viernes, 23 de octubre de 2009

CajaSur, el Banco del Cabildo Catedralicio de Córdoba.

Clickar en la foto para seguir leyendo

92 comentarios:

Johnny dijo...

Buenaaaas, lo de la pregunta que te dediqué en mi blog, lo digo porque igual tú me sabrías responder, o en todo caso a la persona que tiene o tenía puesto eso de que es "anticapitalista y anticomunista" sinceramente no lo entiendo y era por si tú lo entendías jeje

Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

O_O Wow! He estado viendo entradas antiguas tuyas, y he visto que pudiste entablar un dialogo mas o menos civilizado con la guerrera. Me sorprende bastante, porque yo puse una vez un comentario de lo mas educado y respetuoso en su blog, y me lo borro y llamo psicopata.
Tal vez en la epoca en la que hablaba contigo si que se tomaba la medicacion... No se.
Un saludo.

Isaak dijo...

Sólo hay una forma de comunicarse con ella sin generar problemas: dejar que opine libremente, aguantar sus chaladuras sin decir ni mú, adularla y jamás intentar razonar. Fue un experimento. Y un éxito.

Así que el mérito no es de la medicación, es todo mío jejeje

Saludos cordiales

MariaJU dijo...

Mr. Bojiggler, la dejó colgaíiiisima, estaba por todos los huesitos de Isaac, jejeejje, ni debajo los renglones lo podía disimular. xDD (constatable, eh?)
Sí q fue un mérito, Pincho, yo lo flipaba en colores cada vez q leía.

wenas nochess >:0P

Mr. Bojiggler dijo...

Pero eso no es nuevo, Isaak, es la clasica tecnica de dar la razon a alguien como a los locos. :P Pero en este caso, es mas bien darsela directamente porque esta loca...

Lisistrata, una pregunta, por que llamas Pincho a Isaak? Por cierto, me gustan tus emoticonos.

Un saludo.

Johnny dijo...

Yo ya he hablado de muchas maneras con ella, y la verdad es que me ha echado jejeje

Reconozco también, que no tengo la facultad de dar la razón así por que sí jeje

Un saludo.

Gargantúa dijo...

Mira, Isaak: Si tuvieras tú una millonésima parte de decencia, respeto por los derechos humanos e inteligencia (por no hablar de moralidad) que Guerrera tiene, deberías dar gracias a la momia putrefacta de tu padre ideológico (el asesino Lenin) por ello. Así que deja de obsesionarte con tus estúpidos 'experimentos' de laboratorio (muy propios de tus ancestros soviéticos criminales) con humanos a los que tu escasa inteligencia y menor moralidad no alcanza y vete de una puta vez al psiquiatra, porque tu obsesión con los católicos es de manicomio (como buen fascista que eres, pero intercambiando judíos por católicos). Este necio se cree que los demás son tontos y él tan listo que experimenta con nosotros. Je,je. Anda abuelo, tómate la pastilla contra la demencia senil.
Oceanida, dan ganas de vomitar verte en ciertos blogs de católicos tan buenecita y luego venir aquí a arrodillarte aduladoramente ante este memo racista anticatólico (y no digo para qué te arrodillas ante Isaak, porque tiene dos rombos).

Gargantúa dijo...

"Mr. Bojiggler, la dejó colgaíiiisima, estaba por todos los huesitos de Isaac, jejeejje, ni debajo los renglones lo podía disimular. xDD (constatable, eh?)
Sí q fue un mérito, Pincho, yo lo flipaba en colores cada vez q leía.
"

La mema que faltaba para hacer y decir bufonadas. Tú, Lístrata, confundes el cariño que Guerrera manifiesta por todos (es tan buena, que acaba siendo tonta) con lo sexual. Pero, cual buen mecanismo de proyección, ¿no será que te mueres por abrirte de piernas ante Isaak y que tu chocho rezuma cada vez que le lees? Mujer, pero si es un abuelo que no se le pone dura. Búscate a otro macho mejor 'instrumentado' y más joven, querida. Eso sí, con la cantidad de maricones que pululan por aquí, pasarías un hambre extremo.

Gargantúa dijo...

Y no lo olvides, Lisístrata. Los rojos, o son maricones, o son impotentes. Toda la fuerza se les va por el puño levantado y cerrado. Quizá este gesto es una añoranza de una verga imposible de erectar. Con razón tienen todos tan mala leche (lucha de clases, le dicen) y las rojas, además, están tan reprimidas y son tan 'feministas'.

Gargantúa dijo...

"jamás intentar razonar"

¿Razonar? Te viene grande. ¿Desde cuándo razonas tú, salvo para inventar historias plagadas de falacias y mentiras, contra lo que tus paranoias más odian, como buen rojo? Y luego viene Lisístrata (que se corre de gusto cada vez que te lee) a atribuir sus propias tendencias a Guerrera. Ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Por cierto, se me olvidó decir algo sobre esa escoria (españolada roja) de 'película' llamada Ágora. Como buenos fascistas, los del Sindicato de la Ceja (una cuadrilla de inútiles viviendo del cuento -es decir, a costa del honrado trabajador-) han hecho un bodrio cinematográfico que con la Historia real no tiene ni el más mínimo parecido. Pero a estos iletrados eso les da igual. ¿Que la Historia no les da la razón?; pues la inventan.

MariaJU dijo...

xDDDD
joder q rebotes más tontos se pilla la gente!

awitaaa frescaaaa!

MariaJU dijo...

Mr. Bojiggler, llamo pIncho a Isaac, porq nos conocemos de hace tiempo cuando el usaba el nic "pinchito" en otra página blog.
Saludos >;o]

Gargantúa dijo...

Mmmm. Lisístrata, ¿sabes, querida, que cuando te leo se me pone muy dura? Ja,ja,ja,ja. Es que con ese avatar que tienes (sobre todo esa apertura de piernas)... Ja,ja,ja,ja.

P.D.- Estoy colgadíiiiisimo por tí. Anda, cielo, sé buena. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Tal y como están ahora de degradados (sobre todo con la concesión del Nobel de la Paz a este embustero profesional de Obama), voy a ver si presentando esta poesía igual me dan el Nobel de Literatura. ja,ja,ja.

Johnny dijo...

Que comentarios mas buenos, si señor.

Joé que suerte tienes Isaak eso es enriquecer un blog jajaja

Lisi, te está tirando los trastos jajaja

Madre que especimen!!!jajajaja

Gargantúa dijo...

Habló el marica profesional. Anda y que te zurzan, estúpido ignorante. Hay que ver la bazofia que tu minúsculo cerebro aneuronal de sindicalista rojo excreta.

Gargantúa dijo...

Y tú tienes algo de nivel, ¿eh, pedazo de memo? Si tienes más faltas de Ortografía que letras en tus repugnantes mensajes. Rojo tenías que ser.

MariaJU dijo...

xDDD
verá usted señor caritativo, solidario con la humanidad, bien hablado, modelo de hombre macho, educado y caballero, dechado de virtudes. Si usted me dice eso q me acaba de escribir en un riguroso directo de la vida real, pues lo mismo salgo corriendo o por el contario, mido mis fuerzas y de una patá se los pongo de corbata a su graciosa persona (los rojos si podemos hacer ciertas cosas sin recargo de conciencia). Pero como resulta que todo son palabras, poco apropiadas para un caballero católico y ejpañol, eso sí, pero palabras al fin y al cabo, pues la verdad es q lejos de herirme o malhumorarme me producen risa porque me lo imagino babeando y con ojos inyectados en sangre precisamente porque sólo son eso, inocuas palabras, mucho más de la mente q salen. En fin , si usted necesita decir esas cosas porq delante de su gremio de católicos ha de guardar las formas, pues hala, no se corte, así sale a la calle tranquilito y no la paga con nadie de la vida real q sería mucho peor.

Y q decirle más? ah sí! mucho más placentero leer a los maricones, impotentes y fascistas rojos que a alguien tan excelso como vos q muestra perfectamente en lo q expresa q está por encima de la humanidad, casi en umbral de la divinidad por aquello de quedar arrimado por afinidad religiosa a ese dios al q nombran según conviene.

ciao peque, y cuidadín con los desmadres dialécticos malsonantes, q va a tener q confesar el domingo para poder comulgar todo pío y sereno en su nada hipócrita, honrado y lleno de gente elegante y fisna que hacen todo eso q vos dice pero con vocablos más fisnos. Por cierto, el poema muy acorde a su catadura moral, muy logrado entre sus renglones el retrato de su elegante y considerada persona.

esto... creo q le dediqué demasiado tiempo.

Gargantúa dijo...

Por cierto, ahora recuerdo esa magnífica expresión del papá de los maricas rojos (Fidel Castro, el que los encarcela) cuando le dijo a un periodista, con ese delicioso deje cubano: Mariconsónnnnnnn...

ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Pero Lisístrata, mujer, deja de desvariar y ver en mí cosas que no son. Estás tan abducida con Issak (sácate el dedo de tus nobles y pudendas partes), que ves beatos por todos lados. Lo cual dice mucho de tu obsesión enfermiza (quizá sustituta de otra de bajos fondos) con todo lo católico. Anda, y ahora hazte el dedito agusto, hija.

Johnny dijo...

jaja ahora se mete conmigo jaja

véis que mala es la endogamia??? luego salen especímenes como estos jajaja

Que triste tiene que ser tu vida para que veneres al pelele ese que sacaron del pardo en una alfombra jaja justo como debía haber sido sacado de españa.

Y por cierto, no soy maricón, aunque seguro que en tu casa si lo hubiesen reconocido sin complejos (como debe ser) ahora no estarías comentando en este blog, ya que no hubieses nacido.


jajaja minúsculo cerebro dice jajaja

Gargantúa dijo...

Por cierto, yo tengo de caballero lo que tú de señora. Y no presumo de ello. Tu problema es que eres una obsesa racista religiosa y te las das de demócrata y fina. Y encima te haces la estrecha, como si cuando fornicas leyeras a Tagore, en lugar de correrte como una guarra. Tienen cojones estas rojas, presumiendo de frígidas.

Gargantúa dijo...

Joder, Johnnnny, hablando de especímenes. Pero ¿tú has visto esa cosa que pones como avatar, pedazo de memo? Ja,ja,ja Anda, aprende a escribir antes de poner estupideces, sindicalista de todo a cien.

Gargantúa dijo...

"Que triste tiene que ser tu vida para que veneres al pelele ese que sacaron del pardo en una alfombra jaja justo como debía haber sido sacado de españa.
"

Sí, sí, pelele; pero qué bien os jodió a toda la basura ciminal roja, calladitos durante unas décadas (después de como buenos cobardes asesinos, perdiérais la Guerra de Liberación, no sin antes exterminar a varias decenas de miles de inocentes, asesinos de mierda). Ahora sois muy 'valientes', que está muerto, pero os cagábais de miedo, ¿eh, cuadrilla de genocidas rojos?

Gargantúa dijo...

Y para que tu escasa inteligencia lo sepa, Franco fue el mejor gobernante desde Felipe II. Habría que ver, si la escoria asesina roja gana la guerra, qué hubiera sido de España. NI Albania. Y ahora la gentuza iletrada como tú difamando al Caudillo, solo por que no tuvísteis cojones de ganarle una guerra. Pero cómo la íbais a ganar, si os pasábais follando con putas en las trincheras toda la guerra, y cuando venían las heroicas tropas nacionales os cagábais de miedo.

Gargantúa dijo...

Por cierto, Johnnnnny clocaca, mira este enlace y aprende la VERDAD histórica, ignorante.

www.generalisimofranco.com

Gargantúa dijo...

"no soy maricón, aunque seguro que en tu casa si lo hubiesen reconocido sin complejos (como debe ser) ahora no estarías comentando en este blog, ya que no hubieses nacido.
"

Hombre, si estás tan seguro de que soy un maricón, preséntame, bien abierta de muslos, a la guarra de tu novia y verás qué maricón soy. Tú no te debes preocupar, porque como soy maricón....

Gargantúa dijo...

Lisístrata, y no te hagas la estrecha puritana conmigo, mujer, que tienes el coño caliente igual que el de las demás: hambriento de polla, com naturalmente debe ser, salvo que seas tortillera.

Johnny dijo...

Gargantúa, no lo digo por ti, sino por tu padre jaja aunque seguro que no lo conoces y que el día del padre sorteas el regalo jaja

Gargantúa dijo...

Bueno, de mi padre conozco sobre todo que se follaba a la cerda de tu madre todos los días, con lo que igual eres mi hermano (¡puaj, qué asco!)

Gargantúa dijo...

El Johnny Walker este debe llevar una melopea de cuidado...No me extraña que se oculte el rostro bajo esa cosa ridícula.

Johnny dijo...

por cierto si necesitas informació sobre los curas asesinos y fachas locos, en mi blog podrás encontrar mucha información, aunque no creo que puedas leer un artículo de una sentada, si quieres te pongo unos dibujos para que los entiendas mejor.

Sabías que franco era impotente y su hermano se calzaba a la collares???

Seguro que no, porque como no lo has sabido leer y no has encontrado dibujos que te lo explicasen... jaja

Gargantúa dijo...

Venga, Johnny Walker, deja del alcohol y visita esa magnífica página sobre el Caudillo para que se te quiten todas las mentiras diarreicas que te han enseñado.

Johnny dijo...

Y hablando de "sindicalista de todo a 100"

¿Eso es lo que había en la habitación de tus padres no?

ponía todo a 100 e iban entrando uno a uno en la habitación a ver como tu mama hacía yogour jaja

Gargantúa dijo...

"Sabías que franco era impotente y su hermano se calzaba a la collares???
"

Claro claro era tan 'impotente' que os machacó en una Guerra (es decir, no 'tenía cojones'), que no os dejó matar inocentes durante cuarenta años. Je,je,je. ¿Escuece la verdad, eh?

Gargantúa dijo...

"Seguro que no, porque como no lo has sabido leer y no has encontrado dibujos que te lo explicasen... jaja"

Y me dice esto el gilipollas que tiene más faltas de Ortografía que letras en sus mensajes. Joder, qué vocación a la estupidez.

Johnny dijo...

Me recuerda a la loca esa que colgué en mi blog jaja

¿no será tu abuela?

Gargantúa dijo...

"¿Eso es lo que había en la habitación de tus padres no?
"

No, estás confundido. Eso es lo que ponía en la habitación de tu puta madre para atraer clientes: Todo a cien. Significaba que se dejaba hacer de todo, la cerda de tu madre, por cien pesetas. Así saliste tú: de un (POLVO) TODO A CIEN. Y puesto que el nacimiento imprime carácter, en tí todo es a cien. Es decir, que no vales ni un euro. Ja,ja,ja.

Johnny dijo...

jo, ya se ha ido????

Debe de ir a hacer recuento de monedas debajo de la almohada de sus padres.

Gargantúa dijo...

"¿no será tu abuela?"

No, yo no practico incesto, como tú. Pero hombre, con una anciana...
Yo, pequeño hombrecito, me follo a las novias que tu impotencia de rojo no puede satisfacer. Así estás tan cabreado.

Johnny dijo...

jajaja si serás tonto, pone en el comentario lo mismo que le dije yo jajaja

pobre idiota, ya me imagino a tu padre limpiándole los miembros a los viejos que iban saliendo de la habitación de tu madre mietras gritaba "otrooooo" jajajaja

Gargantúa dijo...

Venga, Johnny, que te quedas retrasado (es normal, lo eres mentalmente) en esto de las respuestas. De todas formas, de un rojo de mierda impotente y maricón como tú (además de ladrón sindicalista) poco se puede esperar.

Me voy a cagar, dado que tu ridícula efigie avatárica produce diarrea. Imaginaré que tu bocaza embustera está debajo, así te servirá de alimento lo que más te gusta. Al fin y al cabo tanto tu mierda de blog como tú sois CACA.

Y no no era mi madre, era tu hermana que salió más puta que tu madre y cuando trabajaba en residencias de ancianos se dejaba dar por el culo la furcia esa, y luego se las mamaba cantando la Internacional. Ja,ja,ja,.

Johnny dijo...

Has suprimido tu los comentarios de mi blog???

no me extrañaría nada primero escribes y luego por miedo a quedar mal por falta de inteligencia los borras jeje

Gargantúa dijo...

Por cierto, Johnny Mierda, las primeras letras después de punto se escriben con mayúscula. ¿Y este subnormal descerebrado quiere dar lecciones de cultura?

Ah, y dile a tu puta madre que se quite de debajo de la mesa, que aunque sé que le gusta chupármela, creo que ya ha tragado bastante leche. Debe comer otra cosa. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Sí, claro, he sido yo quien ha quitado los 'comentarios' de tu mierda de blog. Además de alcohólico e hijo de puta, ahora loco y paranoico. Oye, pequeño imbécil, es que lo tienes todo.

Venga, vete a hacerte una paja mientras lees al Issak, que sé que te pone.

Y dile a la guarra de tu madre que cierre ya las piernas, que el último cliente se ha ido.

Johnny dijo...

jajaja todo eso lo dice el hijo de la "yogourtera"

Así conocen a su madre por la calle jaja


a este le dicen:

Míra, el hijo de la yogourtera jajaja


oficio que aprendió de su abuela y que pasa de padres a hijos, ya que el también hace yogour con su jefe para que no lo echen del curro jajaja


menuda familia, utilizan la endogamia como ideología jajaja


su padre con su hermana, el con su madre, entre los hermanos, seguro que se une algún primo jajajaja


jajaja


El hijo de la "yogourtera" buen título para una película si señor jajaja protagonizada por gargantúa yogourtero jajaja

Johnny dijo...

¿se ha ido el hijo de la yogourtera?

cáspita¡¡

Isaak dijo...

No pienso borrar ni un solo comentario de GP, para que alguna vea la clase de caballero andante que le ha salido jajajajaja...

Oye, GP, y qué dices que tú eres católico...? pues nada, me dejas más tranquilo. No tenía remordimientos, pero después de leerte, menos aún.

En energúmenos es en lo que os convertís cuando os dejan con el culo al aire. Me alegro de sacarte a barrer. Un beso en ese morro de santo que tienes, ¡guapo!

Gargantúa dijo...

"¿se ha ido el hijo de la yogourtera?

cáspita¡¡"

Joder, Johnny, no me molestes llamándome que me estoy tirando a la cerda de tu madre. Mira que la guarra se me ha puesto a canta rla Internacional cuando se corría. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Joder, con el bufón este de Isaak, qué perra ha cogido en que todos somos católicos. Este fascista disfrazado de demócrata (cuando diga fascista, Johnny, levanta esa ladrona mano bien alta) tiene una obsesión con los católicos (igual a la de Hitler con los judíos) que todo el que entra aquí no dándole la razón es católico. Osea, que este Isaak, que se dice antifascista, debe ser judío por eso mismo, según su estúpido razonamiento. Oye, por mí puedes borrar mis mensajes (pero solo los míos, los del subnormal facha de Johnny, que empezó a insultarme con esa boca de cerdo rojo que tiene, no.). O mejor los imprimes y te metes por el culo las hojas, que eso te gustará más.

Mientras tanto, me vas a tener aquí cagándome en la puta madre de este rojo asqueroso de Johnny ) hasta que me canse. Je,je.

Gargantúa dijo...

Venga Johny, muestra tu rojo y maloliente hocico de sindicalista ladrón por aquí. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

"En energúmenos es en lo que os convertís cuando os dejan con el culo al aire. Me alegro de sacarte a barrer. Un beso en ese morro de santo que tienes, ¡guapo!"

Energúmenos, dice un facha rojo como tú, obsesionado con un colectivo, como tu padre ideológico Hitler. No me hagas reír, so idecente izquierdista. Para este bufón de Isaak, seguro que hasta el mismísimo Stalin es católico. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Johnny, ¿dónde están los dineros que robáis al trabajador, engañándole lamiendo pollas al Gobierno sociata? Anda, cuéntanos que te los gastas en chaperos. Ni una puta huelga de estos asquerosos sindicalistas con el PSOE (pues viven del cuento). Dan ganas de vomitar. Y luego hablan de Franco, que mimaba al trabajador.

Venga, Isaak, cuéntanos tu próxima pesadilla. Ja,ja,ja.

Isaak dijo...

Pobre GP, has venido al mundo a sufrir. Tienes que estar pasándolas moradas, eh? vives en un país gobernado por los que odias, y es políticamente correcto todo lo que detestas. Pues sigue tirando por esa boquita, porque te queda para rato. Algún día igual vuelven los tuyos, pero tú ya no estarás aquí para verlo.

Mientras tanto, ajo y agua, muñeco.

Johnny dijo...

Hijo de la yogourtera, sigues sacando a tu abuelo para ganarte unos durillos alquilándolo como muñeca hinchable???

jajajaja

tenéis que dejar de usar los crucifijos como juguetes sexuales, que la última vez tu madre se lo metió, le dió a rosca y jesús vomitó, aunque no se si por el mareo, o por la peste que echa tu madre por entre las patas jajajaja

Gargantúa dijo...

"Oye, GP, y qué dices que tú eres católico...?"

No yo no te he dicho nada, no he tenido la desgracia de hablarte al respecto. Me parece que estás como un cencerro, oyendo cosas que no se han dicho. Además de rojo, loco. Menuda combinación. Si defiendo a un colectivo de los ataques de un oligofrénico como tú, ¿es que pertenezco a ese colectivo? Entonces tú debes ser mujer, porque defiendes a la racista ideológica esta de Lisístrata. No eres más tooonnnto porque no te entrenas, hijo.

Gargantúa dijo...

Hombre (digo, marica) ya está aquí el hijo bastardo de una rata y un rojo. Ja,ja,ja,ja. Bienvenido a la cloaca de Isaak.

Gargantúa dijo...

Bueno, peor es el caso de tu madre, Johnny Walker: ella tiene por costumbre meterse por el coño el cipote momificado de Lenin, y claro, el pobre está tan usado (todas las rojas lo usan) que ya no cumple bien su función, y está con un humor de perros.

Gargantúa dijo...

JOhnny, venga, hombre, no te gastes en chaperos el dinero de los trabajadores de tu empresa, que eso está muy mal. Luego viene el juez Bufón (digo, Garzón) y os mete en chirona. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Johnny, cuando tu madre llegue a tu casa lávale bien el chocho que hoy ha trabajado mucho y bien para mí. Te lleva un regalito para tu padre: UNA FUNDA PARA LOS CUERNOSSS. Ja,ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Bueno, ya que Johnny se ha acojonado (muy propio de los rojos) y no contesta más, me voy a follar un ratito. Que os zurzan, rojos de mierda.

Johnny, deja de machacártela leyendo a Isaak, hombre, que luego tienes problemas para mear.

Johnny dijo...

Problema para mear lo tiene tu madre, que desde que se la comió a un obispo se tragó un botón y méa a cuatro chorros.

Si te vas a follar, haz algo que te resultará raro, follarte a tu mujer, tus amigos te recomendarán como hacerlo, o si no yo te digo como lo suele hacer con los del geriátrico jajaja

digo que será raro para tí, porque tienes pinta de ser muy cariñoso con tus hijos jajaja igual que lo debió ser tu padre contigo dandote sin parar por el mismo sitio por donde naciste jaja por el culo!

Después de darte bien, tu padre te daba la paga?? jajaja seguro que si, porque ya lo hacía tu abuelo con él jajajaja

Johnny dijo...

Por cierto, si me tienes algo que decir, por que no lo haces en mi blog??

no te atreves???

Tienes miedo que mis contertulios sean demasiado rojos???

Isaak dijo...

Aquí huele a sotana de halloween que no se pué aguantá.

Mr. Bojiggler dijo...

Vaya nivel de discusion...
Tu madre es puta! La tuya lo es mas! No la tuya! LA tuya mil veces!...

Y que cosas, es nombrar a la Guerrera, y aparecen trolls...
Debe ser su poder demoniaco.

MariaJU dijo...

pues ahora que lo dices, quizá. No había caíso yo en ello

Johnny dijo...

joé, yo no tengo trolls tan entretenidos como estos.

A ver cuando te pasas por mi blog "Hijo de la yogourtera".

Por cierto, tenéis muuuucha razón.

Isaak perdona el show, ya te explicaré algo más adelante.

un saludo.

Isaak dijo...

"Me voy a follar un ratito", dice. Se llama eyaculación precoz. Los hombretones como tú, menos de tres horas ni un minuto. Y si tienes la sábana santa de bajeras, ocho horas aseguradas. La radiación divina lo... cura todo.

Por cierto, mucho "marica" y "chapero" en tus post. Parece que compartes obsesión con el Sr. Llorica del Blog Fantasma.

Cuando te corras vuelve enseguida, a ver si llegamos a los 6000 comentarios obtusos.

Mr. Bojiggler dijo...

Isaak, no solo la comparte, sino que estuvo de anonimo-mascota-troll donde Jose Gil Llorca, contestando a la gente con sus distinguidas formas, sin que nadie le hablara a el. Utilizaba mucho la palabra sodomita, a lo mejor lo recuerdas...

Isaak dijo...

Bojiggler, he entrado sólo esporádicamente al cadalso de homosexuales que JGL llamaba "Divino...". Los lugares donde se criba la opinión no me resultan cómodos. Y ésto ocurre en todos los blogs procatólicos. Excepto en LDT, donde la titular disfruta ejerciendo de "inquisidora con motivos", haciendo de paso sesiones de moralina y ahorrándose una pasta en peluquería.

El parecido de este G. con la "antigua personalidad" de JGL es asombrosa. No digo que sea. Pero sí que lo parece.

Un saludo.

P.D.: Ruego a los visitantes esporádicos disculpen el estado en que ha dejado la entrada el Sr. G. Si ha ensuciado tanto con tan poco esfuerzo, habrá que ver cómo ha quedado su señora, fitosanitariamente hablando, tras la precipitada cópula a la que se dirigía cuando fue visto por última vez. Si la citada tiene dos dedos de frente, habrá huido despavorida...

Anónimo dijo...

jajajaja. Este tio esta looocoooo!!!!!

Vaya estandarte catolico!

Pero vamos que no sorprende.

Que pasa Gargantua que te da rabia que hayamos dejado de pelear o cual es tu problema?

No borres los comentarios Isaak.

Ademas, yo me imagino quien es este petardo.

Estas ayudando a Guerrera en sobremanera hermoso. Te estas luciendo.

Un abrazo a todos menos al muerto de hambre este.

Mr. Bojiggler dijo...

Pero yo no he dicho que el troll este sea Jose Gil Llorca, si es lo que me has entendido. Digo solo que el troll este pululaba por el blog de Jose Gil Llorca haciendo de las suyas. Si son el mismo, eso ya no lo se.

Un saludo.

MariaJU dijo...

Pincho, haces bien en no borrar nada, no ofende el q quiere, sino el q puede.

Q la gente se muestre tal como es, hace q te de tiempo a maniobrar en caso de necesitar esquivar e ignorar.

un saludo a quienes lo merezcan.

Isaak dijo...

No Bojiggler, no había entendido específicamente éso. Lo dicho es de mi cosecha. G. se ha ido de ejercicios espirituales. Espero su regreso con impaciencia, sin su lírica y poesía, ésto ya no es lo mismo.

Johnny dijo...

Tengo mis serias dudas sobre la identidad de este elemento, la prueba está, en que no entra en mi blog para nada, y me extraña, no se atreve y por algo será.

Creo entender la cobardía de este mindundi a la hora de dejar un comentario en mi blog, aunque ahora entrará aquí diciendo que es que mi blog es muy malo y que solo digo tonterias, y por eso no se digna a entrar, aunque yo tengo otra teoría, y el hecho de que no lo haga la prueba.

Gargantúa dijo...

Pero qué obsesión tiene este marica nazi con que entre a su retrete particular. Mira, gilipollas, para que te hagas una paja puedes hacértela aqui viendo mis comentarios y los de tu compinche de difamaciones Isaak. Además, con la basura de este blog tengo bastante como para mancharme viendo la bazofia nazi que hay en tu sucio blog. También tienes razón, tu blog es muy malo y solo dices tonterías. Qué pesados son estos fachas rojos maricas.

Venga, que te pajees bien, cobarde rojo de mierda.

Gargantúa dijo...

Johnny, NAZI MARiCONSÓNNNNNN. Ja,ja,ja,ja.

Gargantçu dijo...

Johnny, no me digas que te dejas dar por el culo en tu empresa por el Jefe. Osea, ¿que engañas a los obreros viviendo del cuento y robando primas y encima te dejas follar por el jefe para obtener beneficios con los capitalistas? Menudo cabronazo estás hecho. De todas formas, con la familia de chaperos y putas en la que has nacido no me extraña que hagas de putita de tu jefe. ¿Te gusta cuando te folla analmente, verdad, putita? Ja,ja,ja,ja.

¿A tu blog? Claro, hombre, para que te hagas pajas leyendo mis mensajes, putita. Ja,ja,ja,ja.

Me voy a follar con tu mamá, que ya la tengo abiertita de muslos. Mmmm, que chochazo se gasta la guarrita. Jugoso, caliente y mojadito. Me encanta. Pronto te haremos un hermanito. Ja,ja,ja,ja.

Y ahora una poesía breve de García Lorca, dedicada al chochito rojo (en el doble sentido) de Chochístrata. Ja,ja,ja,ja.


Y que yo me la follé en el río,
creyendo que era ninfómana;
pero tenía marido.

Gargantúa dijo...

Por cierto, Lisis, te noto muy cabreada y agresiva siempre. ¿Es que no te lo comen bien, querida? No me extraña que entre los rojos haya tanto maricón, con mujeres como Lisis y Oce.

"Pincho, haces bien en no borrar nada, no ofende el q quiere, sino el q puede. "

Lisis, yo no quiero ofenderte, sino follarte (con tu permiso, por supuesto). Y no merezco tu saludo, lo reconozco. Soy muy malo. Pero sí merezco tu coño. ¿Lo llevas depilado o con pelitos? A mí me gustan depilados, la raja amplia, y con los labios mayores bien hinchados. Ja,ja,ja,ja.

"Que pasa Gargantua que te da rabia que hayamos dejado de pelear o cual es tu problema?"

No, Oce, mi problema no es ese. Mi problema es que me gustaría estar entre tus piernas porque, aunque seas una roja, estás bastante buena. Ah, y no soy celoso, no me importa que tengas bicho. Y no estoy hambriento, querida, porque suelo comer algún coño que otro. Ahora, creo que con el tuyo (rojo y todo) quedaría saciado por un tiempo. ¿Te animas? Ja,ja,ja.

Gargantúa dijo...

Ah, se me olvidaba, un chistecito. Estos eran dos amigos sindicalistas: Uno de COCOO y otro de UGTHHH. El de ugthh le dice al de coco:

-Oye, ¿tú cuántas veces te vas de putas (como hace todo buen sindicalista)?.

-Pues yo casi todos los días, ¿por qué?

-¿Y puedes permitirte ese gasto a pesar de vivir del cuento y estar tan forrado como estás?

-Precisamente por eso. Además, me sale siempre gratis.

-Anda, ¿y eso?

-Es que la puta con la que me voy la tengo en casa.

¿A que es gracioso?

Ja,ja,ja,ja.

Isaak dijo...

Bueno, hasta aquí has llegado, chico listo. A ver esa cuenta de correo electrónico...

No me gustan las guerras, pero si ha de haberlas, que sean justas. Ahora estás en igualdad de condiciones con el resto.

Espero tu próximo comentario...

Johnny dijo...

El tonto este no ha picado conmigo, porque llevo mucho rato picándole para que entre en mi blog para pillarle la IP, jejeje y no lo ha hecho, menos mal que he visto tu último comentario Isaak, espero que busques y encuentres, y sobre todo que compares, personalmente creo que no entra en mi blog, porque ya ha entrado con otro nombre y no quiere que empiece a comparar IPs y me encuentre alguna sorpresa jeje.

Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaak dijo...

No creo que vuelva, Johnny. Estos valientes no son nadie cuando se les exige unos mínimos.

Un fuerte abrazo. Y recuerdos al abuelo y la abuela jajajaja

Johnny dijo...

jajajaja

Mira que he intentado por todos los medios que me diera la turra en mi blog, le he entrado al trapo con todo, bueno, ahí estan mis comentarios jajajaja como un niño pequeño jajaja, y todo para que escribiera en mi blog y así poder ver su IP.

Porque ya lo he hecho con otro anónimo y buscando y buscando he encontrado cada cosa...

Le he puesto una pequeña reseña, y se debió de dar cuenta, que de un simple anónimo pasó a ser alguien conocido y claro, a cara descubierta uno ya no es tan valiente.

Anónimo dijo...

Parece que el retiro espiritual ese no le sirvio de nada...

MariaJU dijo...

te dejo por aquí el otro artículo de Alberto Mansa q completa este q nos el q sugeriste con este post.
Menuda vergüenza de baqueros CATÓLICOS, y políticos todos!

saluditos

calimeroesmalo dijo...

Me da que vuestro anónimo es el mismo imbecil que se ha paseado por mi blog. Un conocido venido a menos que solo busca tocar los cojones.
Jo, me avisaron el otro día del cacao que se había formado aquí
¡ Menudo batiburrillo! ¡ Lo que me he reido leyendo al mamarracho ese!
¡ Un abrazo a todos!

Isaak dijo...

Bah, Calimero, sólo un infeliz. Basta ponerles un pequeño obstáculo, y desaparecen definitivamente. Para colmo de sus males, al no estar registrado no puede ni autoborrarse los comentarios.

Quedará como testimonio de qué es un caballero católico. Un follaburras. ;-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.