jueves, 8 de octubre de 2009

Venezuela y Libertad de Prensa

Creo que es la primera vez que lo comento, pero no trago a Hugo Chávez. Los motivos son varios, pero es, fundamentalmente, él, su persona y su actitud, la que me causa una irremediable animadversión.

Cuando me levanto con unas dosis excesivas de buen humor, para compensar y poder salir a la calle como una persona normal echo un vistazo a El País, Aciprensa o El Nacional, de Venezuela -algún blog tengo en reserva para casos de euforia matinal extrema- y hoy he reparado, en El Nacional, en una encuesta sobre la gestión de Hugo Chávez, en la que he participado para tener opción a ver los resultados.

Para tratarse de un país del que, día sí día no, se escribe sobre los ataques gubernamentales contra la libertad de prensa, los resultados de la encuesta no parecen indicar que el director del diario esté sometido a excesivas presiones o censura.

Yo sólo pinto lo que veo

8 comentarios:

Isaak dijo...

¡Probando - Probando!

Isaak dijo...

Perfecto. Voy a usar este post que a nadie interesa para practicar con mi nuevo avatar. Hartito estaba ya de que me juzgaran sólo por mi imagen. Así no hay forma de entrar de incógnito en los sitios de los Frikitólicos.

Na, ha quedao perfecto.

MariaJU dijo...

xDDD

Anónimo dijo...

Yo creo alli, no sabe nadie ni pa donde tirar...

Besos.

harazem dijo...

jajajajaja, ten ciudiao, que los de intercaza no tienen corazon. Me alegro de aue hayas llegdo a esa conclusion con el gobierno de Chavez. Cuando vuelva te recomendare alguna cosilla.

Un abrazo desde un ciber de Meknes con un serveson al lado y viendo de reojo como mi vecino de ordenador se pone ciego de pornografia.

Este no es mi Islam; que me lo han cambiao las malas companias.

Isaak dijo...

Te cuidao Manolico que la Sharía es tan jodía como el Catecismo y a nuestros talibanes ya los tenemos medio domesticaos, pero aquéllos... ;-D

Un abrazo a los dos.

Jopo dijo...

venezuela, chavez.
la cuestion es ..¿para q tanta "revolucion bolivariana"? ¿no estan igual q el resto de paises?
¿o incluso con un plus de autoritarismo? ¿acaso no es un narco-pais mas? ¿acaso no es la cuna de los secuestrosxpress?

no mola chavez

Johnny dijo...

Buff que decir, créo que no puedo... bueno, en fin, ya hablaremos.

Un saludo a todos.

Para posicionarme de una vez por todas...


Hasta la victoria siempre!!!!