martes, 6 de octubre de 2009

Siembra la semilla de la sinrazón, riégala con sangre, y obtendrás un hermoso brote de odio que, con el tiempo se transformará en una florida religión


8 comentarios:

Johnny dijo...

Leyendo un poco de historia, es increíble ver la cantidad de asesinatos que se han cometido en nombre de los tres primeros simbolitos; todo ello disfrazado de una justicia divina que solo ellos entienden.

Encima de eso, los grandes dictadores, mandatarios, caudillos etc... mas poderosos de la historia, se han sabido valer de ellos, para de un modo u otro, ganar adeptos a su causa. El ejemplo mas claro y reciente, está en hitler, que tenía una gran relación con los obispos alemanes, claro, de esa manera ganan adeptos a la causa y se guardaban justificaciones a la hora de matar judíos.

Por cierto, seguro que alguien entra y me llama la atención por poner hitler con minúscula jeje, ya me lo han dicho con otros personajes históricos jeje.

Un saludo compañeros.

MariaJU dijo...

puedo seguir la frase?
ejem
...en una florida religión adormecerá la alegría de vivir con el miedo y traerá la tristeza a los seres humanos en beneficio de quienes sembraron la sinrazón.

no hay más q ver lo q hay alrededor.

Isaak dijo...

En su favor hay que decir que se lo han montado como nadie. Tienen a sus órdenes a millones de pardillos en todo el mundo, sacándoles el dinero y defendiendo a capa y espada cada fábula que les da por inventar. Cuando a una ocurrencia absurda le llamas "dogma de fe", hay que reconocer que gana respetabilidad y parece hasta verdad ;-DDDD

MariaJU dijo...

ganan respetabilidad delante de los pardillos adictos, delante de los demás ganan en desprecio por lo q se atreven a decir sin el menor sonrojo.

Gargantúa dijo...

Tiene delito que este rojo, ideológicamente responsable del exeterminio de 100.000.000 de inocentes en los diferentes regímenes marxistas, profesionales de la tortura, las violaciones de derechos humanos y la destrucción de la persona, venga dando lecciones de moral y derechos humanos a los católicos. ¿Pero es que no se te cae esa fea y dura cara, de vergüenza, pedazo de analfabeto funcional?

Isaak dijo...

¿Cómo has adivinado que cuando he escrito la frase, pensaba en el Catolicismo? Es que eres un monstruo, Garganta Profunda. Me quito el sombrero y me pido la píldora poscoital.

Anónimo dijo...

Pues es muy fácil, hombre: Vives obsesionado con él. Pareces un talibán del anticatolicismo.

Isaak dijo...

Has dado en el clavo Anónimo. Antes era talibán católico, pero desde que desfederiquizaron la COPE me he pasado al bando contrario. No consigo perdonarlos.