miércoles, 7 de octubre de 2009

Acabo de leer la Biblia y es un buen libro. Pero se echa de menos el apéndice aclaratorio: la "Fe de Ratas"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso seria un sacrilegio!

Johnny dijo...

jajaja

MariaJU dijo...

SACRILEGIO: palabra inventada por el sector religioso con la q se dice ofendeder a algo q está por demostrar su existencia o a cualquiera de otras pamplinas sugeridas en la misma línea de la irracionalidad con intención de amedrentar a la humanidad y lucrar a su costa a quienes dirigen dicho sector.

Oye Pincho, has lapidado de veras, xDD

MariaJU dijo...

A propósito de sacrilegios, os sugiero q leáis estos artículos q conmmemoraban el DÍA DE LA BLASFEMIA (30 septiembre), y sus comentarios jocosos, desprobistos de miedos y libres, claro:

aquí


aquí

aquí

ya está

Isaak dijo...

Hay una frase que por supuesto no es mía, y que me encanta: "La indignación moral es la envidia con aureola" jejeje

Isaak dijo...

Lisi, la blasfemia sólo tiene efecto para los drogatas religiosos. Cagarse en Dios me parece una forma como otra cualquiera de desperdiciar una buena mierda. No sé, no lo veo adecuado.

MariaJU dijo...

Pues me gustaría discrepar un poco de vez en cuando de lo q dices, pero siento tenerte q dar la razón, una vez más. Además dices unas palabras q me tienen envidosa perdida con aureola, porq ya me gustaría a mi tener ese coquito y esa caja de herramientas con q lo desmenuzas todo.

>:oP

Isaak dijo...

¡ah, me sonrojas, tonta! juajuajua!

Gargantúa dijo...

Oye, y ¿qué te parece si nos cagamos en tu puta madre? ¿A que es gracioso? Je,ja,je, je,je,je
Ahora comprendo por qué el Caudillo os tuvo calladitos durante tanto tiempo: Solo vomitáis basura.

Isaak dijo...

Pues sí Garganta Profunda, lástima que el Caudalillo muriese tan joven y todo su esfuerzo se quedase en nada. Mira tú ahora, otra vez mandando los rojillos, los del PSOE y los del PP. Porque a los franquistas de toda la vida, el PP no nos hace mucho más caso que el PSOE. Sólo nos quieren por el voto.

Perra vida. Y tú tragándotelas dobladas. No hay derecho.

Gargantúa dijo...

El PP son una cuadrilla de cobardes traidores, igual que muchos sociatas. ¿O es que tú te crees que los políticos socialistas han nacido en árboles? Una nutrida parte (el menos de los primeros) sirvieron al Generalísimo en sus gobiernos, y ahora, repugnantes chaqueteros, van de 'demócratas inorgánicos'.
Había más democracia real y respeto por el trabajador con el Caudillo que ahora, con esa cuadrilla de mangantes parásitos de los sindicatos de clase: CCOO y UGT.

Gargantúa dijo...

Y tienes razón con lo de Caudalillo, Isaak, pero más bien Caudalazo, porque a juzgar por la inutilidad de nuestros gobernantes para hacer una eficaz política del agua, ahora vivimos casi solo gracias a las ingentes infraestructuras acuíferas que el Caudillo construyó (y que los incompetentes como vosotros ridiculizábais hablando de la 'fiebra pantanosa' del Caudillo).

Y no veas tantas pelis porno, Isaak, que luego confundes los nombres. Ja,ja,ja.