viernes, 21 de agosto de 2009

El demonio puñetero... y (1)

Más chascos en la navegación. Ni Don Cristóbal topó con más sopresas en sus largas travesías. Ésta que sigue, más que una sorpresa, es (como diría mi buena amiga Guerrera) una presunta necedad, vocablo éste que no es un insulto, sino una característica.

He aquí la mencionada presunta necedad

¡Ah, qué sería el mundo sin la extraordinaria diversidad de pareceres de sus criaturas...!

(1) Voy a tener que irme a fregar los platos, porque cada apertura webística es más... no sé, ¿fructífera?

35 comentarios:

Pantagruel dijo...

Pues para eso tenemos aquí al Padre Fortea. La Guerre tiene mano con él.

MariaJU dijo...

0_o

MariaJU dijo...

me acaban de pasar una peli en la q te han cazado precisamente así.
No sabía yo tu faceta de cantar canciones infantiles entre tanto haces los marujeos de rigor.
xDDD

Recesvinto dijo...

'Mencionada necedad', la tuya, como de costumbre con tu paranoica obsesión contra la Iglesia.

¿De dónde te sacas tú (puesto que te haces eco de esa manipulada noticia) que 'El Vaticano' ha dicho eso? De la manga.
Gabrielle Amorth no es la voz oficial del Vaticano (ni siquiera en temas de su competencia). El Vaticano (tú en tu ignorancia no lo sabes) tiene sus propios mecanismos oficiales de difusión de información/opinión, y el padre Amorth habla en su nombre, nada más.

Pero demos un poco la vuelta al tornillo y concedamos verdad a tu 'noticia'.

¿No es una crisis económica algo negativo para el actual mundo, algo que daña expectativas de futuro de la gente, luego a esta? Sí.

El Demonio (si existe), ¿no tiene como misión dañar al hombre (a cuantos más, mejor), según la doctrina que con tanta saña e ignorancia tienes a mal combatir (y a sus seguidores)?

Sí.

Luego en la lógica teológica presupuesta (Existe el Demonio, su deseo es dañar a cuantos más, mejor, y la crisis es un daño colectivo. Etc.) tiene pleno sentido lo que el padre Amorth afirma. Y prescindo de explicártelo con algo más de extensión, porque tu integridad neuronal (de fanático anticatólico) peligraría.

Pero lo que sí carece de sentido alguno es que quien exhibe la foto (y la ideología) de un generador ideológico de genocidios (100.000.000 de exterminados por los comunistas y sus adláteres del socialismo real), acuse de ese mismo delito (en su ignorancia falsificadora de la Historia y sus anacronismos varios) a la Iglesia. Sácate la viga de tu ojo fanático anti-Iglesia, antes que la paja del ojo eclesial ajenísimo y denostadísimo por ultras como tú.

Me temo que no te lees bien a ti mismo, porque en otro caso te avergonzarías de las memeces que expones.

Que persigas y difames bien, que es lo tuyo y lo de la cohorte de bufones (con todos los respetos, menos uno) que te acompañan (salvo una persona).

Pantagruel dijo...

Ea, otro fanático de la iglesia católica y sus amnores, como siempre sin firma, o con firma clandestina. Quién será esa persona que se salva? Seré yo, maestro?

Anónimo dijo...

Vaya, otro fanático de la anti-Iglesia, pero esta vez con firma de paranoico afrancesado.

Gargantúa dijo...

Qué curiosos son necios anticlericales psicopáticos. Su pensamiento obsesivo único contra todo lo que se mueve que sea católico, menos mal que solo a veces les lleva a exterminar a los que persiguen (estos pasan del dicho al hecho en un instante, y luego por un mecanismo de proyección freudiano, acusan a sus víctimas de asesinos). Pero su fascismo es patente en esa agresividad destiladora de odio. Y luego encima estos elementos se quejan de que sus víctimas protesten.

Isaak Marx y Fantasmagruel, Fantasmagruel e Isaak Marx. El dúo malaleche.

Anónimo dijo...

Vamos, Fantasmita, ¿se te ha comido la lengua un gato, o es que necesitas de tus matones habituales para machacar católicos, como haces en tu pestilente bitácora, habitualmente? Ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Y dirá alguno de estos necios, ¿pues los católicos no dicen que son hermanos de todos, y mira cómo 'insultan'? Hermanos sí, pero no PRIMOS. Ja,ja,ja,ja.

Isaak dijo...

Encantado de conoceros, Recesvinto y anónimo. El que se pica, evidentemente, ajos come. El problema es vuestro, no mío. Y de lo que publican vuestros medios y hacen y dicen vuestros "profesionales".

A mí que me registren. Éso es lo que tenéis, éso es lo que sois. Que os zurzan guapos.

Anónimo dijo...

No, perdona, que te zurzan a tí y todas tus mentiras y manipulaciones de la realidad, como la que te he puesto. Pero qué cara más dura tienes, hijo. Encima dándotelas de buenecito. Anda y encomiéndate a tu amo, a tu 'dios': Marx, a ver si te ilumina mejor en esto de acabar con la Iglesia. Por cierto, algunos ratones saben usar martillo, y a veces el experimentador se lleva una desagradable sorpresa. ¿Te acuerdas, aprendiz de nazi? Ja,ja,ja.

Y no te olvides que somos hermanos, sí; pero no PRIMOS. Ja,ja,ja.

Isaak dijo...

Disculpa, valiente anónimo, pero me has malinterpretado. Yo no querría acabar jamás con la Iglesia. Si no fuese por el "placebo espiritual" que receta, gente como tú acabaría entrando a tiros en un super. Asi estás entretenido, con los ojitos vueltos, colgado de tus paraísos. ;-DDDD

MariaJU dijo...

uyuyyyy!! como tiene esto er zeñorIiitOOO !!!

Pantagruel dijo...

Anónimo, si te referías a mí, no hablé porque no estaba. Machacar católicos dices? Con la palabra? Pero que tiernos soís, joer. Agresividada destiladora de odio, dices tú mismo u otro como tú... Pero hombre, solo por esbozar alguana crítica a esa asociación malsana a la que decís pertenecer, y a sus mitos fundacionales? Sigo pensando que sois muy tiernos. Quereis ser mártires con ná de ná. Antes os echaban a los leones, ahora con solo algunos soplos dialécticos estais derrotaos y más cabreaos que una mona. Seguid así, que vais por buen camino, jo. Anda, rezad, y haced obras de caridad, y un poquito de cilicio de vez en cuando para fortalecer el espíritu. Buen finde. Isaak, perdón por la extensa diatriba.

Y que manía tienen con usar la palabra "nazi" como insulto, con los buenos amiguitos que fueron de ellos, empezando por su pstor en la tierra.

D.F. dijo...

Con permiso, blog y comentarios constructivos, si señor. Yo personalmente pienso, que cada palo aguante su vela y el que quiera creer, que crea y el que no quiera creer, que no crea. Creo yo....

MariaJU dijo...

" mencionada presunta necedad" juas juas juas!

Pantagruel dijo...

Temu, el problema está en que el que quiere creer quiere que creamos todos, y si no, se le relaja al brazo secular, o sea a la hoguera.

MariaJU dijo...

El proselitismo de cualquier ideología religiosa y política, siempre se caracterizó por ser represor e intransigente. Si quieres q la gente te siga, no prediques etiquetando tus actos, actúa si decir soy de tal o de cual. Quién quiera saber más de los motivos q te llevan a actuar de una manera determinada, ya preguntará directamente y si no, pues nada, la vida sigue.

(oins, q "filosófica" tan de mañana y de vacaciones! toy fatal, ejejje)

D.F. dijo...

A mi me han contado tantas veces "LA VERDAD ABSOLUTA" de tantas cosas, que personalmente, prefiero alguna mentira piadosa,,,,

MariaJU dijo...

Yo no quiero verdades ni mentiras predicadas por nadie ni en nombre de nadie. Me conformo con seguir teniendo la capacidad de razonar y llegar a conclusiones por mi misma antes hechos constatables o supuestos, aunq me conduzcan a errores, pero serían los míos, no los de los demás. No sé si me entiendes, Temujin.

D.F. dijo...

Te entiendo Lisistrata, nadie te quita la capacidad de sacar tus conclusiones. Es lo unico que no te pueden quitar. Lo que me refiero, es que muchas veces, mucha gente se empeña en hacer ver que su verdad es la unica...
Religiones y no religiones....
A mi, personalmente, escucho, veo y luego hago lo que me viene en gana. Algunas veces hasta me gusta hacer de abogado del diablo (que tambien tendra derecho a un juicio justo, digo yo)...

Gargantúa dijo...

"Pero hombre, solo por esbozar alguana crítica a esa asociación malsana a la que decís pertenecer, y a sus mitos fundacionales"

Ja,ja. Tiene gracia y cara dura que quien adora un mito ideológico como es el marxismo y sus derivados más o menos seudodemocráticos, me hable de mitos y malsanidades.

Tiene gracia que quien justifica (y quizá practica, llamándose 'médico', valiente preversión de la Medicina, en la línea de Mengele) el crimen del aborto (como buen fascista disfrazado de demócrata) y el asesinato de ancianos 'inútiles' para la sociedad (eutanasia), me hable de malsanidades. Pero ¿no sientes vergüenza cuando miras tu fea cara en el espejo, cada mañana?


¿Por qué estos infectos personajillos de la criminal izquierda no salen de sus cavernas de una vez, reconocen su criminal y genocida historia (sobre todo contra los católicos, aquí, en esta Expaña de sus 'amores'), y dejan de ver sangre -la de sus manos manchadas de la misma- en los demás? Que no es difícil, hombre.

Loa mitófilos, acusando a los demás de lo mismo. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Parece que habéis tenido que llamar a los gorilas para defenderos, porque por lo que se ve, solitos sois un poco cobarcicas, ¿verdad, Fantasmagruel?. Vosotros sois muy valientes en grupo, igual que los ultras fanáticos (a los que pertenecéis). Y no te quejes, Isaak Marx, porque al menos he conseguido que se incremente el número de tus bufones aduladores. Ja,ja,ja.

"Disculpa, valiente anónimo, pero me has malinterpretado. Yo no querría acabar jamás con la Iglesia. Si no fuese por el "placebo espiritual" que receta, gente como tú acabaría entrando a tiros en un super. Asi estás entretenido, con los ojitos vueltos, colgado de tus paraísos. ;-DDDD"

Bueno, en todo caso no organizaríamos checas de tortura y exterminio fascista-bolchevique, como gentuza de tu calaña (incluso 'médicos' que descuartizan niños) solíais hacer, no sin antes acusar de mitófilos a vuestras víctimas. Menos mal que por ahora solo os limitáis a hacerles la vida social imposible, mientras les contáis vuestras ridículas mitologías pseudoproletarias a los pobres trabajadores (ahora se llaman así) que tienen la paciencia de aguantar a unos parásitos sociales como vosotros.

Por cierto, lo que más me gusta de este personaje de opereta llamado Isaak Marx es su fidelidad a la realidad. ¿Pues no acusa de casi francotiradores a los mismísimos misioneros que dejan sus vidas en África, por ejemplo? Es que la estupidez de este elemento no tiene límite.

Ea, que los matéis, abortéis o eutanasiéis bien. Ja,ja,ja.

Gargantúa. dijo...

"El proselitismo de cualquier ideología religiosa y política, siempre se caracterizó por ser represor e intransigente."

Muy bien dicho, Minístrata. El proselitismo de la repugnante ideología-religión socialista (o lo que es peor, de IU y demás parásitos sociales) siempre se caracterizó por ser represor e intransigente. Fíjate qué represor, que exterminó a varias decenas de católicos en la asesina II República (a la que el Frente Popular accedió mediante un auténtico golpe de Estado) y la Guerra Civil posterior, no siendo combatientes.
Y te recuerdo que hay una religión-ideología siniestra: Aquella que pretende imponer la ideología de Partido (PSOE, IU y demás inútiles políticos) a toda al sociedad, a golpe de represión carcelaria. Un ejemplo es la asquerosa EpC, auténtica expresión de la religión laica del PSOE y tontos útiles de viaje.

Gargantúa dijo...

"Anda, rezad, y haced obras de caridad, y un poquito de cilicio de vez en cuando para fortalecer el espíritu. Buen finde. Isaak, perdón por la extensa diatriba.
"

Tienes razón, matasanos. Una de las principales obras de misericordia (se llaman así) es 'enseñar al que no sabe'. Esa es justamente la que estoy haciendo contigo, pobre ignorante fanático anticatólico. El cilicio ahora no es necesario, pues contamos con 'médicos' que si no te abortan (un buen cilicio) antes de nacer, te eutanasian antes de morir (otro buen cilicio). Así que el dolor y la expiación están garantizados.

Venga, y ahora vete a sedar terminalmente a algún paciente (a ser posible, católico). Ja,ja,ja.

MariaJU dijo...

Sí, cualquier asesinato q se cometa en el mundo (injustificable siempre) dsd las ideologías o sistemas q no tuvieron la bendición de la iglesia santacatólicayapostolica porque la mandaron a la puta calle y no le dejaron meter mano, serán siempre lo que son de forma objetiva, asesinatos y crímenes. De haber estado la iglesia en connivencia con quienes los perpetraban caso de la dictadura franquista o de la alemania nazi, dichos crímenes hubieran sido elevados por santificación a valientes actos "necesarios" en una cruzada digna para evitar al moro, comunista o demonio o como demonios quieran llamarlo.

aquí la bufona ministrata q le ríe las gracias a quien le apetece. Punto pelota y ni una palabra más, asíq desháganse en "elogios" los poseedores de las "verdades reveladas" q necesitamos risoterapia y afianzar nuestras dudas.

Gargantúa dijo...

"Yo no quiero verdades ni mentiras predicadas por nadie ni en nombre de nadie. Me conformo con seguir teniendo la capacidad de razonar y llegar a conclusiones por mi misma antes hechos constatables o supuestos, aunq me conduzcan a errores, pero serían los míos, no los de los demás. No sé si me entiendes, Temujin."

Cascujin te entiende perfectamente, dado que posee tu mismo nivel intelectual (escasito). Pero el problema es que lo que dices no tiene sentido. Dado que no deseas conocer verdades predicadas por nadie, abstente de ir a la Universidad, puesto que las verdades (científicas o filosóficas) que te van a enseñar, tú misma no las has podido conocer, si no es porque te las 'predican' otros. Menuda diarrea mental tienes, querida.

Gargantúa. dijo...

"Sí, cualquier asesinato q se cometa en el mundo (injustificable siempre) dsd las ideologías o sistemas q no tuvieron la bendición de la iglesia santacatólicayapostolica porque la mandaron a la puta calle"


Huy, huy, huy, qué boca más sucia, qué palabrotas más poco adecuadas en una señora. Mira Falístrata, ya vale con esos cuentos para aterrorizar niños que soléis contar sobre la Iglesia, porque por desgracia cuentos (y no chinos) como esos, les sirvieron a los nazis alemanes para genocidar judíos, y a los no menos nazis españoles fretepopulistas para genocidar católicos. ¿Pues no acusaben los criminales rojos (ellos mismos se pusieron este calificativo) a los frailes de 'envenenar caramelos para los niños' (sic)? Y es que cuando se inventa la Historia (como desde hace siglos hace gentuza sin escrúpulos, con las afamadas Leyendas Negras) se suelen cometer los peores genocidios (el nazi y el rojo español). ¿Verdad, Calístrata? Un saludito.

MariaJU dijo...

No quería contestar más y pasar. Pero me siento magnánima y voy a darle, una vez más y sin que sirva de precedente, la réplica q está deseando, pero no se me acostumbre, estoy dialogando con gente de su estilo más de lo acostumbrado (sé q está expectante al otro lado de su pantalla, jeejje)
Lo mismo debo considerar un honor q alguien tan ilustrado como vos, Señor Gargantúa, se digne a dirigirme la palabra (aquí mi agradecimiento si es pertinente).

Es obvio q usted lo q sabe es gracias a su clarividencia natural y por experiencia propia en sus investigaciones científicas en universidades de primer orden (Seguro q dsd la Sorbona, Oxfort o Cambridge no ha salido su matrícula desde q tenía la edad escolar, ni su trabajo como profesor nunca, es evidente). Seguro q no le hizo falta documentarse en lo q otros sabios y científicos han dejado escrito.

Es verdad, yo soy de las q pertenecen al mundo de la diarrea mental, pero es por elección propia, y me ratifico en este grupo, no quisiera, aunq pudiera, estar en el grupo de pensadores de élite si he de codearme con gente como usted. ciaito. aquí la que como usted quiera nombrar según le dicten sus gloriosas gónadas.

P.D. y no me haga tanto reÍr q rompo mis votos de dialogar con gente como vos (por su altura intelestual, no por otra cosa, claro) y me tienta a hacerle el chiste, es q lo pone muy fácil.
xDDD

MariaJU dijo...

ah! a mi no hace falta q me defienda nadie, ya lo hago yo solita
;oP

MariaJU dijo...

si quiero, claro

Isaak dijo...

Lo mejor de todo ésto es que los ultracatólicos arremeten contra sus "enemigos", sin preguntarse jamás porqué se han hecho tantos enemigos a lo largo de la historia.

Los mayores masacradores de judíos, que después de torturar a varios miles para convertirlos a su fe y de asesinar a otros tantos, optaron por expulsarlos como perros, dan lecciones magistrales de nazismo.

No te molestes, Gargantaprofunda, sigue tragando semen ajeno que el mundo sabe lo que es la iglesia católica, tranquilo, duerme... duerme...

Pantagruel dijo...

Este Gargantuaprofunda tan bilioso es un excelente ejemplar de católico militante, clérigo combatiente. Sus insultos y reflexiones carecen no ya de inteligencia, sino de originalidad. Es un simple fascista y de los más tontos, perro ladrador, de jauría, esclavo de sus amos, afeitacabezas de mujeres indefensas, administrador de aceite de ricino, sacador nocturno... todo eso si pudiera. Nada es por sí mismo, ni un ápice de inteligencia, ni un ápice de valentía. Con defensores como éste la iglesia y sus jerarcas van aun más de puto culo, si cupiese.

Pantagruel dijo...

Temu, has visto cómo también te atiza a tí? Y eso que has querido ser ecuánime y conciliador.

D.F. dijo...

Perdone por contestarle. Voy a pasar a tutearle:
¡¡¡¡ERES UN FENÓMENO!!!!
El intentar defender a la Iglesia, acusando a todo el mundo de asesinar, es de ser un "fenómeno" de la naturaleza.Nunca me gusta sacar a colación la Historia de la iglesia católica, porque creo que se generan disputas que no conducen a nada y hay que mirar al futuro. Pero ante tu "exposición", no puedo dejar de recordarte algunas cosas; básicamente para que no vayas por ahí haciendo el ridículo (Como en Bizancio, famoso concilio..). En el Ranking de asesinatos en masa, hogueras publicas, robos, extorsiones, abusos sistemáticos, ocultación de la ciencia y fomento de la ignorancia (no me salgas con monasterios medievales..), explotación en régimen practicamente de esclavitud, fomento de guerras... Aquí hasta hace poco ibais los primeros y destacados, aunque el islam se acerca peligrosamente. Santo Domingo de Guzman (no se quien nombraría santo a semejante personaje, que hay que tener poca vergüenza), institucionalizo esto y lo hizo funcionar de verdad y no solo eso, exporto el sistema. En los círculos perseguidos por este "santo" a sus acólitos se les llamaba "Domini Canes", los perros del señor, me imagino que seria por su bondad y caridad.Denuncias anónimas, para quedarse con el patrimonio del denunciado, torturas, muerte, vergüenza publica (San Benito), fuego, latigo y martillos eran sus libros de enseñanza y el robo fue su sustento
Sobre los judíos, hablar de asesinatos, robos, extorsiones, deportaciones para quedarse con sus bienes y todo lo que te puedas imaginar... el Primer puesto sin duda es para la Iglesia Cristiana, mas de mil años de labor continuada garantizan su puesto durante mucho tiempo.
Sobre el aborto, estoy en contra, pero a favor de su legalización, para que una madre que decide abortar (para su desgracia, según mi opinión; nadie aborta por que si...); no tenga un problema añadido de buscar una clínica fuera o una ilegal en España. Si no entiendes mi postura, fenomeno, me da igual...
Si quieres hablar más de Historia reciente o más antigua me comentas, que estaré encantado...
Si me quiero morir, por MIS RAZONES, me gustaría que un médico me ayudase en el viaje y no tener que justificarme ante nadie o hacerlo de una forma chapucera Porque mi vida es mía, no tuya, ¡¡tontoloscojones!! le diría a quien se pusiese en mi contra en tan dura decisión o que intentase evitarlo con policías, jueces y demás parafernalia...
Le recomiendo que para su defensa de la Iglesia, coja figuras de personas católicas de muy alta estatura moral y espiritual que las tiene y muchas. En vez de llamarme ignorante sin conocerme, de llamarme asesino por ser de izquierdas. Respecto a que soy un cobarde, le puedo asegurar que dar voces no gana batallas (créame).
Si quiere hablar de "asesinos en masa bajo la cruz", le puedo seguir mencionando muchos. Pero creo que es Historia, hay que asumirla y aprender de ella, no arrojarla como algunos....
¡¡¡¡ FENÓMENO!!!
Que Fortuna te proporcione amplitud de miras...

D.F. dijo...

He olvidado decir, que el FENÓMENO es Gargantua...Por si acaso...