viernes, 16 de octubre de 2009

Episcopalmente Incorrecto

Hace lustro y medio, el progresismo era la moda. Progresismo significaba la ruptura con los conceptos tradicionales, suavización de los criterios y prejuicios favorables a sentencias populares discriminatorias u ofensivas para grupos o costumbres tenidos por minoritarios y/o amorales. En vista del éxito experimental de la nueva ingeniería social, el ala conocida como Conservadora empieza la contraofensiva minimizando el término para ridiculizarlo, como primer paso hacia su desacreditación. Lo primero es referirlo en minúsculas, que es lo que más suele doler. No hay más que ver cuán eternamente ofendida se expresa el alma inmortal de un católico si las referencias a Dios se expresan en minúsculas.
Así nace el vocablo despectivo progre, que engloba toda corriente de expresión que no cuente con el beneplácito del nacional-catolicismo español de toda la vida. A través de la blogosfera se ha extendido rápidamente como arma de descalificación masiva, un cruel procedimiento estigmatizador que, en teoría, le inhabilita a uno como ciudadano.
Pero como está demostrado que todo es susceptible de empeorar, la corriente Neocat al completo conviene el cuño, a modo de puntilla al Progresismo, de un invento aún más innovador e imaginativo: lo políticamente incorrecto. Un políticamente incorrecto no es más que un rebelde con causa -y oficialmente censado- contra la dictadura nazi/genocida de ZP. Ahí es nada. Un valiente que se atreve, a pesar de vivir bajo el yugo insoportable del estricto régimen de censura comunista Zetapeiano, a expresar libremente su opinión, con grave riesgo para su vida, su familia y su patrimonio. Todo un héroe. Una especie de Emo Campeador nadando siempre a contracorriente, combatiendo al infiel. Rotundamente admirable.

-------------------------

Pero la teoría de la evolución funciona, digan lo que digan, y por la vía del desprendimiento surge -o acaba de surgir en este momento- la idea de lo Episcopalmente Incorrecto.
Episcopalmente Incorrecto es todo aquél que no opine que ZP y su cuadrilla son monstruos que cenan fetos recién abortados con patatas y kepchup. Si además eres ateo o agnóstico, encabezarás la lista negra para la próxima cruzada de la cristiandad contra el comunismo.
La opinión pública se decanta en estos tiempos por los autoproclamados Liberales, que son los mismos nacional-católicos de arriba, pero desencantados de nuestra derecha, nieta política del franquismo, pero díscola y tontorrona como la carnal del Generalísimo.
Ahora, reivindicar la exclusión de las ideologías -y sus accesorios- del ámbito educativo, el mantenimiento de unas opciones razonables para interrumpir tu embarazo -si te da la real gana y estás segura de que dirigir una planta entera de unos grandes almacenes no te va a dejar tiempo para la depresión postaborto-, insinuar que el entendimiento entre civilizaciones aún es una opción viable, razonar que el marxismo merece tantas oportunidades como le están siendo concedidas al capitalismo, o exigir que la sotana no oculte el estigma del delincuente sexual, te hace quedar como el culo. Te has pasado de progre, que normalmente ya no se atreven a tanto, y te has precipitado al abismo de lo Episcopalmente Incorrecto.
La minoría católica militante está ganando la partida, y no está de más reconocerlo, y felicitarles por ello. La ignorancia, cuando es elegida y se combina con el fanatismo, es lo que tiene. Convierte a los seres humanos en moscas cojoneras que terminan por amargar la vida al más pintado, hasta el extremo de que ya igual te da que chupeteen la tortilla o se paseen por el borde del vaso de cerveza.
Así que mira, me voy a rezar el angelus y tocarle las bolas al rosario. Pero que dejen de zumbar un rato...

9 comentarios:

MariaJU dijo...

moscas cojoneras xDD

MariaJU dijo...

Muy buena metáfora: "Una especie de Emo Campeador nadando siempre a contracorriente, combatiendo al infiel."
¿quién te inspiró? jejejeje

MariaJU dijo...

Sólo permitió 500.000 abortos, hipócrita de merde!

Gargantúa dijo...

Valiente (más bien cobarde) cuadrilla de fascistas bolcheviques genocidas assesinos estos rojos abortistas. Qué forma de engañar al pueblo presentando un exterminio mil veces más criminal que el nazi (el del aborto) como un derecho de la mujer. Las primeras criminales, las madres indignas que permiten que se descuartice a sus propios hijos, una vez declarados 'no humanos' (como los nazis con los judíos). ¡Asesinas!
Debarían procesar a todos estos rojos por crímenes contra la Humanidad (además de los que cometieron en la asesina II República y la posterior Guerra de Liberación).

Gargantúa dijo...

En contra de la voluntad de la familia, estos nazis rojos chequistas empeñados en desenterrar cadáveres de la Guerra de Liberación, para así falsificar, y manipular la historia a conveniencia (dado que no tuvieron cojones ni ovarios, respectivamente, para combatir al Caudillo cuando este vivía). Ahora dicen que han encontrados unas fosas cerca de la del poeta, y pretenden 'saldar cuentas históricas' con los que ejecutaron (si fuere el caso, porque entonces se mataban los rojos entre ellos) a estos rojos. Pero nadie se ha preguntado si las ejecuciones (en tiempos de guerra) lo fueron porque estos rojos eran unos torturadores (comunes entre los afectos a ese esperpento de II República) criminales contra la Humanidad, unos violadores de monjas y unos asesinos de curas o simples fieles. ¡Qué forma más repugnante de mentir! Pero me temo que al juez-bufón, ese presunto juez que hace justicia dando conferencias (de a 60.000 euros la unidad) en las Américas, mientras sus casos judiciales duermen el sueño de los justos, el tiempo de prevaricar se le está acabando, pues se ha admitido a trámite una querella contra él por prevaricación, sobre la Ley de la Basura (perdón, Memoria) Histérica (pedón, Histórica), al no admitir una querella contra el genocida rojo: Santiago Carrillo, igual que admitió las de los familiares de los rojos muertos en combate o ejecutados por sus crímenes horrendos.

Qué pena. Nosotros los admiradores de Franco aceptamos este esperpento de régimen seudodemocrático en aras de la convivencia; pero parece que los rojos no desean olvidar la Guerra Civil, y de convivencia, nada. Pues donde las dan, las toman. No os penséis que tenéis todo atado y bien atado. Os podéis llevar una sorpresa.

¡Viva Franco! ¡Arriba España!

Gargantúa dijo...

Por cierto, no os perdáis esta magnífica dirección, para saber la verdad que los rojos ultra-izquierdistas de hoy ocultan sobre la Guerra de Liberación ( que PERDIERON, afortunadamene para la libertad y la democracia real):


www.generalisimofranco.com

Tiene documentos históricos (no perderse el del asesinato y torturas del líder del POUM Andreu Nin, a manos de los comunistas asesinos del PCE y agentes torturadores soviéticos) impresionantes.

Gargantúa dijo...

Por cierto, ¿cuándo se le ocurrirá a este memo de Zapo y toda su cohorte de rojos comunistas, nazionalistas, chequistas, asesinos abortistas, sindicalistas viviendo del cuento, del 'sindicato de la ceja' y demás inútiles y parásitos sociales de la izquierda (casi toda), investigar a los inspiradores y promotores del magnicidio infame de Calvo Sotelo (líder de la oposición entonces), en vísperas de la Guerra de Liberación? Pues con lo embusteros que son y la pretensión de ocultar la memoria de decenas de miles de víctimas de los rojos, en el olvido, me temo que nunca. ¡Canallas asesinos! ¿Vosotros demócratas y respetadores de los derehos humanos? ¡Basura mentirosa!

elquebusca dijo...

Yo no creo que fuera la derecha la que descalificó lo de "progre". Fue la realidad misma. Fueron los millones de votos progres los que avalaron a Felipe Gonzalez después de los GAL y los Roldán. ¿No recuerdas que fueron los progres los que gritaban OTAN NO y luego mandaron soldados de reemplazo a la primera guerra de Irak?
¿No te das cuenta que son los continuadores de esos progres los que clamaban hace unos años contra la guerra de Irak y ahora callan como p... ante la muerte de nuestros soldados en la de Afganistan?

MariaJU dijo...

Pues llevas razón "elquebusca". ya me gustaría a mi q quién dio pistoletazo de salida para convocar manifa contra Irak, en la q estuve, convocase igualmente para cualquier guerra en q los nuestros se vean involucrados, ojalá pudiera convocarla yo misma y de mañana no pasaba. Pero yo soy una ciudadana anónima y no tengo ese poder de convocatoria.
marionetas es lo q somos. es lamentable, pero es así, y nuestros pataleos individuales no hacen ni cosquillas.
un saludo