domingo, 16 de mayo de 2010

Religiones de Paz. Visto en LOL GOD.

8 comentarios:

Marta Salazar dijo...

"Muchas de las imágenes que aparecen en este blog están linkadas o extraidas de internet. Si su legítimo propietario desea que las retire, sólo tiene que indicarlo a través de email o los comentarios de la entrada correspondiente", en realidad, estimado, la regla es al revés: tú tienes que preguntar antes ;)

best regards from Germany!

Marta Salazar dijo...

ah! y no hay contestación?

Johnny dijo...

la verdad es que cuando juntas relion y paz, ha algo que parece que no pega, pero bueno, ahi esta la historia que puede dar "fe" de ello.

P.S.

No se que narices me pasa en el pc que no me deja poner muchos signos de puntuacion, tildes entre otros, disculpad por ello. Un saludo.

Alfonso dijo...

¡Hombre!, me encuentro también por aquí a la alemana que no es española.

Pues ya ves, Marta, los peninsulares somos así y carecemos de ese sentido cuadriculado de hacer las cosas que tópicamente se le atribuye al germano. Somos los reyes de la improvisación y todo lo arreglamos con una caña y un cordelito.

Con permiso de Manuel (el dueño de este blog) te voy a contar un chiste "ilustrativo" del "carácter" español y alemán.

Dos españoles que hacía muchos años que vivían y trabajaban en Alemania les llegó la hora de morirse. Los dos fueron al Infierno. Allí les recibió Lucifer que les dirigió estas palabras: "Bienvenidos al Infierno, aquí padecerán ustedes castigo por toda la eternidad. Existe un infierno para cada nacionalidad. Todos reciben los mismos castigos pero damos a elegir a los condenados dónde quieren ir. Ustedes son españoles, pero como llevan muchos años tabajando en Alemania, tienen las dos opciones: pueden ir al Infierno Alemán o al Infierno Español. Haber, usted, el primero, ¿dónde quiere ir?

"Pues verá -dijo el primero- nací en España, pero me vine muy joven a trabajar a Alemania, me casé con una alemana, mis hijos son alemanes, estoy acostumbrado al carácter alemán, así que elijo ir al Infierno Alemán". "Sea" -contestó Lucifer-.

"Y usted -le preguntó al segundo- ¿a qué infierno quiere ir?". "Bueno, yo tambuién llevo muchos años en Alemania, pero cada año iba de vacaciones a España, en fin, nunca me olvidé de mi patria, la tierra tira, vamos, que quiero ir al infierno español". "Sea" -volvió a sentenciar Lucifer-.

Al cabo de varios siglos, dieron un día de vacaciones en los infiernos y estos dos españoles volvieron a encontrarse. "¡Hombre, fulanito, cómo estás, que tal te va por el infierno alemán!". "¡Fatal! -contestó- Es horrible, no hay quien lo soporte. Cada día te dan un cubo, una brocha, una escalera, llega un camión cuba lleno de mierda, te llenan el cubo y te ponen a pintar paredes... ¡Y no hay quien aguante! Por muchos siglos que pase no te acostumbras... Bueno, y tú, ¿como te va por el infierno español?" "Pssss, bien, normal" -contestó el otro-. "Cómo que bien... pero ¿no tenéis el mismo castigo?". "Si -replicó- pero cuando nos dan el cubo falta la brocha, si por fin tenemos cubo y brocha, falta la escalera, cuando tenemos todos los utensilios el camión cuba con la mierda no se presenta, si llega el camión resulta que ese día no nos dieron la escalera, si por fin aparece la escalera no llegaron los cubos... ¡y así pasan los siglos y vamos tirando...!"

¿Has entendido la alegoría Marta?

best regards from Spain!

Alfonso dijo...

Perdón, Isaak, el blog es el tuyo, no el de Manuel Harazem... ¡Se me fue la hoya!

Isaak dijo...

Alfonso... me has acojonado... he tenido que mirarme el carnet de identidad jeje.

Aunque lo has compensado con el descojone del chiste, a pesar de lo que implica de desastres que se nos achaca a los españoles.

Un abrazo.

Isaak dijo...

Marta:

Que sí hay contestación... un día u otro, siempre!!

Gracias por la puntualización sobre el asunto de las imágenes. Ya sabes el refrán... "no te acostarás... sin haberte levantado primero".

Un saludo.

Isaak dijo...

Johnny, ya sabes que el mundo de las religiones es apasionante... siempre y cuando te afilies a la secta adecuada ;-D