jueves, 1 de abril de 2010

Primer sacerdote condenado por pederastia.

Según informa la Cadena Ser, Don José Poveda Sánchez, el sacerdote que se enamoró perdidamente y tomó sin permiso la mano de varios menores durante su servicio en Italia, ha sido condenado a la pena máxima para este tipo de faltas leves, dos años y un día sin TDT, y la firme promesa de prestarse a ser auxiliado por un confesor de la seguridad social, también llamado psiquiatra.

El órgano jurídico que ha dictado el auto, la Diócesis de Porto Santa Ruffina, ha encomendado su vigilia y cumplimiento a la también Diócesis de Getafe, donde el sacerdote solicitó prestar su santo ministerio por motivos familiares.

Preguntado por su nuevo destino, el sujeto ha declarado "bien, un poco pasaditos para mi gusto, pero bien" desde su nuevo puesto de Capellán de una residencia de ancianos.

Fuentes cercanas al Juzgado de la Diócesis de Porto Santa Ruffina han puntualizado que, a pesar y siendo conscientes de la extrema dureza de la sentencia, dos años pasan enseguida.

El Gobierno, por su parte, ha propuesto conmutar la pena por 5 años y un día privado de postre, ya que este desdichado imprevisto podría causar el incumplimiento de su compromiso electoral "En el 2010, todos con TDT".

12 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

La Diócesis del "Geta", ha cedido a las presiones del arzobispado de Madrid para que suavice estas extremas sanciones, y le ha asignado un monaguillo al pedrasta de esos que "desean los abusos" (recomendado por el obispo de Tenerife)

Pablo Alcázar dijo...

A los sacerdotes habría que casarlos. Primero, para que disfrutaran de esta herramienta que tanto dinero deja en el cepillo parroquial, segundo, porque ellos gozan del paraíso sin pasar por el purgatorio del matrimonio, y tercero (más que nada porque desde lo de la Santísima Trinidad, un tercero siempre queda bien), porque como no se reproduzcan oficialmente, los curas, lo que son los curas, se extinguen.

MariaJU dijo...

jejeje, levantarse medio dormida (sí vale, son más de las 11 de la mañana, pero ayer estuve de estación de penitencia con los amigos en la cofradía del cubata) y leer por aquí es empezar el día con optimismo y una amplia sonrisa.

ahora me voy a pasear con mi perra (no dije q tengo una perra? ya os contaré la historia.

saludos caballeros, un placer. >:0]

Alfonso dijo...

Conocí de primera mano, como ya he tenido ocasión de contar por estos foros, las ansias libidinosas de algún que otro ensotanado en el colegio donde estuve interno a primeros de los sesenta. No contra mí, que dejé bien claro, con 13 años y afeitándome ya, que no estaba por esas labores, pero si cuidando mucho de mi hermano más pequeño que yo, pero sin poder hacer nada por la suerte de otros niños que eran víctimas de sus manoseos a la luz del sol, cosa que veía y me daba náusea contemplarlo. Y de las visitas que estos eran obligados a hacer, por las noches mientras dormíamos, a las habitaciones de estos degenerados.

Sobre todo, un tal hermano Paino, que no se si se habrá muerto o aun vive, pues ha pasado ya mucho tiempo. Y digo su nombre, porque de saber si está vivo y dónde se encuentra me gustaría señalarlo con el dedo ante la jsuticia por el mal que hizo. Más de una paliza me llevé entonces por aquellas situaciones.

¿Que harían con él? ¿Llevarlo también a Getafe?

MariaJU dijo...

no os perdáis ESTO, por favor. Entre coña e indignación tb nos hace sonreir (eso si q es una buena terapia.

Isaak dijo...

Aparte de saludaros y daros las gracias por el interés, sólo tengo que añadir que la gran sordomuda de esta historia de delincuentes pedófilos es, como siempre, la Justicia española.

De los delincuentes financieros en nómina de la misma empresa, Iglesia, S.A., podríamos hablar otro día.

Un abrazo a todos.

MariaJU dijo...

ARTÍCULO DEL "VIERNES VIERNÍIISIMO":
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/04/la-fe-del-converso.html

Alfonso dijo...

Isaak, mírate los comentarios de la entrada del día 3 de la guerrera.

Yo creo que este Bruce supera al mismísimo Gila.

Saludos.

Anónimo dijo...

Supongo que Bruce no os ha hecho nada no? O tambien. Desde luego...

MariaJU dijo...

supongo q lo habréis leído, pero por si acaso no, os invito a q le echéis un vistazo:
http://www.publico.es/culturas/304158/cura/dios/Jean/Meslier?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

Isaak dijo...

De Bruce y sus oraciones prácticas a sanjosemari me lo espero todo, Alfonso. Hace unos días que no titaneo, pero ya que lo recomiendas voy a echar un vistazo a los comentarios. Un poco de buen humor nunca viene mal ;-D

Saluditos Oceánida, me alegro de leerte, como siempre.

(media hora después...)

Ya lo he leído, Alfonso. Pensé que iba a ser más grave... y más divertido!! es lo de siempre: el Bruce haciendo ensalmos para lograr sus pequeños deseos egoistas, personales y de todo él. Lo de sanjosemari con el mono azul poniéndole las pinzas a la batería del coche de Bruce sigue siendo lo más de lo más jejeje.

Personalmente, he descubierto que si repites doscientas veces "abracadabra pata de cabra" mientras chupas un limón, te dan espasmos en las mejillas y se te bajan las medias hasta los tobillos. No sirve de nada, pero es sólo un experimento al que habrá que encontrar aplicación práctica, como hace el Bruce.

Un abrazo para todos ¡viva el buen rollo!

Alfonso dijo...

No, Oceánida, Bruce no nos ha hecho nada. Ni nos lo hará. Lo considero tan buena persona como tú, como Isaak, o yo mismo.

Pero, entérate, mujer. Me río de sus ideas y cómo las expone. Como él se ríe de las mías. A partir de aquí ya todo depende del grado de encaje que se tenga en ello. Y ten por seguro, que el fánatico enfervorizado, sea cual sea, no suele tener ningún encaje.

Saludos Oceánida.