domingo, 16 de agosto de 2009

Si bajo el lema de un nuevo orden se reúnen los conceptos "Dios, Patria y Libertad", ésta última suele salir malparada.

16 comentarios:

MariaJU dijo...

lo inexistente, dios y patria, fulmina a lo que debería de existir.

>:oP

RICARDO dijo...

Que Dios fulmina la libertad?!...Pero si precisamente te la ha dado El pobre ciega...

Johnny dijo...

Teniendo en cuenta que cada religión tiene un dios verdadero, ¿de que dios hablamos? musulman, cristiano, judio, indues etc... porque esta claro, para unos, el dios del otro esclaviza.

¿Los católicos creen que Ala da la libertad? y asi sucesivamente.

Isaak dijo...

Lo has clavado, Lisi.

Ricardo, tu Dios no da nada. Tu Dios, no existe. Otro Dios, quizá. Pero el tuyo no, tenlo por seguro.

Saludos.

RICARDO dijo...

Me remito a mi ultimo comentario en la entrada anterior y con esto corto y cambio. Más que hartos Isaak. Tú si que puedes tenerlo por seguro. El calibre de los argumentos de estos sujetos es cada día más bajo, penoso y aburrido.
Capuchón, tu ignorancia te deja nuevamente en ridículo. El hinduísmo no tiene ningún Dios, y el judaísmo y el cristianismo adoran al mismo Dios Verdadero. A ver si estudias de una puta vez algo y empiezas a decir algo coherente. Alah quizá es una buena opción para un tipo como tú, por qué no te haces musulmán y dejas de dar por saco a los católicos? Vete a vivir a la meca tío, prueba a ver.

Johnny dijo...

Bueno, ya que esta persona sabe tanto, y ha demostrado mi ignorancia al descubrir que el hinduismo no tiene dioses, voy a poner alguno de esos dioses que no tiene el hinduismo.

SHIVA,GANESHA,VISHNÚ,BRAHMA,KRISHNA,INDRA,
HANUMAN,KALI,AGNI,KAMA y muchos mas que no voy a poner para no aburrir.

jajaja que no tiene dioses¡¡¡ encima me intenta poner en ridículo con la religión que (posiblemente) mas dioses tiene.

En fin que pobre, que pena... se que no es justo estos debates de inteligencia con alguien desarmado pero que se le va a hacer.

Por cierto, esto es otro ¡ZAS EN TODA LA BOCA!

El anterior fué de snake y este mio. jajaja

Un saludo, y no pienso aburrir mas con estas discusiones tan tontas.

Perdona Isaak.

Un saludo al resto.

Isaak dijo...

Ricardo, ésto no es serio. Ni tan difícil de entender. Todo el que tiene un dios, dice que es el verdadero.

No hay motivo sensato por que el tuyo sea más verdadero que otro cualquiera.

Por esta absurda discusión llevamos matándonos miles de años. Es motivo suficiente para no creer en ninguno de los dioses inventados por los seres humanos.

El de verdad debe estar descojonándose de todas y cada una de las religiones, incluida por supuesto la Católica.

RICARDO dijo...

El del "zas en toda la boca" está para que lo encierren eh?aparte de ser zopenco de marca mayor, es un loco peligroso. Todos esos son "Un Dios Verdadero"? cacho cazurro??No has hablado tú ahí arriba de UN DIOS VERDADERO?, a ver en qué coño quedamos, si en el un Dios Verdadero que tiene según tú cada religión -falso- o en toda la plantilla de la selección.
Isaak, ni esta discusión es absurda ni hay carencia de sensatez al afirmar sin dudas que Cristo es LA VERDAD, puesto que El mismo lo afirmó con total rotundidad y valentía sabiendo que le matarían por ello. No solo le mataron por ello sino que todos sus apóstoles entregaron su vida por esta VERDAD. No sólo sus primeros apóstoles sino todas las generaciones hasta el día de hoy.
A mí no me interesa convenceros de esto, a mí lo que me interesa es que respetéis -me dirijo al esotérico encapuchado- la fe en Cristo sin mofas ni burlas. Que se respete la libertad religiosa, sin más. No es tan difícil de entender, no?

Pantagruel dijo...

Ufff, Isaak, que troll más agresivo tienes por aquí, y eso que parece pertenecer a la religión esa del "amaos los unos a los otros".

Por cierto, quien propone ese lema-oximoron del nuevo orden?

Johnny dijo...

jajaja que tío el troll este jajaja

Cuando hablen los mayores, debes leer simplemente, luego si eso, ya jugaremos contigo jajaja.

Ya me he aburrido por hoy con tu troll isaak, si eso mañana me vuelvo a pasar y te lo cojo un ratito para entretenerme un poco mas vale???

Pero por favor, esta vez que lea un poquitin eh??¡¡ que si no es muy fácil rebatirle y aburre.

Isaak dijo...

Ricardo, debes entender que para que algo sea respetado, debe ganarse tal respeto. Las religiones, como fuente de odio y violencia que son, pueden tolerarse desde el punto en que, inexplicablemente, son muchas las personas que las profesan.

Pero respetar algo tan burdo, sinceramente, es del todo inadmisible. Y no uso "burdo" en tono peyorativo, te lo aseguro. Es del todo evidente que las historietas en que se basa cualquier religión son ideadas, en un determinado momento, por un individuo, y persiguen un fin absolutamente terrenal, por más florituras con que se las quiera adornar.

Ya sabes el dicho: No fue Dios quien hizo al hombre a su imagen u semejanza. Fue el hombre el que hizo tal a Dios.

Un saludo.

Isaak dijo...

Pantagruel, el dichoso lema es clásico, y viene siendo utilizado, con una u otra variante, por los ultranacionalismos radicales.

Ya sabes... Dios... patria... honor... etc. etc.

Un saludo.

Isaak dijo...

RICARDO:
"Cristo es LA VERDAD, puesto que El mismo lo afirmó con total rotundidad y valentía sabiendo que le matarían por ello"

En el transcurso de la historia, mucha gente ha muerto por idéntico motivo: mantener hasta el último momento lo que ellos creían que era verdad. A muchos de ellos los mataron los católicos, curiosamente.

La muerte de Jesús está sobrevalorada por sus seguidores. Bajo la responsabilidad de éstos y en nombre de aquél, muchos murieron en la hoguera, que es una muerte infinitamente más atroz.

Que alguien afirme algo sobre sí mismo, no lo convierte automáticamente una certeza indiscutible. Además, ¿en qué cabeza cabe que un Dios verdadero, monte una chapuza como la Iglesia Católica o el Islam, por no hablar de las religiones segregadas del mismo Catolicismo?

Hasta los de la Cienciología exhiben a veces argumentos más coherentes. En fin.

Johnny dijo...

Eso todo suponiendo que lo que trae en la biblia sea cierto, pues estamos dando por sentado algo que solamente aparece en un texto religioso, no histórico.

Recordemos que todos los datos relacionados con Jesús de Nazaret, aparecen en la biblia, unos textos escritos por fervientes seguidores, que con el tiempo fueron manipulados y por tanto cambiados.

Recordar también, que los grandes historiadores y escritores de la época, no hacen referencia a Jesús, sino que solamente se habla, en un caso concreto de "cristianos", si en realidad tembló el cielo y la tierra con su muerte ¿no lo deberían haber notado y escrito en alguna parte que no fuese la biblia solamente? ese ejemplo entre otros claro está, ya que la biblia y en este caso concreto el nuevo testamento, hace referencia a numerosos actor realizados por jesús, que nunca fueron nombrados por historiadores y escritores de la época.

No me extiendo mas, porque esto ya lo he escrito muchísimas veces y no quiero ser repetitivo.

Un saludo.

huelladeperro dijo...

-si bajo el lema de un nuevo orden se reunen los conceptos de Dios, Patria y Libertad, esta última suele salir malparada.

¡Qué pena que una verdad tan grande ocupe tan poco espacio!

huelladeperro dijo...

por puntualizar: Al señor Ricardo hay que decirle que:
a) Alá, el Dios en que creen los musulmanes es también el Único Dios Verdadero (y universal, por supuesto). Y el mismo que adoran los hebreos y los cristianos.
b) El induísmo no es una religión, sino un conglomerado de creencias religiosas, culturas, filosofías y actitudes vitales, pero en su forma sincrética (que prácticamente no existe en estado puro) reconocen (y algunos hasta adoran) un Ser Supremo,
Uno y Trino ....

(Joder, mirad que broma más graciosa..
Ser Supremo ;;; S.S.

Y también hay que decirle, junto al Sr. Johny, que existe una tendencia cada vez más acusada entre las religiones que se llama Ecumenismo, que supone que si Dios se reveló a los hombre y hay varias religiones o creencias, o filosofías o ateísmos, para ser verdadera una las demás no tienen por que ser falsas, e intenta, en la medida de las pobres fuerzas humanas, maximizar los puntos de encuentro y minimizar los desencuentros, en la seguridad que la revelación divina "dada a todos los hombres" nbo es incongruente en ninguna de sus manifestaciones.

(Como, para que lo entendáis, los avataras indúes, que tienen distinto nombre y personalidad pero son todos manifestación del único Dios Verdadero)