viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Ahí va, la hostia...!

La hostia (¿ostia?) alejándose río abajo es lo que a partir de la votación sobre la LIVE (qué curioso lo que hacen las siglas) o Ley de Interrupción Voluntario del Embarazo, contemplarán las católicas señorías parlamentarias que la apoyen con su voto favorable. O ése es el ultimatum que, al menos de boquilla, ha lanzado el portazov de la CE (insisto en lo de las siglas...) espagnola contra los satanizables diputados.

Y ya que nos coge de Camino, dígame Sr. Portazov de la CE, ¿el voto no es top-secret? ¿van a pagar justos por pescadores? ¿desostializará Ud. a todo el Grupo Pesoe por presunción de delincuencia? ¿o consultará al Father Fortea (Padre para la hora del té) para que determine qué almas progres han sido, definitivamente, consumidas por Satán? ¿Qué le espera al Peneuve al respecto? ¿prohibirá el uso de la tópica frase Ahí va la hostia, Patxi? ¿Pueden tener los católicos la Esperanza de un Aguilarre en Madrid? ¿Contempla la posibilidad de suministrar a José Bono un placebo o droga alternativa a la hostia, caso de resultar demonizado? ¿Si el Rey llega a sancionar la Ley, como obliga su cargo, le prohibirá terminantemente que vuelva a darse una hostia?

Desde este blog, apoyamos sin paliativos a la Conferencia Episcopal -como ya viene siendo habitual- en su denodado empeño por presionar políticamente sin mojarse en unas elecciones por lo que, desde hoy mismo y hasta nueva orden, nos autoexcomulgamos en solidaridad con esta encomiable iniciativa.

4 comentarios:

MariaJU dijo...

joder! yo tb quiero ser excomulgada
No sé a qué coño esperan a hacerlo. jur jur, creo q se les acabará las subvenciones por quedarse tres pelaos y un calvo.
ah mira!, bueníizimo el "potochop" del CALABACIFIJO. (otro motivo más para ser excomulgada, hala, ya van tarde)

Anónimo dijo...

A mi me da risa todo esto ya, de verdad, pero esto solo pasa en Espana no?

En todo menos en lo que tienen que estar.

Un abrazo.

Johnny dijo...

y digo yo...

Si me importa tres pepinos la religión católica, ¿no me dará igual que me excomulguen?

Es como si me dijesen a mi ahora:

¡Como votes en contra, no te dejo llevar el Tutú rosa!

Si nunca lo he llevado, que mas me da...

Si es que ya no saben que hacer.

A parte, le faltan huevos a la CE para excomulgar al Rey.

MariaJU dijo...

A mi me da igual q me da lo mismo ponerme el traje de tutú rosa, lo q no quiero es q pidan al gobierno dinero con la excusa de q me tienen apuntada en su lista y tienen q comprar un traje de tutú, no con la excusa de q tienen mi datos atrapados en un papel.

Vamos q lo de la excomunión me lo paso por el mismo friso, al igual q todas sus sandeces, no de origen divino, sino ideadas por mentes enfermas o maledicientes. Lo q no quiero engrosar las estadísticas de su tinclado a partir de las cuales se lucran con dinero público, esa es la cuestión, Johnny.

un saludo >:o]