jueves, 17 de diciembre de 2009

Utopía es aquéllo en lo que el ser humano habría convertido el planeta, de ser cierto que debe su existencia a una creación neta y directa de un Dios. Desdichadamente, la razón está de parte de antropólogos, paleontólogos y biólogos, que evidencia que arrastramos la genética de peces, batracios, reptiles y mamíferos primitivos, todos ellos organismos canallas sin rastro alguno de excelencia.
Philip Kargan Stoiber

1 comentario:

Johnny dijo...

Muchos piensan que lo de Darwin queda muy lejos, pero me gustaría recordar, que en los años 60, ciertos curas que trabajaban en las escuelas, defendían el creacionismo a muerte, en fin...

No es la primera vez, que la iglesia se baja los pantalones ante la evidencia científica, y no es porque se lo crean, sino porque lo ignoran, pueden perder muchos adeptos, y eso traducido a dinero, es mucho.

No hace mucho tiempo, un famoso cura de la tele, hablaba de "¿Como voy yo a descender de un mono?" el vídeo todavía se puede ver en youtube jejeje

Es increible que permitan hablar en público en nombre de cualquier cosa a personas que son completamente ignorantes, una pena, si señor.