lunes, 29 de marzo de 2010

Otro premio para Haminatur Haidar

En esta ocasión, el galardón ha venido de la mano de la Unión de Actores. En realidad, el premio principal propiamente dicho ha sido otorgado a la actriz Aurora Bautista, recayendo sobre la Sra. Haidar la llamada Mención Especial Mujeres en Unión, como "reconocimiento a su activismo pro indepedencia del Sahara", ha especificado la Comisión de la Mujer de la Unión de Actores.

Oportuna y necesaria aclaración.

4 comentarios:

Johnny dijo...

No es justo, si se tiene que premiar a alguna mujer, deberían premiar a la luciernaga peleona, que tiene un sistema infalible para rebatir argumentos.

Les pide a sus comentaristas que la defiendan jajaja, eso lo dice uno que comentó en el blog de "de Valero", diciendo que ella se había enfadado con el por no defenderla jajaja

Luego dice que es mentira, y aparece un comentario en su blog donde una comentarista dice haber recibido su mensaje, pero que postearia mas adelante jajajajaja

Pero claro, este comentario desapareció milagrosamente jajaja.

Anónimo dijo...

Johnny: De que mensaje y que comentarista hablas? tengo la subscripcion de comentarios y no veo nada de eso. Me puedes ayudar por fis?

Ojala que esta mujer consiga por fin que a los saharauis se les escuche. Que no todo se quede en reconocimientos, que estan bien por otra parte opr supuesto.

Un cordial saludo.

Isaak dijo...

Oceánida: saludos, me alegro de leerte.

Johnny:

Te lo diré sólo una vez: no consiento que en MI blog le llames "luciérnaga peleona" a Gusiluz. Te advierto que SI VUELVES A HACERLO tendré que borrarte el comentario, el blog, darte de baja en internet y te meteré palillos en el ventilador del ordenador!!!! HE SIDO SUFICIENTEMENTE CLARO?????

Ay, estas cosas no me salen creíbles ni de coña jejeje. Un abrazo.

MariaJU dijo...

vosotros a lo vuestro, sólo leo
¬_¬