jueves, 20 de agosto de 2009

Que tiznas, le dijo la sartén al mango

Hace unos días, necesitaba unas fotillos especiales y, siguiendo mi norma, tecleé lo primero que se me vino a la cabeza, para después repasar las sorpresas -muchas imágenes no tienen nada que ver con lo solicitado- e intentar elegir algo adecuado.

Acababa de ver el telediario acojonante de Antena3, y me salió de sopetón "loco peligroso". Varios cientos de miles de fotos con su página correspondiente. Tras mirar y remirar como en un mercadillo, algo me llamó la atención, y me salió ésto

Puedo prejurar y prejuro que fue sin querer.

12 comentarios:

MariaJU dijo...

Sartén? Mango? esa página es mismísima caldera de Pedro Botero toa retizna sin lugar a cogerla por ningún lao. xDDD

Pantagruel dijo...

He visto que anda por ahí Don César Vidal. Huyo despavorido.

Guerrera de la LUZ dijo...

Holaaaaaa!! mi amor

Me han dejado un pc un ratito, sólo vengo a darte un beso. Qué cositas buscas... xDD no tengo tiempo para leer todas tus entradas que me he perdido, ya me pondré al día tranquilamente.

Sé feliz.

Muaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!♥

(miss u)

Un beso a ti también Panta.

Johnny dijo...

jaja ¿y te sorprende?

Isaak dijo...

Sí, Guerrerica mía, ésta página que enlazo te va a encantar. Apuesto a que me salió por ciencia infusa, cuando te prestaron el PC ;-D

Que la disfrutes, porque está claro que tú sí la vas a disfrutar jeje Muack.

Isaak dijo...

Panta, el Sr. Vidal en mi opinión, se ha dotado de una vastísima cultura y bestialidad de conocimientos. Éso, que es magnífico, es también un arma, como todo conocimiento. Y puede utilizarse con diversos fines.

Es conocido en qué dirección encamina sus elucubraciones. Una pena.

Isaak dijo...

Lisi, diablos, ¿cómo poneis los links en los comentarios? ;-D

MariaJU dijo...

viá tener q darte una sensilla lesión dinformática. Iré mientas pensándome la minuta q te cobraré.

saluditoss :D

Pantagruel dijo...

Ah, hola Guerre, gracias por ese beso. Bonito pie, por cierto. Tienes a toa tu parroquia encelá, hasta a los curitas del opus. Van a tener que darse luego ración doble de cilicio. Besinos, con la venia de Isaak.

MariaJU dijo...

jur jur jur. Entra tu primero q a mi me da mucha risa.

Isaak dijo...

Tienes mi venia y hasta mi bendición, Panta. Besos a la Guerrera hasta que la chuchurras. ;-DDD

MariaJU dijo...

aaaaaaaatttshiiiiiiiiiiiiiiissssssss!
perdonad, estoy refriá, no será la gripe esa q anda, no? 0_o?