lunes, 28 de diciembre de 2009

Pero qué mal se lo montan.

Hay que ser tonto de baba. El sector católico en este país no es ni bueno, ni malo; es cretino, sin más.

Pidamos a Dios por estos niños inocentes e indefensos a los que se ha asesinado y no se le ha permitido hacer, para que los acoja en su misericordia y le conceda el don de... bla bla bla.

¿Pedir a quién, cerriles?

¿Acojer en qué misericordia, chalados?

¿Qué es elevar una oración? ¿pasarlas a copulativas?

¿Conceder qué don ni qué usted?

En lugar de buscar puntos de acuerdo comunes con todos aquellos que no apoyamos el aborto indiscriminado, estos alelados rebuscan la menor oportunidad para emplear su argot de párroco borracho y hacerle la pelota de paso a sus amigos invisibles extraterrestres.

Con tal enfoque de la cuestión, tengan por seguro que nadie en sus cabales, por muy antiabortista que sea, se acercará a prestarle su apoyo. Así que sigan con su retahila obsesiva, caduca y distorsionada, y tachen de cómplices de asesinato a quienes les miran desde la acera.

9 comentarios:

Johnny dijo...

Isaak, tienes que entenderlos, de esa manera, tratan de posicionar a todo el mundo.

Si eres católico, eres antiabortista, amas la vida etc...

Si no eres católico, eres proabortista, asesino y genocida.

Simplemente tratan de captar adeptos, porque de esa manera hacen suya una proclama que no les pertenece.

Nunca han aceptado que la gente piense por si misma.

A mi me recuerda a aquel mensaje de Rajoy, dejando entrever que todo el que no vota al PP, es un separatista y un anticonstitucional.


Solamente demagogia y de la mala.

¿Tan dificil de entender es que hay católicos que estan a favor del aborto?

¿Tan difícil es entender que hay ateos que estan en contra?

¿Tan dificil es entender que hay votantes del PP que no comulgan con lo que dicen en Génova?

En fin, solamente quieren que no se piense y se acepten tópicos estúpidos por que sí.

Un saludo.

MariaJU dijo...

"¿Pedir a quién, cerriles?

¿Acojer en qué misericordia, chalados?

¿Qué es elevar una oración? ¿pasarlas a copulativas?

¿Conceder qué don ni qué usted?"


xDD rejuassss!

No hay q ser cabestros ni na!que digo yo q están zumbaos, pero de psiquiátrico, si no no se entiende como gente estudiá pueda decir esas cosas, o lo dicen sin creérselo ni ellos a sabiendas de q la humanidad es analfabeta y se tragará su anzuelo irracional y envenenado?

¿captar adeptos dices Jhonny? jejeje, como no sean 4 soplapollas como ellos. Más bien lo q están provocando es una espantá, me lo dicen amigos q se sienten cristianos y q ni mucho menos tienen q ver con esta mala ralea de ladradoroucos, benes equis uve palito y aledaños monses.

En cualquier caso, dejémosles q digan sus sartas de soplapolleces, al final, de seguir así, tendrán q cerrar el negocio, pues asustarán a los q tienen fe q no radicalizan tanto ni tan absurdo, ni tan contradictoriamente con esa "fisolofía del amor" y q dicen ser su basamento. Que les den!

saluditos, para el Jhonny tb. >:0]

P.D Lo de "elevar la oración a copulativa"me ha partío, ¿tú no sabes q las únicas oraciones mudables son las activas transitivas q transforman en activas pasivas y a la inversa? xDD

MariaJU dijo...

Por cierto, les faltó poner en la esquela un último párrafo que dijese algo así como:

"y cuando (esos pecadores de la praderarrr) se arrepientan de cuanto hicieron, rogamos q les nazca la fe y que se hagan católicos como nosotros q todo se les perdonará y aquí paz y después gloria" ( nunca mejor dicho) >;0P

Isaak dijo...

Todo el que me conoce sabe que no soy defensor del aborto libre, directo y secreto, pero sólo de pensar en alinearme con estos mafiosos indecentes me pone los pelos de punta y provoca un sentimiento afin con justo lo contrario de lo que defienden.

Josefo el Apóstata dijo...

Os cuento una viñeta de "El Roto" porque he perdido el enlace:
Se ve a dos tipos conversando y uno le dice al otro: "y tú ¿estás a favor o en contra?" Y el otro le responde: "a fovor o en contra ¿de qué?" Y le replica el primero: "y eso ¿qué más da?"
Con el tema del aborto, como con tantos otros, no se habla del mismo, sino del posicionamiento polarizado de los que hablan. Los argumentos de la esquela no permiten la deliberación, la argumentación sosegada y respetuosa con la opinión del otro, porque el que no respeta no es respetable. Estoy de acuerdo con Johnny, lo que cuenta es el encasillamiento, las posiciones enrocadas y alejadas, conmigo o contra mí.
Por cierto Lisis, las oraciones copulativas no serán mudables, como las transitivas, pero molan mucho más... dónde va a parar!

MariaJU dijo...

Pincho no es necesario q te pongas tan serio para ratificar tu postura antiabortista, yo estoy totalmente de acuerdo en q no debe de ser libre, sino en una serie de supuestos, pero en todo caso hay q ponerse en la piel de la mujer en cuestión. A la chica q parió anoche y dejó a su hijo en un portal (no recuerdo en q ciudad) le hubiera venido de lujo la píldora del día después o una ayuda para deshacerse de su embarazo en las primeras semanas, pues seguro q nadie la iba a acoger toda la vida de forma digna (esto es sin ser explotada o chantajeada a cambio de profesar alguna religión en centro de esos q dicen q hay) para cuidar de ella y de su hijo. Ahora tras el calvario del embarazo se quedará con la pena de no saber de su hijo nunca más, sólo de pensarlo se me parte el corazón. Que se movilicen por el bienestar de los q sufren el paro, los desahuciados de sus casas, de su entorno en base a fobias q se sacan de la manga, los oprimidos en general. Pero no, atacan allí dnd más duele, como si fuese fácil la decisión de abortar o no, q bonito lo ven ellos dsd sus púlpitos.

Han hecho de la humanidad una legión de tristes con tantos miedos y tanta culpa, han hecho mucho daño y pretenden seguir, y eso me corroe por dentro. Así q no puedo ser delicada ni usar demasiados eufemismos al dirigirme a esta gentuza q tan frontalmente atacan a todos. He visto a mi madre ser una esclava toda la vida de mi padre (buen hombre, pero educado como se educaban antes los hombres y lo permitía la iglesia nacionalcatólica de los cojones) en base a su condición de mujer, lo único q sabe es ir a misa y no ver más allá q lo q un puto cura dice dsd un púlpito. Ella es a la única q no ataco, porq no sólo la respeto (y a tantas mujeres q han vivido y aún viven las secuelas de esa educación), sino q encima me apena q haya tirado su vida en base al miedo y a ese falso cielo q le prometieron por tanta sumisión y trabajo muy duro las 24 horas de cada día de sus años, hasta la muerte de mi padre, en una familia con 6 hijos.

En fin, y luego te digo a tí Pincho q no te pongas serio, y fíjate yo a dnd me llega la jeta cn la parrafá.

Disculpad!

Por cierto, Josefo, corregí a nuestro anfitrión un poquillo porq le vi hacer lo propio por otros lugares, jejeje, el tío daba lecciones de ortografía. >:0]

Y estoy contigo, donde se pongan las copulativas, se quitan las demás. Mucho mejores q las demás activas, dnd va a parar! todo lo q tenga q ver cn los enlaces, los puntos en común, la cópula en una palabras (en todos los sentidos), siempre encierra mucho más placer.

ciao peques

Isaak dijo...

Sra. Lisístrata, por si aún no se había percatado, soy un tipo serio, muy serio, bastante serio, y muy capaz de decir tres veces sin reirme, "tururú pajarito", "tururú pajarito", "tururú pajarito", ¡cojones qué serio soy!

Isaak dijo...

Por cierto y ya que lo mencionais, una oración copulativa debe ser así como rezar un avemaría echando un polvo? "a vé maría cómo te colocas porque esto no entra..."

MariaJU dijo...

xDD síi, majomenoj así, no puede ser de otra manera, las mismas palabras lo dicen. >:oP