lunes, 21 de diciembre de 2009

El Gobierno miente, una vez más.

El Gobierno aseguró que aventurarse fuera de Carrefour durante el fin de semana supondría una muerte segura. Mintió una vez más, aunque un frío de órdago sí que hacía, pero logré hacer esta foto antes de tener que ser rescatado por un helicóptero de Cáritas Diocesana, que se ha echado al monte para demostrar a todos los españoles que está también al lado del arresío y que se curra su parte de los presupuestos generales, no como ésos del estatutu.
.

4 comentarios:

MariaJU dijo...

Aprovecho para decirte, aparte de q te gastas más moral q el alcoyano salir fuera con esa nieve, q tienes mal el enlace al blog de Manolo Saco. Cambió y se llama ahora FUEGO AMIGO, jejeje, y es éste: http://blogs.publico.es/manolosaco/1860/una-fiesta-donde-matan-al-invitado/

luego tiene otro en 20 minutos q es el siguiente:

http://blogs.20minutos.es/manolosaco

los tengo localizados porque son de obligado cumplimiento en reading.

hala, ya me voy q es mu tarde.
saluditos >:0P

Johnny dijo...

Lisi e isaak, me gustaría que vieseis mi último post, a ver que os parece jejejeje.

Anónimo dijo...

Preciosa foto Isaak!

Un fuerte abrazo.

Johnny dijo...

Hola, me gustaría saber que opináis sobre como voy a hacer los post a partir de ahora, los quiero complementar con un vídeo, explicando ciertas cosas que si las escribo quizás sean un poco largas y pesadas de leer.

Quiero hacerlo a modo de introducción para que luego al leer todo el post, quede mas claro y menos tedioso de leer y procuraré poner cuantas mas pruebas gráficas mejor, ya que esas entran primero que las escritas y no hay duda.

P.S. estoy ansioso de saber vuestras opiniones.

Un saludete.