miércoles, 15 de abril de 2009

La prueba del algodón.

Que soy más de ciencias que de suspiros, está claro. Nadie teme más a la muerte que un vivo, y en esas andaba dándole vueltas al hecho de la mortalidad, cuando de entre los cielos nublados se filtró un rayito divino que fue a dibujar una mancha luminosa sobre mi frente. Y encontré la respuesta. La misma a la que, días después, descubrí que Eduardo Punset ya se me había adelantado. Maldita sea. Pero ese sabihondo no me va a impedir exponerla. Muy brevemente, éso sí.

En el Universo todo es cambiante, y para posibilitar ese cambio, la forma anterior ha de dejar de existir. Ha cambiar de estado; morir, dicho coloquialmente. Mueren los seres vivos y mueren los objetos "inanimados". Las estrellas se crean y perecen, y con ellas los planetas que las escoltan, y la vida que en algunos de ellos se logra prosperar. Por causas hasta ahora desconocidas -que no inexplicables- los seres vivos cambian su aspecto y aptitudes de una a otra generación, de forma que cada generación "mejora" si dispone de tiempo para ello, a la anterior, aunque sea de forma imperceptible.

La Histología actual revela que la regeneración de tejidos es un mandato genético hasta cierta edad en todos los seres vivos, y puede ser forzada artificialmente por diversos métodos, entre ellos la utilización de las "malditas" células troncales, auténticos pasaportes a la inmortalidad. La persecución de la ciencia a esta fuente de la eterna juventud es implacable, y los creyentes lo saben. Si el ser humano logra la inmortalidad, aunque sea a nivel experimental, los mitos y supersticiones acerca de seres inmortales suprahumanos se va al garete, lo que no quita que ésto también será teológicamente explicado cuando no haya más remedio, para salvar el divino trasero. Es previsible.

En definitiva, nuestra muerte está genéticamente programada para posibilitar el perfeccionamiento de las especies. La inmortalidad natural implicaría una forma de vida estática, incompatible con las leyes de la materia orgánica, cuya razón de ser es el pulido permanente de aristas, el perfeccionamiento en el sentido más adecuado y siempre que el medio lo permita. Cuando los acontecimientos desfavorables se precipitan en el tiempo, sobreviene un reajuste drástico: la extinción.

Así pues, la inmortalidad no artificial supondría una renuncia expresa al progreso biológico, algo que, hoy por hoy, queda totalmente excluido de los planes de la Ley Natural. Y Ella será quien determine si una especie se ha hecho acreedora de ella. Y, por el momento, no consta antecedente alguno.

9 comentarios:

Johnny dijo...

¡¡¿Cómo te atreves a decir eso?!!

A ver listillo, ¿¿¿como demuestras lo de Connor y Duncan McLeodd??? ¡solo puede quedar uno!

Sale en la peli, y así sabemos que es cierto.

Al igual que en la biblia, si está escrito, es que es cierto y punto.

Y las pruebas de que lo escrito es verdad, se miran en la página siguiente de la biblia, que lo corroboran.

¿o no?

Un saludo.

Isaak dijo...

Porque Connor y Duncan no eran inmortales, ignorante, eran sólo "muy longevos". Está científicamente demostrado que eran descendientes directos de Matusalén, y la Biblia ya deja claras evidencias de ello, además de algunos interesantes estudios realizados por los más prestigiosos guionistas austríacos.

Que la paz de George Lucas sea siempre contigo y te tenga en su corazón de celuloide.

Johnny dijo...

jeje ¡que la fuerza te acompañe!

Por cierto, muy bueno el post.

Johnny dijo...

Parece que no eres muy querido ahora por el blog de la guerrera, porque he visto un montón de comentarios borrados, estás sentenciado al infierno camarada.

Ah! saludos guerrera, que estoy seguro de que leerás esto.

MariaJU dijo...

siempre preferible el infierno y tomarse las cañas calientes q estar en el cielo con esa panda.

si existiera, allí estaré o no, siempre en dirección opuesta a esta gente tan hipócrita y tan falsa.

yo no sé como tienes moral de entrar alli jhonny, yo me pongo a leer y con 3 renglones me dan naúseas. Antes merecía la pena sólo por ver a pincho argumentar, pero ya q no le dejan poner ni una palabra no hay interés alguno en leer idioteces.

un saludo afectuoso jhonny.

MariaJU dijo...

ah, y al contrario q tú, jhonny, no le dejo saludos a esa señora, porq ni quiero dirigirme a ella, ni deseo q ella me dirija a mi ni una sóla palabra de sus pamplinas de monja remixtadas cn rabo de demonio. Suenan a echarte todas las maldiciones aunq alguien quiera argumentar lo contrario.
le podría hacer caso a Harazem e intentar evagelinzarlo a él, ejejeejje

http://manuelharazem.blogspot.com/2005/01/categora-curas.html

Johnny dijo...

os lo tomáis demasiado en serio, tampoco es para tanto; cada uno que crea lo que quiera, mientras no haga daño a nadie.

Me gusta entrar, porque de vez en cuando hay algún que otro debate interesante.

Es una pasada, cuando argumentas lo que sea y te responden conque no estás lo suficientemente informado.

Han querido incluso aportar pruebas científicas de la existencia de cristo, ¡¡alucinante!!

Da igual los autores que cites, que los de ellos son mas fiables.

Pero como siempre pasa, el que escriba el último comentario siempre tiene razón, hasta que te la quite el siguiente jeje.

Se creen a pies juntillas, lo de la confabulación judeomasónica e iluminati. Flipante!!

Están convencidos de que el opus dei, es una sociedad religiosa, que lo único que quiere es ayudar a la gente, y más cosas que no voy a poner, porque si no me extendería mucho.

Realmente, es muy entretenido.

MariaJU dijo...

sí he leido algo por encima y he llegado a la misma conclusiones q tú, pero como siempre es lo mismo, pues no me apetece demasiado entretenerme en leer repeticiones de palabras vaccías de razón y llenas de supercherías.cuando has flipao ya una vez la irracionalidad, a mi al menos no me resulta ya divertido, sino todo un aburrimiento
jejeej, q masoca eres jhonny! tienes aguante, eh?

Isaak dijo...

Se ve que tienen tarifa plana en el psiquiátrico, porque comentario que hago, en 30 segundos está borrado, a cualquier hora jejeje... la Guerrera sólo se levanta del ordenata para tomar su medicación.

No quiere reconocer que los X-Men y los Cuatro Fantásticos están implicados en el Apocalipsis, y no está claro por cuál bando se decantarán. Yo lo tengo muy claro: San Marvel ya lo predijo en los años 50: Y de los Cielos descenderá Galactus el Omnipotente, con su siervo Silver... y bla bla bla jajaja...