lunes, 14 de marzo de 2011

3 comentarios:

MariaJU dijo...

chismoso! que hase ustéh escuchando conversasiones ajenas tras las tapias? >;o]

saluditos!

Isaak dijo...

¡la niña perdida y encontrada! me alegro de leerte, que se te echa de menossshhh...

MariaJU dijo...

Grasias pequeñajo! pero la vida me trae mu ocupá últimamente.

mis saludos ateos y abrazos, extensivo a los escribidores de "Ducha de sermones"
Os leo, os leo, pero apenas si me sobra tiempo para escribir, sobretodo porque últimamente no tengo inspiración más q para disfrutar de la vida y olvidarme de los malos rollos de las religiones q tanto envenenan. Sabéis de la campaña que hay ahora por EEUU? buenísima! el lema es el siguiente: “No necesitamos a Dios para tener esperanza, cuidar, amar, vivir".
pues eso, a ver si se enteran de una vez, y "que crean en las piedras si quieren, pero que no nos las arrojen!, coño ya!. a disfrutar.