viernes, 14 de agosto de 2009

Es evidente que en muchos aspectos y salvando las muy significativas diferencias, uno de los principales objetivos del Opus Dei es competir -que no combatir- con la Masonería.

29 comentarios:

MariaJU dijo...

xDD
te has ido a beber a la taberna y no has "disío" ni mú, no?

Johnny dijo...

Isaak, los dos únicos objetivos de estas dos sectas, son el poder y el dinero.

Solamente hace falta ver los miembros que tienen cada una de ellas, y sobre todo, quienes predominan.

Un saludo.

JoPo dijo...

interesante.....ummmmmmmmmm

RICARDO dijo...

El Opus no es una secta ignorante capuchón, es una prelatura personal cuyos estatutos son públicos y sus centros abiertos para que los subnormales como tu se puedan acercar a ver qué es lo que se cuece dentro. Las sectas no tienen colegios ni clubs juveniles ni actividades deportivas ni centros de formación abiertos a cualquiera.

En cuanto al tema, sí es evidente don Isaak, que la Iglesia Católica en su totalidad combate contra la masonería, como debe ser. Estoy de acuerdo con usted.

Saludos.

Johnny dijo...

Los testigos de Jehová, también tienen centros educativos, clubes y demás, al igual que otras sectas anglosajonas de similares características.

Por cierto, se que ignorante, es alguien que desconoce algo, pero me parece que lo dices de una forma un tanto despectiva; por eso te pediría que no me insultases por favor.

Gracias.

Anónimo dijo...

RICARDO:

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa
.


¿Dónde poner que no puedan tener estatutos públicos, colegios, actividades deportivas, ni clubs juveniles,...?

Johnny dijo...

Esa es la definición de la Real Academia de la Lengua, pero estoy seguro que no esta a la altura del Santo marqués de Peralta, ya que estaba en poder de la verdad absoluta.

Por cierto, eso es un ¡ZAS EN TODA LA BOCA!

JoPo dijo...

¡¡pero don RIcardo!!!!!
¿¿¿q hace usted pecando?????
¿no es pecado hablar faltando asi a un """""hijo de dios"""""?

pecadorrrrr, q te quemas en el infiernito de flanderssssss



¿en los EEUU no hay religiones, consideradas aqui sectas, con iglesias,colegios y variados clubs? creo q si

tu dale pasta y libertad a cualquier secta ¡¡y veras q unoversidades te montan!!!!


como le paso a la iglesia, consiguio pasta y poder yyyyyyyyy ¡¡la secta mas poderosa of the world!!!!

Desilusionista dijo...

A mí lo que más gracia me hace son los cometarios tipo:

"Cabron chupapollas, la Iglesia blabla, y Dios blabla porque los hijosdeputa como tú no entendéis nada.

Ala , que Dios te bendiga".

Estoy pensando en forrar mi habitación con comentarios de ese calibre. Este iría bien a la altura del papel higiénico.

RICARDO dijo...

Seguid lumbreras, seguid vomitando bilis contra la verdad, ya veréis que bien os va.
El tiempo pasa y la eternidad espera.

Jopo no confundas a los hijos de Dios con los hijos de Satanás. Eres ciego?

MariaJU dijo...

~_@?

Johnny dijo...

Y "dale perico al torno" ahora además de a mi, insultas a todos los que no piensan como tu, que raro.

Que sepas que no soy hijo de satanás, soy hijo de dos seres humanos.

¿Tu puedes decir lo mismo?

Bueno, creo que me aburre esta "persona", para que no haya mas discusiones y se ahorre tiempo, que sepáis que todo lo que digáis esta equivocado, solamente lo que dice ricardo es cierto. Ale no perdáis el tiempo de esta manera.

Un saludo.

Isaak dijo...

Objetivamente, el Cristianismo encajaría en la acepción nº 2 de la definición de Secta, puesto que constituye una escisión del Judaísmo.

Por cierto, Sr. Ricardo, Ud. que habla de tú a tú con la Santísima Trinidad y conoce de primera mano La Verdad, haga el favor de meterle prisa al asunto de la Segunda Venida del Mesías, que algunos estamos impacientes por colgar algo realmente original en youtube.

Saludos.

RICARDO dijo...

Don Isaak, eso se llama tener un amplio conocimiento de la Escritura. Aunque sólo fuese por cultura general, coño entérate un poco de qué va la película: qué es lo que esperaban los judíos, la Alianza, etc.
Capuchón tú estudia lo que es una secta de verdad y cómo terminan las personas que se meten, a lo mejor algún día dejas de hacer el ridículo con tus paranoias. Hay un registro oficial de sectas, consúltalo. Leyéndote las cosas que te he leído por ahí no me extrañaría que estuvieses metido en alguna. El NOM, eso sí que es una secta que destruye y no el cristianismo, que da sentido a la existencia y que eleva al ser humano, estáis más perdidos que un burro en un garaje.

RICARDO dijo...

Capuchón esotérico, yo no he insultado a nadie no manipules. Tú eres un esclavo de Satanás como la copa de un puto pino y no hay más que verte para deducirlo, además estas encantado siéndolo, es lo tuyo y de ahí no vas a salir. En cuanto al tema de la verdad absoluta, no lo digo yo, es Cristo quien lo dice:"Yo soy la Verdad. El Camino. La Vida". Coge el Evangelio y lee, lee, lee algo capuchón, lee por una vez algo interesante. Igual algún día te exorcizas y puedes leer algo bueno sin que te entren los espasmos.

MariaJU dijo...

Estimado señor Ricardo, no me suelo dirigir a gente q piensa radicalmente distinto de mi y q mantiene sus ideas en la certeza y desde un pedestal con aires de superioridad sobre quienes no le son afines, entre otras cosas porque considero estéril la dialéctica q se deriva. Así pues no le voy a dar la razón ni a quitársela en cuanto a ideas desplegadas porque, sinceramente, me importa nada lo q usted crea.

Pero considero q es una descortesía y una falta de educación tomarse las licencias q usted se ha tomado en este blog hablando en exabruptos a quien suele pasear tranquilamente por aquí.

Su actitud, permítame q se lo diga, no me resulta nada coherente con esa deontología q le dicta su religión (creo q la cristiana católica, no sé) que parece dueña de tantos valores humanos como son el respeto y la educación y q es obvio de que usted, precisamente, en contra de lo que tan convincente profesa, no se prodiga demasiado en ellos.

De igual manera, mi intervención no es ya cuestión de defender a nadie, q seguro q no necesita q nadie lo defienda, es q este lugar me gusta y es habitual en mi pantalla del PC cada vez q abro internet, y la verdad es q la intolerancia y los exabruptos le quedan fatal.

Exponga lo q siente y lo q piensa al hilo del debate, pero si le da igual no intente venderlo ni ensalzarlo despreciando a los demás, q aunq ateos tb somos cultivadores de esos valores humanos q no son sólo de la exclusividad de los creyentes.

Piénselo un poquito si me hace ese favor, nada más.

un saludo cordial.

Johnny dijo...

"El Opus no es una secta ignorante capuchón"

"los subnormales como tu..."

"Seguid lumbreras, seguid vomitando bilis contra la verdad"

"Leyéndote las cosas que te he leído por ahí no me extrañaría que estuvieses metido en alguna."

"Capuchón esotérico"

"Tú eres un esclavo de Satanás como la copa de un puto pino y no hay más que verte para deducirlo"

"Igual algún día te exorcizas y puedes leer algo bueno sin que te entren los espasmos."

JoPo:

"¿no es pecado hablar faltando asi a un """""hijo de dios"""""?"

Ricardo:

"Jopo no confundas a los hijos de Dios con los hijos de Satanás. Eres ciego?"

Esto último en referencia a los que no están de acuerdo con él.

"Capuchón esotérico, yo no he insultado a nadie no manipules"

En fin, si esto no se le puede tomar como insulto, pues no se... ¿¿alguien me puede decir que es??

Explicate mejor Ricardo. Es que de esa manera sabré como debo hablarte.

Johnny dijo...

En cuanto a leer los evangelios, me he leído algunos pasajes, me encanta la mitología y me resulta muy interesante, tambien me gusta la griega, la indú, la romana etc...

MariaJU dijo...

jhonny, no tenes q justificarte delante de nadie, ni dar datos de lo q sabes o dejas de saber a quién te ofende, entre otras cosas porq no le importas y lo q le digas será siempre motivo de mofa para esa persona.

Cada cual es como es y sabe lo q sabe, y esto no lo pone en situación de superioridad ni inferioridad sobre nadie. punto.

Un saludo Jhonny, al resto por extensión.

MariaJU dijo...

yo hablo de mis aficiones y de lo q siento o creo a quien me quiere bien y me respeta, para los demás no quiero existir, así de sencillo, me entiendes, verdad jhonny? pues eso
>:OP

RICARDO dijo...

Como me ponga yo a copiar y pegar frases vuestras me quedo solo, tanto del uno como de la otra. Ahora resulta que hay que hablaros como si fuéseis príncipes, cuando ninguno de los dos sabe siquiera lo que es el respeto a lo más sagrado e íntimo de un ser humano, hace falta ser hipócrita, aquí la parejita de susceptibles...
Lisístrata, mientras este blog sea público seguiré entrando y me escribiré lo que me piense sobre cualquier cosa que lea. Insisto, como me ponga a hacer copy/paste sobre vuestras faltas de respeto, insultos y exabruptos me quedo solo, no me obligues. El esotérico no sé ni cómo se atreve aún a seguir abriendo el pico, el sujeto más ignorante, falso y con peor educación en 400 blogs a la redonda.

Capuchón, y en qué basa tu secta la comparación del Evangelio con la mitología?-me descojono del nivel cultural de los argumentos.

RICARDO dijo...

Aprovechando para pedir disculpas por los errores tipográficos, le quiero decir a lisistrata para que lo tenga claro, que no es que no respete a quien constantemente se mofa de mi fe y de mis hermanos, sino que me cago en su puta madre. A ver si así os enteráis de que estamos empezando a estar más que hartos de las burlas de los personajes patéticos y de los fantoches que circulan impunemente por la red, delincuentes camuflados es lo que son.

Johnny dijo...

¿Pero que hablas tu de nivel cultural? si lo único que haces es llevarte al cuarto de baño la biblia y leertela una y otra vez.
Hablas de ignorancia, y crees que el único libro interesante es ese, seguramente, porque tus lecturas se limitan a eso, y claro a los que el opus te permita ¿no?

Yo si que me descojono de ti, porque en todos los blogs hace falta un bufón del que reirse y poder rebatirle con facilidad lo que dice. Lo digo por ti, porque con tu nivel intelectual a lo mejor no no has entendido.

Deberías leer algo mas, aunque creo que no serías capaz de entenderlo, quizás si empezaras con pocoyo igual todavia te puedes poner al dia.

jaja sigue infeliz, sigue.

Johnny dijo...

Y encima hablas de fe, pero que fe puedes tener tu, si haces todo lo contrario que pone en la biblia.

Solamente hablas por hablar.

Que tu tienes fe, ja¡¡¡ solamente lo haces para insultar impunemente a todos los que opinen distinto a ti.

Y ya que dices leer la biblia, cosa que dudo, intenta ver lo que dice jesús sobre la intolerancia que profesas y los insultos que sueltas.

MariaJU dijo...

Jhonny, basta! por favor, no merece la pena, vale? venga! >:o]

RICARDO dijo...

El capuchón sigue sin contestar qué argumento de base le sirve para comparar el Evangelio con la mitología. Te apoya alguna ciencia o razonamiento, o solamente tu limitación mental?Venga, dejate de cacareos como ya te han dicho en otra ocasión y responde algo coherente.

Isaak dijo...

Ricardo, se puede usted cagar en la puta madre de quien le apetezca, pero aún así, no lleva razón. Ni la llevará nunca, mientras siga intentando convencer con la sola arma de la verborrea.

Que el Opus Dei es una "prelatura personal"? y qué quiere decir con éso? aunque la mona se vista de seda, oiga, mona se queda. Y el Opus es perjudicial e insano para las personas, se ponga usted como se ponga.

Basta ya de inventar nombres rimbombantes para darle dignidad a lo que, por naturaleza, carece de ella.

Pantagruel dijo...

En cuanto a los evangelios como parte del mito, tampoco hay que rascar mucho; cuatro historias oficiales llenas de cosas mágicas -milagros, les llaman- acerca de un taumaturgo cuyo paso por la historia está aun por probar.

Pero lo más llamativo es que todos estos ricardos que pululan por nuestros blogs, todos tan católicos y tan poco evangélicos, están cortados por el mismo patrón. Todos sin firma ni blog, y todos tan próximos a esa iglesia que gusta de bendecir cañones.

Johnny dijo...

A mi me encantan estos "ricardos", porque se les puede rebatir muy facilmente, eso sí, a veces aburren por la falta de cultura que tienen, pero bueno, hay que conformarse.