jueves, 17 de diciembre de 2009

El Vaticano no hubiese firmado los acuerdos de Kioto.

Volviendo un rato a nuestros propios talibanes, que también tienen miga, aunque creo recordar que el Vaticano no fue convocado a la cumbre -no sería por tratarse de un pais escasamente contaminante-, este Tarzán de los Locos que llaman Papa tampoco hubiese firmado el acuerdo resultante sobre reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera ya que, según ha dicho él mismo, la naturaleza nunca debe situarse por encima del hombre.

Esta nueva perla tiene varias lecturas, pero ninguna buena, como casi todo cuanto dice este Don Nadie con ínfulas pseudointelectualoides.

A continuación dejo el texto íntegro, y cada cual juzgue por si mismo. Recomiendo no perderse los comentarios del coro de anacoretas con calabaza hueca en lugar de testa, que le bailan el agua al Barbi-Ancianito. Toda una sinfonía de chocheos.

Benedicto XVI advierte peligro de "panteísmo neopagano" que pone a la naturaleza por encima del hombre

Hoy prefiero no hacer valoración personal alguna, ya que en el primer intento me salió algo así como La posición adoptada por estos deficientes mentales profundos... y confieso que no son éstos y otros parecidos, términos con los que desearía a adornar el blog.


6 comentarios:

MariaJU dijo...

Er Farsante de Roma (no es mío el apelativo, pero lo usaré siempre), se ha lucido en sus sentencias.
Pues nada q no se considere el cuidado de la naturaleza lo más importante de todo para nuestra existencia, que cuando no le quedara ni un "paerón" lleno de verde para pastar siquiera cual herbívoro, tendrá q empezar a comerse las piedras del vaticano una a una, si las hambrunas masivas producidas por un deterioro acelerado de nuestro ecosistema no han derivado en el asolamiento de sus putos palacios previamente.

ta luegorrr >:0]

Jopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaak dijo...

No pasa nada, JoPo, acabo de llegar después de unos días y me pillas a contrapié. ¿Hay enlace al feisbuc en este blog? si lo ha ha debido ser una gamberrada de alguien, porque odio esa cosa.

Suerte con tu memo particular, y si necesitas algo, aquí estoy.

Saludos.

MariaJU dijo...

FELÍ SOLSTICIO, SATURNALES Y BACANALES A TOD@S, q descanséis en las minivacaciones q tengáis
>;0]

Jopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.