DESTRUYE ESPAÑA PARA QUITARLOS, O SE CIERRAN LOS OJOS.


sin palabras.

Isaak dijo...

Lisi, es el cuento de nunca acabar. Una guerra que sólo les beneficia a ellos, que les da la oportunidad de victimizarse, siempre, un poco más. Sus símbolos no molestan a nadie. Los simbolos de los demás, sí. Repugnante.

huelladeperro dijo...

Mi ordenador es demasiado pequeño para vert el dibujo, pero apunté un par de coments en el post anterior a la atención de Ricardo y Johny