lunes, 13 de abril de 2009

Un clavo, dos clavos, tres clavos...

Me he estado flasheando durante un rato largo, casi sin darme cuenta, con una serie de vídeos e imágenes durante mi periplo trimestral por las páginas que frecuento. Será por los días que han sido, que casi en su totalidad versan sobre escenas semanasantinas de la más variada índole, para mi gusto todas rocambolescas.

Pero al margen del gusto propio, me asaltan a mano armada las paradojas a que dan lugar.

¿Porqué el Ejército es católico? ¿Puede un supuesto "Cristo de Amor" sentirse cómodo a lomos de un pelotón de legionarios que han firmado en su contrato de trabajo cláusulas que implican matar sin piedad so pretexto de defender, en Su Nombre, un trozo de tierra?

¿Es ético que la Iglesia haga el papel de defensora a ultranza de toda forma de vida, e infiltrar al mismo tiempo capellanes en el Ministerio de la Guerra? ¿Es la función de éstos animar a los altos mandos a perdonar a sus enemigos, a instruir sobre el horror que supone toda guerra, a fin de evitarlas? Y, si así fuese ¿consentiría el Ejército un equipo de desmoralizadores entre sus filas? Va a ser que no.

¿Cómo puede defender la Iglesia que la homosexualidad es un trastorno del comportamiento, y aceptar como mentalmente saludable prácticas como auto azotarse con un mazo de sogas, dejarse momificar con cordajes, desfilar descalzo en procesión (aunque hay quien opina que el auténtico suplicio consiste en hacerlo con tacones altos) y un largo etcétera de formas de infringirse dolor a uno mismo?. Cuando uno, en todo su derecho, se harta de vivir con tan chalado vecindario y decide volarse la cabeza en pleno uso de su libertad y facultades intelectuales -cosa que dura una insignificante fracción de segundo- le dicen que ha cometido un pecado mortal y que se va al infierno hasta con zapatos.

De hecho, Benedicto ha condenado de todo y a todos, excepto las prácticas sádicas y masoquistas. O se le ha pasado por alto con tanta prohibición pendiente, o miedo le da mirarse el ombligo.

Sólo yo sé hasta qué punto me la trae al pairo que estos desequilibrados se destrocen las ingles con alicates del 38, pero no deja de ser una paradoja. Sin embargo, tengo mis teorías. Y para no darle muchas vueltas, estoy convencido de que se han visto catorce veces seguidas Historia de O. Que me da la espina que las pajas que se mercan no sólo son mentales, que más de uno de estos pasantes tiene callos en las manos, y no es de cavar el huerto, no señor. Que lo del espíritu de sacrificio y la pasión empieza a sonar a chufla, y aquí hay gato encerrado.

Para ésto tengo buen olfato, y de casta le viene al galgo, que fue mi abuela quién tiró de la sábana del fantasma que, día sí y día no, a partir de las 12 o'clock aterrorizaba con su farol al vecindario, sólo para descubrir la poco original historia del cura abnegado y la viuda desconsolada. En "La Casa Paso", creo recordar, por más señas.

Detrás de muchos misterios y divina devoción, suele haber un santón tras la estela del "amor humano".

27 comentarios:

Johnny dijo...

Solamente es hipocresía pura y dura, negocio y mucho dinero de por medio, aunque seguro que alguien dirá, "ya estamos conque el vaticano tiene una fortuna incalculable".

Se defiende la vida, pero se hace apología de la muerte, condenando el uso del preservativo en áfrica, lugar, donde mueren millones por esta causa; y encima, tienen la cara de decir, que no es un sistema fiable, ya que ¡¡el virus traspasa el látex!!, ¿como pueden consentir, que esas personas digan eso?

A esa historia que has contado, quisiera unir la de los desagües de un conocido colegio de monjas de oviedo.

Antaño, solamente había monjas y era solamente de chicas; ¿a que no sabes que se encontraron en sus tuberías en numerosas ocasiones? no voy a decir nada, porque la imaginación es mas detallista que mis palabras, pero es macabro.

Gracias.

MariaJU dijo...

Y es q no hay nada como dar rienda suelta a los instintos básicos relacionados con el sexo, tan naturales y placenteros ellos. jejeje, y estos joíos la perra q cogieron siglo tras siglo en cortarle el rollito a la gente, no a ellos, claro, para q fuese infeliz. Vamos, pa matarlos. >;oP

Me alegra leerte de nuevo pinxo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Buenas noches Isaak.

Puf... primero Johnny diciendo que la Iglesia "hace apología de la muerte", muy JEVY. Muy jevy la ignoracia lo atrevida que es. ¿Johnny también hace apología de la muerte el experto número 1 en SIDA de la Universidad de Harvard, y ateo, quien ha dado la razón al Papa, (QUE SOLO HA DICHO QUE LOS CONDONES NO BASTAN PARA FRENAR LA PANDEMIA Y QUE HAY QUE REHUMANIZAR LA SEXUALIDAD), también ese hace apología de la muerte no??, ok bonito.

Y no Johnny, yo es que no tengo imaginación tétrica ni tampoco soy morbosa de los horrores, ni me puedo imaginar qué encontraban en las tuberías.

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guerrera de la LUZ dijo...

Y anda que el post...

Isaak, me puedes explicar, cielo mío, DONDE ha condenado el Papa a todo y a todos menos al sadismo y al masoquismo.

Por cierto que este post es para subirlo a algún foro BDSM, las risas se estarían oyendo hasta el día del juicio final.

¿Conoces tú algo del mundo del sadomasoquismo Isaak, como para hablar de esto?. ¿Sabes que el sadomasoquismo a partir de ciertos niveles está directamente unido al satanismo por ejemplo?

Historia de O es una obra maestra del cine erótico de Dominación y sumisión, no de sadomasoquismo. Creo que no tienes idea de lo que estás hablando.

Y en cualquier caso, qué tendrá que ver ninguna práctica BDSM con la religión, POR EL AMOR DE DIOS.

Un besito hijo. Que estáis más verdes,bonitos..

MariaJU dijo...

ains? @_@???? pinxo??? ha entrado alguien y le ha hablado a su propia mano, verdá?? SÍ, creo q si. nada niño, no te molestes en confirmar, fue sólo una imaginación mía.
y har favó de pasar la aspiradora por la moqueta, q tienes esto hecho unos zorros hijo.

ciao, wapiño. jejeje

Isaak dijo...

Si crees de verdad, Guerrera, que el BDSM no tiene nada que ver, no con la religión, sino con el catolicismo, es que no sabes dónde estás metida, y la caterva de degenerados a los que admiras. En fin, niña, tú misma.

Isaak dijo...

Bueno, Guerrera, es la primera vez que elimino un comentario. Pero dado que tú los eliminas en tu blog cuando algo no te parece adecuado u ofensivo contra Dios, he llegado a la conclusión, como buen materialista, que daré preferencia a lo que veo y siento, y después ya veremos qué hago con el más allá. Tú no consientes las herejías. Yo no consiento que se insulte a una persona por expresar su opinión.

Bueno, para serte franco, sé por dónde se pasa Lisístrata tus insultos. Pero me apetece que sepas lo que se siente cuando te ponen una mano en la boca, como tú haces con Gary.

Saludos cordiales, y espero te aproveche esta pequeña lección, bonita, aunque no albergo la menor esperanza.

Saludos cordiales.

Guerrera de la LUZ dijo...

Vale Isaak, lo diré de otra manera. Gracias por la corrección.

Lilístrata. ¿Te parece normal querer matar a alguien porque no piensa como tú?

Lo de que tiene un odio fóbico hacia todo lo que le suene a Dios, eso sí lo puedo decir no?

Gracias.


Ah JUAS, de qué conoces tú el BDSM Isaak?, qué sabes del tema?

Te voy a poner en contacto con un amiguito mío sádico, ya verás qué bien os vais a llevar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por supuesto, ateo, apostata y catolifóbico, como vosotros.

No me has contestado dónde ha condenado el Papa a todo menos al sadomasoquismo.

MariaJU dijo...

alguien habló de nuevo a su mano, jejeje, la gente anda como las chotas. Esto... pincho, tu fuiste al cole el dia q el maestro habló del sentido figurado? porq ese sentido con respecto a los enunciados y palabrejas creo q suele existir, no? no lo sé bien seguro porq tu ya sabes q yo además de cortita es q nunca me gustó estudiar.

que sepas q no sabes darle a la mopa na de bien, lo de chacha no es lo tuyo, habrá q llamar a esa otra aguerrida chacha-rambo q anda por ahí haciendo estragos con su mocho >;oP

wenojdías de paso peque y ta lueguito.

MariaJU dijo...

ah, por cierto, no me molesta q tengas esto hecho unos zorros, tu lo sabes, es sólo q no quiero q la gente q venga a visitarte y tenga más sensibilidad q yo no salga despavorida, a mi me da sactamente igual. el arco el triunfo tiene un pasaje q no se atranca ná de na a estas alturas de cuento.

ejeje, muá muá

Isaak dijo...

Guerrera, es una forma de decir las cosas. El hecho es que Benedicto no ve con buenos ojos el suicidio, pero calla y otorga ante la actitud de muchos católicos en la estación de penitencia, traducida en infringir daños y dolor innecesario al cuerpo que "Su Padre" les proporciona para que lo utilicen con otros fines, posiblemente.

Si a un Dios le agrada la visión de mi espalda sangrante, mi cuerpo momificado con cuerdas, mi columna vertebral dañada bajo pesos desorbitados, pues tú me explicarás. Me refería a que la Iglesia no condena expresamente esas prácticas. Tu mundo de Alicia en el País de las Maravillas excluye instintivamente todo cuando contradice su imaginaria perfección. Opino.

Revisa "Historia de O", y luego hablamos. Además de introducir el concepto "dominación-sumisión", incluye en su escenario prácticas de sadismo, por quien imparte el dolor, y masoquismo, por quien lo recibe con placer. Demostrable.

Ateo, sí. Apóstata, ojalá. Catolifóbico, sí, por supuesto, mientras el Catolicismo siga tratando a los Ateos como a seres inferiores, eternos equivocados, y siga utilizando a la ciencia como a su "puta", ignorando sus conclusiones cuando son desfavorables, y argumentando que "está científicamente demostrado" cuando lo considera provechoso.

El método científico se basa en las pruebas fehacientes y en la posibilidad de reproducir las causas para corroborar los efectos. Empirismo puro y duro. Y cualquier religión cae como un saco de piedras ante el más infantil análisis científico. Si partes de premisas falsas, las conclusiones serán igualmente falsas.

Alguien dijo "desconfía de aquéllos que confían en un sólo libro". Y qué razón tenía.

Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak, ya veo que ciertos insultos sí los permites, cuando se dirigen a quienes debiéran matarnos ¿no? . Empezando porque yo jamás he insultado a nadie, lo único que he hecho ha sido definir una actitud evidente de odio fascista con tendencias asesinas hacia quien no te gusta, eso NO es insultar. Yo jamás mataría a nadie por no pensar como yo.

Dejando aparte esto, yo encantadísima de hacerte de chacha y de limpiar bien tu cueva, que estoy de acuerdo en que está sucia, sí.


Otro tema: La mortificación corporal la lleva utilizando la Iglesia toda la vida, ¿por qué va a ser condenable?, es decir, que la gente sí puede matar su cuerpo fumando, bebiendo alcohol, drogándose, destrozándose poco a poco y los religiosos no pueden mortificarse para unir ese dolor voluntario a la Pasión que pasó Cristo y ayudarle así a completar la redención?¿

No os escandalicéis tánto, que nadie jamás llegará a pasar por lo que pasó el Señor para salvarnos. Cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, para eso somos libres. ¿También vais a negar el derecho a la libertad?

Historia de O no es una película esencialmente sadomasoquista. Pero, aunque lo fuera, ¿qué pasa?, ¿también vas a juzgar los juegos eróticos de la gente?. Lo que te puedo asegurar es que en NADA tiene que ver el BDSM, que tú no conoces ni de oídas, con el catolicismo o con ninguna otra religión.


Por otra parte, no hay un sólo argumento científico que pueda apoyar el ateísmo. NI UNO.
Y si estoy equivocada, ilumíname.

Todo lo contrario: la Ciencia, detrás de cada puerta que abre, se encuentra con Dios.


Y respecto a esa frase... si te refieres a la Biblia: ¿Tienes idea de la cantidad de libros que componen la Biblia entera? Antiguo y Nuevo Testamento.

Jajajajajja un libro... ainssss.

BIBLIA, querido amigo, significa "LIBROS o PEQUEÑA BIBLIOTECA".

Por favor, echa un vistazo y alucina con el número de libros que compila cielín.


Buenas noches.

Guerrera de la LUZ dijo...

Repito, jamás mataría a nadie, ni tan siquiera en sentido figurado. Y te citaré a un ateo, Voltaire, quien admirablemente dijo: "No comparto lo que piesas, pero daría mi vida por tu derecho a expresarlo". A ver si tomamos nota.

Isaak dijo...

Vamos, a ver, Guerrera, si te refieres al "pa matarlos", se trata de una frase hecha que en mi tierra les dicen las madres a sus hijos atolondrados cada dos por tres. Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo, allá tú. Sabes que tu boquita no es precisamente de piñón, si no, reléete cuando te cabreas, en la réplicas de tu blog, por ejemplo.

He leído la Biblia dos veces, por pura curiosidad. Pero no deja de formar una unidad monotemática y orientada hacia un fin. Es como leer 35 libros sobre OVNIS. El dicho se refiere a "una sola idea", no a la lectura estricta de "un solo libro". Por cierto, Ezequiel es mi preferido.

No seas cínica, Guerrera, te digo con el más paternal afecto. Tú no matarías, pero en determinados momentos sabes que te hubiese gustado ver muerto a alguno/a por mano ajena o rayo divino, aunque te arrepientas después. Recuerda a Voltaire cuando vetas a Gary y le llamas hereje. No puedo evitar asociar esta palabra con "hoguera". ¿Tú no?

Por cierto, no temas que Dios resulte insultado. Estoy seguro de que a tí te importa más que a él, mucho más sabio y comprensivo que tú.

Que Dios está tras cada paso nuevo de la Ciencia, es una falacia más inventada para justificar lo injustificable. La Iglesia es contraria al avance tecnológico. Lo ha sido siempre. Cuando dominaba la sociedad, la cosa era fácil. Se torturaba y quemaba a los hombres de ciencia, y punto. Ahora éso no es posible, por lo que adopta una actitud mucho más tibia.

Cuando un cirujano te quita un cáncer de mama y te pone un tratamiento para que no se te vuelva a reproducir, tú das gracias a Dios y menosprecias la sabiduría y dedicación al estudio del médico.

En la Edad Media, ese mismo cáncer te hubiese llevado literalmente junto a tu Dios en dos meses. Dime, entonces, quién es el auténtico Dios.

Por último, sólo decirte que borrar tu comentario no ha sido porque yo consienta o deje de consentir. Ha sido una pequeña venganza por haber borrado tú los de Gary. Puedes decir lo que quieras en esta caverna, por muy hecha unos zorros que esté. Aquí somos pobres, pero amamos la libertad que circula en todos los sentidos. Pones avatares en tu blog contra los sistemas de censura en los blogs, y sin embargo lo practicas. ¿Me lo explicas? No hay nada que justifique borrar un post, ni siquiera el fanatismo religioso. No te compares con los talibanes, hazte el favor.

No me escandalizo por que unos fanáticos se autotorturen. En realidad, me gusta verlos. Desde mi posición, esa actitud es divertida, de puro absurda. Sólo te lo comentaba para que dieses tu opinión como creyente-manara.

Bueno, creo que no me dejo nada. Y tranquilas las dos, que los zorros de mi cueva tienen una cosa que me parece la hermosura encoletada. Saludos cordiales.

Guerrera de la LUZ dijo...

1. Oooooootra vez manipulando.

Yo a Gary no le he borrado los comentarios por hereje sino por BLASFEMO. A ver si tú en tu casa consientes que se insulte a tu madre. ¿Te gustaría?. Yo en mi casa no consiento insultos ni burlas a mis padres. Ni a Dios pero MUCHÍSIMO MENOS a María.

Por eso ha sido borrado, por blasfemar asimilando objetos sexuales a mi Madre. No se si lograrás entenderlo...


2. No me has dicho ni un sólo avance científico que la Iglesia niegue o se oponga.

Tampoco puedes nombrar un sólo descubrimiento o apoyo de la Ciencia a favor del ateísmo, del nihilismo o de la nada en la que tú crees.

(NO PUEDES, ES IMPOSIBLE)


3. ¿Has mirado el calendario? estamos a 15 de abril del 2009. Pasa página, es MUY retrógrado vivir permanentemente en la Edad Media.

Venga vaaa, si quieres te ayudooo, pesan tánto las hojas del calendario de tu casa? yo te ayudo: pasaaaaa página cielo, que te has quedado ahí y no, eso fué hace SIGLOS. Despierta.



4. Sí te escandalizas, te escandalizas con que los religiosos usen un cilicio para asimilar su dolor a los INDECIBLES dolores de la Pasión y también te escandalizas con que alguien se excite recibiendo unos azotitos en la cama, con lo que, además de todo, eres un reprimidillo sexual (con el máximo cariño fraternal ehhh mi vida), sin acritud.


Ale bonito.

Feliz madrugada. A tus pies.

Guerrera de la LUZ dijo...

"No seas cínica, Guerrera, te digo con el más paternal afecto. Tú no matarías, pero en determinados momentos sabes que te hubiese gustado ver muerto a alguno/a por mano ajena o rayo divino, aunque te arrepientas después."

A mi JAMÁS me gustaría ver muerto a NADIE. Todo lo contrario. Yo quiero positivamente que TODOS vivan. TODOS. Y no sólo aquí, sino eternamente.

No seas bobo. Y cuidad vuestra forma de expresaros, que se os ve el plumero.

Isaak dijo...

- Mira también tú el calendario. Dentro de treinta y tantos años, hará un siglo del genocidio nazi. Y no por ello el partido Nacional Socialista de Hitler va a dejar de ser símbolo del fascismo más criminal de la historia. El Partido Comunista Soviético no dejará de ser un símbolo grotesco de la crueldad a que puede llegar una organización humana, por muchos años que pasen. La Iglesia católica se estigmatizó a sí misma durante siglos, asesinando a todo bicho viviente, quemando libros de ciencia, borrando de la faz de la tierra todo lo BLASFEMO, como tú haces con Gary, en la actualidad.

Si tú lo has olvidado, muchos millones de personas, no. Todo Papa tiene el mismo distintivo que tendría un sucesor de Hitler o Lenin. Asesino.

- Que la Iglesia sigue viviendo en la Edad Media no lo digo solamente yo. Lo mantienen muchos miembros relevantes de la Iglesia y reputados Teólogos, debidamente arrinconados por la jerarquía, por supuesto. Un sólo teólogo de La Liberación tiene más sentido común que todo el Vaticano en pleno.

Un católico pensante es una rara avis, pero existen. Qué hará la iglesia dentro de 500 años. ¿Volver a pedir perdón de las atrocidades que cometen hoy? ¿hasta cuándo vamos a tener que soportar el resto de la humanidad su soberbia? Sólo sois 17 de cada 100 habitantes del planeta. No podreis imponernos vuestro criterio por mucho más tiempo, porque perdéis fieles, influencia y credibilidad a cada palabra que Benedicto o sus acólitos pronuncia en público.

No va a venir ningún hijo de ningún dios montado sobre nada, ni jinetes de ningún apocalipsis. Si tú quieres creerlo, allá tú. Pero cada vez sois menos los que os tragais semejantes patrañas. El cine ha demostrado que los efectos especiales son sólo éso, efectos especiales. El único Moisés que ha conseguido separar las aguas del Mar Muerto ha sido Charlton Heston y la realidad carece absolutamente de los elementos de magia que le atribuís. La magia real está en la belleza, la solidaridad exenta de caridad, el humanismo y la libertad, no en el sometimiento a creencias absurdas. Si alguna forma de BLASFEMIA existe, es tomar por necios a los que no piensan ni creen lo mismo que nosotros. Esa palabra carece de significado para mí, igual que otras como PECADO. Tú puedes pecar. Yo no. Tú puedes blasfemar. Yo no. Y me considero mucho más libre y afortunado que tú, por ello, fíjate.

- Si tan abierta sexualmente presumes de ser, no veo qué problema ni blasfemia supone asociar a un ídolo femenino un objeto sexual. Es perfectamente compatible con los azotitos en el trasero. También puedes probar esa práctica que tanto gusta a algunos sacerdotes, la pedofilia. Igual te sorprendes a tí misma.

- Nunca digas que algo es IMPOSIBLE. Teológicamente, imposible es aquéllo que contiene elementos excluyentes y contradictorios dentro de su definición. Es decir, algo que sea al mismo tiempo cuadrado y redondo, por ejemplo. Ni Dios, según el Padre Rafael, mi instructor, puede construir algo semejante. Éso es IMPOSIBLE. Lo demás, no, querida e ignorante Guerrera.

- ¿Indecibles dolores de la pasión? ¿Crees de verdad que el personaje de Jesucristo ha sido el ser humano que más ha sufrido? no sé si esa afirmación resulta más ridícula que insultante, o al contrario.

Muchos seres humanos han sufrido, y sufren, mucho más que el héroe de tu historia. Enfermos terminales que agonizan como perros durante meses, entre dolores insoportables, hasta que revientan, literalmente. Los mismos a los que la moral católica niega los cuidados paliativos, sean o no creyentes. Enfermedades que provocan que tu cabeza se deforme y se abra como una granada madura, lentamente, durante años. Tu héroe sufrió sólo unas horas, y por unos clavitos de nada. En realidad, es el ídolo más quejica que he conocido.

Se me acabó la cuerda. O las ganas.

Y levántate de mis pies, a ver si te vas a enganchar al rol de sumisa. Que no me fío ni un pelo ;-D

Johnny dijo...

Una puntillita.

No me gusta para nada, la comparación de hitler con lennin, mas bien yo lo compararía con stalin, fueron dos momentos históricos diferentes y métodos distintos.

Por otra parte, no hay datos de que jesús de nazaret muriera en la cruz, ya que este era el máximo castigo romano para asesinos y demás, y no el castigo judío.

Aunque se argumente que lo dice la biblia, esta no se puede tomar como referencia histórica de unos hechos.


Repito: es poco probable que muriese en la cruz, no digo que no lo hiciera.

Y lo de que pueda gustar que alguien muriese, los cristianos están contentos del calvario y la muerte de jesús, porque eso significa el comienzo de su "religión".

Ah! y la iglesia no niega ni se opone a ningún avance científico (eso hoy en día, porque antaño era muy común), porque no tienen la capacidad ni la seguridad de que el descubrimiento sea falso.

Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

"También puedes probar esa práctica que tanto gusta a algunos sacerdotes, la pedofilia. Igual te sorprendes a tí misma."

Tú y yo hemos terminado Isaak. No volveré a entrar aquí y te ruego que no vuelvas nunca más a mi blog.

Que Dios te guarde en su Corazón Misericordioso para siempre.

Isaak dijo...

Cómo entras al trapo, Gueluz. Es enternecedor. Con esa piel tan sensible es una temeridad salir al mundo real. Deberías haber elegido una religión con menos motivos para avergonzarse.

Por cierto, voy a seguir leyendo tu blog, me privan los blogs imaginativos. Siempre puedes borrarlo, o cambiarle el nombre, si estás muy empeñada. Y, por supuesto, eliminar todos mis comentarios.

También sé que tú volverás aquí, a hurtadillas.


Johnny, buenas puntualizaciones. Gracias.

MariaJU dijo...

Ains? menudo "menayatruá", ejjeje y en plan sadomaso: dos amos y una sumisa, ejejejej. supererótico! ésta ha llegao al clímax más irreverente fijo. Y es q con ese discurso semifinal q has dejado, quien no? hasta el johny creo q se ha quedao traspuesto y con los ojos en blanco, porq lo de las "puntillitas" ha sido efecto de las últimas convulsiones sentidas.jajajajajaj. (saluditos Johny! >:o])

Esto... de verdá ya no hay más? me lo estaba pasando genial. snif, snif!

Isaak dijo...

“La Iglesia acepta el progreso por todas partes donde ya no puede impedirlo.”

Helge Kragh (1944-)
catedrático de Historia de la Ciencia en la Universidad de Aarhus, Dinamarca.

harazem dijo...

Vaya, parece que llego tarde... Lisis, ya me podías haber avisado.

Ah, Guerrera, ahora que le has echado la cruz a Pincho podías pasarte por mi página e intentar el apostolado conmigo que estoy muy necesitado de una apóstola con tanto glamour sacro como tú.

(Descarado intento de robo de clientes, Pincho, pero esto es así: SIN PIEDAD)

MariaJU dijo...

lo siento Harazem, pero aparte de q no sabía si procedia el cotilleo, q lo mismo hubiera procedido si se hubiera dado la coyuntura, pero vi la situación tan... tan... ¿cómo decirlo? tan erótica e intimista (aunq en "menayatruá" con la 4ª en discordia voyerista perdía), q no sé, no sé si es q no me pareció adecuado o es q simplente se me pasó. llevamos un tiempo mu desconectaos hijo, jejejeje.

Deseando estoy de ver como esta gran mujer luchadora de las tinieblas, intenta exorcisarte. jejeje Y no quiero nombrarla mucho, porq vosotros (pincho, er johnny y tú) podéis llegar al orgasmo con sus palabras a vuelta de contrarréplica (qué pellejo tenéis!). pero yo me muero der zusto y prefiero q me obvie. jeejeje

un besote

Isaak dijo...

Te la cedo, Manuel, a Guerrera le apasionan las orgías místicas con porómpompero, no le escandaliza ningún tipo de práctica ni edad del practicante, y a poca caña que de les, se pone sumisita, a tus pies ;-D

Eso sí, todo ello en términos muy científicamente teológicos con vetas apocalípticas, para darle glamour metafísico a la cosa.

Esos sí, trátala como a una dama, aunque te cueste, o te pone tres velas negras que ni te cuento. Una semana con colitis llevo... para que luego digan que la magia negra es un cuento!

Un abrazo Manué