martes, 22 de septiembre de 2009

Los otros jóvenes de Pozuelo de Alarcón

Afortunadamente, no todos los chavales de P. de Alarcón responden a la imagen ofrecida en las últimas semanas por los telediarios.

Imposible imaginar a estos rosados jovenzuelos cargando contra la pasma y, mucho menos, bebiendo a morro de un litro o una botella de plástico con cubata.

Nada de rastas ni calzones a media asta con la hucha espetando la retaguardia (viendo la mitad de arriba, puede intuirse sin mucho esfuerzo, la de abajo). Ellos cantan y bailan a plena luz del día como elfos del bosque, con su vasito de Fanta cimbreante, porque papá y mamá siguieron al pie de la letra las indicaciones del manual de instrucciones que venía adherido a sus respetivas placentas. Que Cristo Rey, para esas cosas, pone más esmero que Ikea.

Nota: La foto tiene enlace.

3 comentarios:

MariaJU dijo...

son las 5 la mañana, ando desvelada y al tocar el reader me topo q tienes, no uno, sino dos artículos.
a ver si no amontonas el trabajo al personal. Bueno, al menos este es cortito.
Por cierto, esos jóvenes, aludiendo al escrito anterior, se considerarán gente o ciudadanos? en la carita se les ve q son de comunión diaria por lo menos.
R = K/2

y q sepas q las raztas, no sé por qué, me encantan, asíq haz er fagor de no meterte cn ellas.
xDD

Isaak dijo...

Lo de "al menos este es cortito" no se si me ha gustado jejeje. Vale, digo que enseguida termino y al final... me enrrollo.

Lo de las raztas, en fin, ni me disgustan ni me gustan en particular, pero la intención no era, desde luego, meterme con ellas... ;-DDD

MariaJU dijo...

coño! eran las 5 a mañana Pincho, no estaba yo pa filosofías, demasiado q me dio por valorar q lo q habías escrito era cortito y te prometo q hice un gran esfuerzo pa poder definir la carácterística aunq sólo fuera contando renglones xDDD.

y de las razas ya hablaremos tú y yo. jejeje