miércoles, 18 de agosto de 2010

Al fin han sido apartadas de la frontera marroquí esas tentadoras mujeres policía de cabellos ceñidos con gorra, sus esposas al cinto, sus cueros centelleantes y provocativas porras multifuncionales colgando de la cadera, que a buen seguro haría las delicias de más de un embabuchado aficionado al bondaje. A joderse tocan, ellos y la Menestra de Igualda-questéncomoque-nostén que, que yo sepa, no ha dicho ni mú, por decir algo en favor de la ganadería.

Aunque la fama de porculeros la tienen los vecinos de arriba, en este caso los de abajo no les van a la zaga, y parecen decididos a dedicar vida y hacienda a mangonear las zonas comunes, aprovechando la timidez del colindante, que calla y calla por ahorrarse soeces disputas de patio. Y es que el que tiene clase, tiene clase. Y sólo éso.

4 comentarios:

huelladeperro dijo...

Pues yo que de niño jugaba más a ladrón que a policía, y que aún me siento más amigo de los ilegales que de los otros, he de confesar que a veces, cuando me tocan los cojones, me permito tener fantasías eróticas pensando en mujeres policía, y en esas porras tan multifuncionales, y en esas esposas pa lo del bondage, y en esas pipas con el agujerillo tan redondo, con la balilla que sale de su vaina, y que siendo tan pequeña causa tanto efecto...

Pero....
He de reconocer que me cuesta bastante, porque a mi de las mujeres lo que realmente me atrae es la inteligencia.

Isaak dijo...

Sin embargo, mis fantasías consisten en... "desvelar" misterios, mire usted por dónde.

Según la trayectoria, también me atrae la inteligencia... se orbita la inteligencia un rato y acto seguido se aligera masa para escapar a la atracción fatal. La belleza es peligrosa pero la inteligencia es mortal.

Alfonso dijo...

Es lo que tiene tener un gobierno tan "modelno", que cree que puede poner mujeres policias para dar palos a los hombres que dan palos a sus mujeres que no son policias. Y, por Ala, que hasta ahi podemos llegar.

Y algunas de estas aguerridas uniformadas, aunque abulten menos que una Barbi de plastico, no te creas, que los tienen bien puesto.

Fui, hace ya algun tiempo, al Nou Camp para ver jugar al Barça con un equipo ingles. En el pasillo de control por donde tenian que pasar todos los holligan ingleses y retirarles todos los objetos contundentes que llevaran, incluidos los palos de madera de las banderas, entre los varios policias que se dedicaban a esa tarea habia una chica de formas menuditas que le sobraba uniforme por todos lados. Cuando fue a quitarle el palo a la bandera de un ingles grande y colorao que pesaria tres veces lo que ella, el tio al ver la "mierda" poliwoman que intentaba "humillarlo" de tal manera, pego un tiron de la bandera en el intento de recuperarla con palo y todo. Y ahi entro la poca-pringe en accion. Al mismo tiempo que sacaba la porra, pego un salto por encima de la mesa donde se estaban depositando todos los objetos, avalanzandose sobre el sorprendido cachalote empujandolo hasta el arbol que tenia detras, y con la mano izquierda agarrada en su cuello y la porra metida entre los cojones del tio le grito: ¡Me vas a complicar la vida, hijo de puta! El ingles aun se puso mas colorado si cabia, sin saber como reaccionar ante la bravura y la mala leche de aquella cosita que le tenia agarrada con su porra por los huevos. Lo curioso fue que ninguno de sus compañeros policias se inmuto, conociendo seguramente de lo que era capaz la chica aquella. El holligan entrego mansamente el palo de la bandera y ya no hubieron mas incidentes.

Isaak dijo...

Doy fe, Alfonso, de la buena compostura de los testículos psicológicos de estas falconetti. Si les dieran carta blanca, más de un mahometano iba a cambiar radicalmente su concepto de la inferioridad femenina. ¡¡Santiago y Cierra España!! ;-D