miércoles, 18 de agosto de 2010

Éso de la “Erótica del Poder” deber ser una milonga, porque un alcalde rústico del PP se ha soplado él solito 5700 euros en llamadas telefónicas a líneas verdes, y no precisamente del SEPRONA. Es un ejemplo evidente de desorganización y falta de conocimiento y aprovechamiento de los recursos internos del propio partido. Teniendo tanto donde elegir, ¿habrá morbo mayor que la voz de Espe, insultante y socarrona; ese timbre con mechas y sabor a cóctel raro, de Cospedal; el discurso de teleoperadora, sensual y regordeta de Santamaría jugando a caperucita dispuesta a comerse al lobo; o la gangosa y whiskera -voz- de Celia llamando al pan pan y al pene, polla?
Estos demócratas cristianos, siempre buscando fuera lo que tienen a espuertas en su casa.

5 comentarios:

huelladeperro dijo...

a Camps debía ponerle la voz de carajillera o el peinado de maruja de Rita Barberá. O quizá se dijo que ¡joder! un día es un día, por que el 25 de mayo de 2003, cuando ganaron en valencia las elecciones autonómicas, y el resultado ya fue definitivo, se le vio abrazarse a ella efusivamente, mientras ambos daban saltitos de alegría, y debió apretar bien el abrazo, pa sentir sus generosas tetas contra su pecho plano y triste de niño criao por el Opus, porque la señora alcaldesa lo cogió de los brazos y lo separó de sí con fuerza, poniendo cara de asco...

(He intentado encontrar el video pero no lo he conseguido, pero vamos, que se vio en directo en la tele)

Isaak dijo...

Joder, me olvidé de Rita. Tendré que poner un addendum. Rulos y gemiditos, y Camps detrás de la cortina, asomando napia... ¿quién es capaz de dibujarlo?

Alfonso dijo...

Lo has clavado, Isaak. Y parece un chiste, pero la fauna politica de la derecha española parecen estar interpretando permanentemente las esperpenticas conductas de una de las peliculas de Berlanga, sin necesidad de guion previo porque no lo necesitan. Ya lo dijo una vez su "lider": "Vaya tropa..."

Landahlauts dijo...

Rita, Rita!!!
Ella sí que sí, con su pinta de matrioska...

Cospedal no. Siempre tiene el pelo sucio...

Saludos.

Isaak dijo...

Cospe tiene esa nariz, como postiza, esa pose, como de seño progre de religión separada de tapadillo, ... Landahlauts, hay peperas que tienen "su cosa", me muera. ¡¡cuántas Leires -éso es pelo sucio- no daría ZP por una Soraya!!