sábado, 27 de marzo de 2010

Echándole la culpa al Boogie

Refiriéndose a esa clase de curas que ya conocemos, un tal Cantalamessa se dejó caer con que "Cristo sufre más que nosotros por las humillaciones de sus sacerdotes y las aflicciones de su Iglesia. Si lo permite es porque conoce el bien que de ello puede salir, con la mirada puesta en una mayor pureza de la Iglesia"



Cantalamessa, figura como "predicador papal" en la nómina vaticana. Es decir, que este individuo sabe por ciencia infusa que Cristo consiente el sufrimiento y marcaje de por vida de cientos -por decir algo y quedarme corto- de niños de todo el mundo como método de renovación de su Iglesia.

Aquél que valoraba a un niño por encima de todo lo imaginable, resulta que acaba utilizándolo como un objeto sexual en manos de unos desalmados como "plan de reconversión". Seguro que Cristo es mejor gestor que éso.

Catamañanas y otros como él siguen intentando desesperada -y estupidamente- justificar lo injustificable. Todo menos hacer lo que deben: buscar personalmente a los culpables, maniatarlos y llevarlos al juzgado.

Pero echar la culpa al Boogie ya, me parece demasiado.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Siempre me ha parecido aberrante aquellos, que por muy papa, imán, obispo, cardenal, pope, sacerdote, sacristán o monaguillo, se atribuyen la "facultad" de conocer la voluntad de la divinidad y propagarla.

Bien sabemos, los que no estamos sujetos a dogmas ni preceptos de ésta índole a qué obedecen semejantes ínfulas. Lo que sorprende (aunque no tanto, porque el adoctrinamiento del fanatismo sectario, también lo conocemos como eficaz lavado de cerebro, es la absoluta falta de reflexión mínimamente crítica de las feligresías en general.

Esto es así porque Dios lo quiere. Sucede tal cosa por la voluntad de Dios. Aunque lo que "quiere" y lo que "sucede" por causa de las decisiones del Altísimo sera lo más aberrante, horroroso y monstruoso que se pueda concebir.

Y nada, no les conmueve lo más mínimo, no son capaces de prescindir de esa imposición alienante que les anula uno de los aspectos más característicos de nuestra condición humana: el raciocinio. El raciocinio y la capacidad de responsabilizanos de nuestras propias ideas y decisiones, sin que un pontífice, pastor, sacerdote, chamás o mago tenga que decirnos qué es, o que no es, la voluntad del dios que dicen representar.

Saludos.

Johnny dijo...

Entonces ya entiendo todo, si cristo lo permite, ¿cómo no lo va a hacer el papa?.

Sencillamente me parece vomitivo, que una persona cómplice de tales aberraciones, no comparezca ante la justicia.

Y hablo del vino-adicto equis,uve, palote.

Si conocía tales abusos, y no denunció, es mas, se limitó a esconder la información. Ahora que se sabe, deberían sentarlo en el banquillo y hacerle un par de preguntitas.

Pero claro, como a parte de ser el lider espiritual con mas influencia del mundo, es jefe de estado...


Así nos va, si señor.

Isaak dijo...

Estad seguros que si tal "voluntad divina" existe, no es su intérprete ni un papa, ni una mama, ni siquiera la petarda, iluminada como una noche sin luna.

Mucho listo es lo que hay en este mundo. Aquí todo cristo viene como enviado de nosequédios y como si hubiese tomado café con él.

Una civilización basada en tales truños tiene poco que esperar de sí misma.

Un abrazo a los dos.