martes, 16 de marzo de 2010

Hugo Chávez no proviene del mono.

En contra de toda evidencia, los chimpancés no se cuentan entre los ancestros de Hugo Chávez. Las pruebas, obtenidas a partir de los salivazos expelidos por el mandatario durante sus alusiones a Aznar, han sido minuciosamente analizadas por el Instituto Etológico Iberoamericano de Estudios Antropofaunísticos.

Según las conclusiones e informes publicados por dicho Instituto, tanto Hugo como José María comparten no sólo el 102,98% del material genético, sino también una serie de hábitos sociales adquiridos, como son golpearse sonoramente los pectorales y la secreción de una hormona que les gotea de las axilas y con la que definen con suma exactitud los límites tanto de su territorio como de su inteligencia. El mencionado informe descarta al gorila en la niebla como eslabón los pretéritos de Hugo, conduciendo todos los indicios, no obstante, a la huella genética de un orangután que habitó hasta el siglo XVII la selva venezolana, de donde se sospecha procedería la heráldica de ambos mandatarios. La especie homínida aludida se extinguió a finales de ese mismo siglo debido a su tendencia a ahogarse con su propia lengua, afectados por una lesión congénita que imposiblita controlar normalmente el músculo lingual.

Fuentes de Interior venezolanas se han apresurado a desmentir, dado su marcardo carácter republicano, cualquier relación el Reino Animal o Vegetal con Hugo Chávez, ante las protestas de grupos ecologistas y defensores de los derechos de los animales.

El rey, que ha preferido mantenerse al margen también en esta ocasión, ha optado por la vía de la concordia mediante el envío, por vagina diplomática, de sendos alargadores de pene a cada uno de los implicados.

La reacción de ambos no se ha hecho esperar: Hugo ha eructado sobre un paquete de contratos firmados con multinacionales españolas, a lo que José María ha respondido cascando la concha de un galápago centenario a golpe de abdominales. Mutuamente impresionados, ambos han coincidido en considerar el resultado como un empate técnico.

3 comentarios:

NEKA dijo...

Entonces igual es de otro animalito que no tiene patas es largo y venenoso y muy dañino. Ese que engañó supuestamnte a Eva, puñeteros bichos.
Hoy viendo la tele me dieron ganas de ............. puaggggggg.

Isaak dijo...

Ya puestos, Anita, si yo fuese el Presi rompería relaciones con Buenasuela, sólo por ver qué pasa. Total, después del Plan E, los 2500 € perhijo a tutiplén, la subida del IVA y la congelación de salarios, una gansada más no se va a notar demasiado jeje.

Salud y saludos.

NEKA dijo...

Pues no la verdad se notaría poco.
Saludos